McLaren tiene "más o menos decidida" su alineación para 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren tiene "más o menos decidida" su alineación para 2015

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2014, 19:24

Boullier niega que vayan a anunciar en Japón la alineación de McLaren para 2015

El francés ha sugerido, sin embargo, que su pareja podría estar ya cerrada

Eric Boullier ha asegurado que no se sabrá nada en Japón sobre la alienación de pilotos de McLaren para la temporada 2015 a pesar de ser la casa de Honda y un buen lugar para hacer tal anuncio. No obstante, el francés ha sugerido que su pareja del próximo año podría estar ya decidida. En relación a esto, Jenson Button ha afirmado recientemente a la prensa británica que seguirá en Woking la próxima campaña.

Por Antonio Santamaría
22 Sep 2014

Al equipo McLaren se le ha relacionado con las principales estrellas del mundial de Fórmula 1 a lo largo de toda esta temporada. Ya sea Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Fernando Alonso, cualquiera de estos tres grandes nombres de la parrilla han figurado en algún momento de la temporada como posibles fichajes de la formación británica para 2015.

Ahora que llega el GP de Japón, país de su próximo suministrador de propulsores, Honda, se ha sugerido que la escudería de Ron Dennis podría realizar algún anuncio relacionado con su pareja de pilotos de 2015, pero Eric Boullier lo ha descartado rotundamente: "Absolutamente no. No hay planes de anunciar nada todavía", ha afirmado en la cadena Sky.

El francés, no obstante, ha dejado entre ver que la alienación del próximo año podría estar resuelta. De todos modos, Boullier ha preferido no entrar en detalles. "Más o menos sí. Más o menos está cerrada y más o menos está decidida. Por favor, no retuerzas mi brazo", bromeó.

En relación a este asunto, Jenson Button ha asegurado recientemente en el periódico británico The Guardian que estará la próxima campaña en McLaren.

"No estoy preocupado en absoluto por eso. Estoy muy contento porque estaré aquí el año que viene, y siento que estoy haciendo un buen trabajo en este momento".

Además, el campeón del mundo de 2009 se ha mostrado optimista en relación al rendimiento que mostrarán las unidades de potencia de Honda durante sus primeros pasos: "Sé que Honda va a dar todo para ser competitiva desde el primer momento", sentenció.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... laren-2015
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren tiene "más o menos decidida" su alineación para

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2014, 19:25

Así que si llega alguien nuevo será en sustitución de Magnussen porque Button va a estar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren tiene "más o menos decidida" su alineación para

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2014, 20:45

Aqui todos estan jugando con todos, puede ser que nada cambie, o que todo cambie... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren tiene "más o menos decidida" su alineación para

Mensajepor CED » 23 Septiembre 2014, 03:37

Lo único que veo como posible es que McLaren deje a Button, pero de ahí a que Alonso ocupe su lugar, me parece que es arriesgada maniobra.
De Williams, Red Bull y especialmente Mercedes, no creo que cambien pilotos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren tiene "más o menos decidida" su alineación para

Mensajepor zabatxe » 24 Septiembre 2014, 10:57

Como dice GTO todos están jugando. Yo creo que va haber cambios. Además quiero y espero que haya cambios
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: McLaren tiene "más o menos decidida" su alineación para

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2014, 15:54

Cierto, es como lo del juego de las sillas, cuando se corte la musica, veremos donde esta sentado cada uno, y quien abandona el juego... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron