Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posición"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Jim Prideaux » 22 Septiembre 2014, 11:52

Es que lo peor de la frasecita de Alonso de ""Me he encontrado bien durante todo el fin de semana. El otro Ferrari está a 45 segundos, así que veamos qué pasa en Suzuka" es que nada mas bajarse del coche le pregunta la reportera de A3 ; "Fernando , el comportamiento del coche en esta carrera ha sido bueno ¿podemos esperar lo mismo para Suzuka? " y va el tio y le cuenta que el otro Ferrari se ha quedado a 45 segundos ¿ :shock: ? , pero vamos a ver ¿que no te han preguntado nada de tu compañero en esta carrera, que te preguntan como va ha ir el coche en la proxima cita?, y lo primero que quiere dejar claro es decir lo bueno que es y lo superior que es con su compañero de equipo. Y eso nada mas bajarse del coche ya sabia a que tiempo habia quedado Raikonen , es decir este tio nada mas pasar la bandera a cuadros de lo unico que se ha preocupado es de enterarse a cuanto tiempo a quedado del finlandes. Como siempre haciendo amigos.
Entrevista postcarrera a Fernando Alonso.
http://www.atresplayer.com/television/d ... 00079.html
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2014, 12:12

Otani escribió:A ver, no te ofusques y lee lo que estoy diciendo. Digo que necesitaban tenerlo todo de cara, no que les faltase rendimiento. En eso estaban parejos a los Red Bull, porque te recuerdo que Ricciardo tuvo problemas que aún no sabemos exactamente cuáles fueron.

Y si Rosberg llega a estar ahí, sólo había sitio para uno. Y para llegar ahí, había que tenerlo todo de cara.


Sí, pero precisamente en este GP, no es que Fernando haya acabado 4º por tenerlo todo de cara, sino que no ha terminado 2º por la mala suerte, porque por rendimiento (y buen hacer de todo el equipo) hemos estado igual que Red Bull y a una distancia de Mercedes que ha sido la menor de toda la temporada. Por méritos suyos y del equipo le correspondía el 2º escalón del podio por detrás de Hamilton, o el 3º si hubiera corrido Rosberg.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2014, 12:26

Ayer cuando Hamilton se puso a tirar en serio porque necesitaba un buen gap para cuando entrara en boxes les metía casi 2,5" por vuelta a RBR y a Ferrari. No veo la cercanía en rendimiento. Si Hamilton no metió más tiempo es porque iban con cuidado por el tema fiabilidad. Y eso que Singapur no es un circuito de motor.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Otani » 22 Septiembre 2014, 15:31

Jim Prideaux escribió: Y eso nada mas bajarse del coche ya sabia a que tiempo habia quedado Raikonen , es decir este tio nada mas pasar la bandera a cuadros de lo unico que se ha preocupado es de enterarse a cuanto tiempo a quedado del finlandes. Como siempre haciendo amigos.


Eso no es nada raro, todo el mundo sabe al bajarse del coche cómo han quedado los demás, sobre todo tu compañero de equipo. Más que nada porque te lo informa el ingeniero.

Lo de "como siempre" me hace gracia, teniendo en cuenta las cosas que ha tenido que callar Fernando con un coche muy poco competitivo durante años. Otros han dicho cosas mucho peores y no se les cuelga ningún san benito ni ningún "como siempre". Pero bueno, esto ya sabemos cómo funciona.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Otani » 22 Septiembre 2014, 15:33

Trupon escribió:
Otani escribió:A ver, no te ofusques y lee lo que estoy diciendo. Digo que necesitaban tenerlo todo de cara, no que les faltase rendimiento. En eso estaban parejos a los Red Bull, porque te recuerdo que Ricciardo tuvo problemas que aún no sabemos exactamente cuáles fueron.

Y si Rosberg llega a estar ahí, sólo había sitio para uno. Y para llegar ahí, había que tenerlo todo de cara.


Sí, pero precisamente en este GP, no es que Fernando haya acabado 4º por tenerlo todo de cara, sino que no ha terminado 2º por la mala suerte, porque por rendimiento (y buen hacer de todo el equipo) hemos estado igual que Red Bull y a una distancia de Mercedes que ha sido la menor de toda la temporada. Por méritos suyos y del equipo le correspondía el 2º escalón del podio por detrás de Hamilton, o el 3º si hubiera corrido Rosberg.


Llámalo como quieras, pero el podio no estaba garantizado y en caso de conseguirlo tendría que haber sido luchándolo, a eso me refería yo. Que estamos muy susceptibles con el tema, pero es la pura realidad. Y yo soy el primero que reconoce el mérito de Ferrari en este GP, pero vamos, que con el año que llevan por una carrera en la que luchan por el podio no se desquitan de nada. Para mí no, al menos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2014, 15:39

Otani escribió:Lo de "como siempre" me hace gracia, teniendo en cuenta las cosas que ha tenido que callar Fernando con un coche muy poco competitivo durante años. Otros han dicho cosas mucho peores y no se les cuelga ningún san benito ni ningún "como siempre". Pero bueno, esto ya sabemos cómo funciona.


Perdón, pero un señor llamado Jenson Button (campeón del mundo, que como piloto me parece del montón pero como tipo me gusta bastante), piloto de McLaren (un equipo puntero y ganador, 2ª escudería más laureada de la F1), se ha encontrado este año con el peor McLaren de los últimos tiempos (que ya es decir) y el tío es de lo más elegante con su equipo después de cada carrera cuando habla a la prensa. Y lo de Alonso no me parece para tanto, pero ya lo dije hace tiempo (cuando tuvo el desencuentro con Montezemolo), que le agradecería tomar ejemplo de Jenson.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2014, 15:42

Así gustan los pilotos en Ferrari. Que saquen el 100% del coche y que ademas sean dóciles y siempre anden con la cabeza agachada. ¿Que les dan mal material durante 4 años? Da igual. A callar y a tragar.

Y estos son los que babean por Vettel, que no para de quejarse del coche y de las estrategias de su equipo :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2014, 15:51

Marcos se ve que volviste con fuerza de tu descanso "forístico". Como ves a mí no me hace falta ninguno. No voy a responder a tu comentario porque me parece simple, carente de respeto, intencionado, sensacionalista y que tergiversa lo que yo he expresado en el mío. ¿Quieres seguir atacando a Ferrari? ¿Al equipo de tu piloto? ¿A mi equipo? Pues avanti, continuamos para bingo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2014, 15:54

No entiendo la relación de que lleve 4 años con un mal coche, con evidenciar el mal desempleo de su compañero.

No es faltar a un piloto, el reconocer que no estuvo acertado en sus declaraciones. Ademas, Alonso siempre ha sido respetuoso con los compañeros que no estaban a su altura...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Otani » 22 Septiembre 2014, 16:01

Trupon escribió:
Otani escribió:Lo de "como siempre" me hace gracia, teniendo en cuenta las cosas que ha tenido que callar Fernando con un coche muy poco competitivo durante años. Otros han dicho cosas mucho peores y no se les cuelga ningún san benito ni ningún "como siempre". Pero bueno, esto ya sabemos cómo funciona.


Perdón, pero un señor llamado Jenson Button (campeón del mundo, que como piloto me parece del montón pero como tipo me gusta bastante), piloto de McLaren (un equipo puntero y ganador, 2ª escudería más laureada de la F1), se ha encontrado este año con el peor McLaren de los últimos tiempos (que ya es decir) y el tío es de lo más elegante con su equipo después de cada carrera cuando habla a la prensa. Y lo de Alonso no me parece para tanto, pero ya lo dije hace tiempo (cuando tuvo el desencuentro con Montezemolo), que le agradecería tomar ejemplo de Jenson.


Sí, el mismo señor que tuvo un coche ganador en 2012 y no estuvo a la altura, o del mismo modo en 2010. Totalmente comparable, sí, tiene el mismo derecho a quejarse.

Además, por lo que tengo entendido Jenson no es tan santo como lo pintas. Pero claro, si vamos a juzgar a los pilotos "como personas" por lo que digan a la prensa, apaga y vámonos :P
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2014, 16:03

A ver... que yo no estoy diciendo que Alonso no sea un señor, ni que eche por tierra a Ferrari en cada carrera, ni que sea de lo peor por hacer ese comentario sobre Kimi. Aunque Marcos piense que sí :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Otani » 22 Septiembre 2014, 16:19

Yo estaba respondiendo a Jim Prideaux, por lo de como siempre. Porque repito, Alonso lleva años en un equipo que ha cometido errores de bulto que todo el mundo ha visto, y él nunca ha metido el dedo en la llaga ni "ha hecho amigos". Entonces, no vengamos ahora con eso, porque queda un poco forzado. Yo diría que si se queja tanto últimamente es porque algo ha pasado, porque normal no es.

Entonces, no es comparable con Button porque Button no ha dado el máximo con lo que ha tenido año tras año, y Alonso sí. Algunas veces más, otras menos, pero en sus años de Ferrari ha estado en un gran nivel en todos. Button no. Igual Button no se queja porque es un piloto que le gusta ir a remolque y desde que se fue Hamilton y él tomó las riendas de McLaren el equipo ha ido de mal en peor. Entonces, no comparemos la situación de uno con la del otro, porque creo que están claramente diferenciadas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Dalamar » 22 Septiembre 2014, 22:28

El comentario respecto a kimi no tuvo porque ser mirar que malo es kimi. Pudo ser mirar wue mierda de coche que nos días que el último campeón del mundo que habéis tenido esta como esta y al menos reconocerme que lo estoy dando todo año tras año.
Yo tengo la sensación que Alonso esta frustrado pero sobretodo enfadado porque no siente que Ferrari le de el reconocimiento que le da el resto del paddock. Supongo que duele cuando todo el mundo te piropea pero tu chica no te hace caso y para colmo se compra un consolador ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor f1.chris » 23 Septiembre 2014, 04:31

Otro lloriqueo de San Alonso y van infinita las veces que quiere llamar y/o desviar la atencion

Definitivamente es un caso de analisis, grandissimo piloto ninguna duda pero una vez mas no puede con su lengua, no deberia meterse con Kimi, no hacer eso del arbol caido que apenas intenta levantar, se puede arrepentir..

Si Ferrari es la peor basofia andante hecha una maquina de F1 indigna de una virtud andante hecha piloto como El bueno enton estan tantas otras escuderias que seguramente le regalan de cumpleanos un auto mejor y ademas se mueren por tenerlo

Alguien en maranello deberia inventarle un trofeito no se un premio al ego para cada final de temporada a ver si se calma
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "El safety car nos ha quitado la segunda posició

Mensajepor Dalamar » 23 Septiembre 2014, 06:14

f1.chris escribió:Otro lloriqueo de San Alonso y van infinita las veces que quiere llamar y/o desviar la atencion

Definitivamente es un caso de analisis, grandissimo piloto ninguna duda pero una vez mas no puede con su lengua, no deberia meterse con Kimi, no hacer eso del arbol caido que apenas intenta levantar, se puede arrepentir..

Si Ferrari es la peor basofia andante hecha una maquina de F1 indigna de una virtud andante hecha piloto como El bueno enton estan tantas otras escuderias que seguramente le regalan de cumpleanos un auto mejor y ademas se mueren por tenerlo

Alguien en maranello deberia inventarle un trofeito no se un premio al ego para cada final de temporada a ver si se calma

Desviar la atención de q?

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron