Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

La Fórmula 1 al dí­a.

Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

Mensajepor jdvp » 24 Septiembre 2014, 22:11

PIRELLI LANZA UN ULTIMATUM A CATERHAM

Imagen

Según información publicada en el diario holandés De Telegraaf, Pirelli ha lanzado un ultimatum a Caterham, o pagan la deuda o no tendrán neumáticos para Japón. Siendo así, entonces los problemas para el equipo verde se han multiplicado desde que cambiaron de propietario porque ahora están tratando de culminar la temporada trabajando con las uñas, aunque muchos en el paddock aseguran que se declararán en quiebra de un momento a otro.

Manfredi Ravetto, actual jefe de Caterham, confesó que la situación financiera del equipo es preocupante porque las deudas con los proveedores se reproducen y la inversión proveniente de Suiza y Arabia Saudita todavía no se ha hecho efectiva. También la deserción de los principales patrocinadores ha representado un fuerte golpe a las finanzas, pero su participación no debería estar en riesgo para Japón ya que es muy probable que desde Pirelli acepten un convenio de pago para renegociar la deuda.

"Creo que nuestro equipo no estaba listo para competir en Silverstone, esa es la verdad. Desde el cambio de dueño apenas nos las arreglamos para llegar a Singapur. Hemos heredado una situación financiera crítica."

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/09/pirelli-lanza-un-ultimatum-caterham.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2014, 22:31

Trupon, ves lo que comentabamos no hace mucho, ya esta empezando, y los primeros candidatos a caer son Caterham y Sauber.

Marusia y Lotus parece que lo llevan mejor, pero todo este ruido que se esta escuchando de 3 coches por equipo, o equipos cliente esta siendo provocado desde hace tiempo, desde los equipos grandes y los caros cambios del 2014 ha sido el instrumento elegido me temo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2014, 15:17

22-2 = 20
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

Mensajepor carter18 » 27 Septiembre 2014, 16:05

Es que yo no se donde ves la conspiracion GTO... Caterham tiene una deuda, debe un dinero y si lo debe es porque en su momento no tuvo para pagar. Los otros si tuvieron ese capital y pagaron. Ahora resulta que si Caterham no puede afrontar su propia deuda, porque ellos mismos no son solventes, es porque hay toda una trama detras para dejarlos fuera :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

Mensajepor Dalamar » 27 Septiembre 2014, 17:34

carter18 escribió:Es que yo no se donde ves la conspiracion GTO... Caterham tiene una deuda, debe un dinero y si lo debe es porque en su momento no tuvo para pagar. Los otros si tuvieron ese capital y pagaron. Ahora resulta que si Caterham no puede afrontar su propia deuda, porque ellos mismos no son solventes, es porque hay toda una trama detras para dejarlos fuera :roll: :roll: :roll:

Puede que no haya una trama pero si antes los motores valían 8 y ahora valen 14 o si antes simplemente mejoraban algo el coche de un año para otro y ahora han tenido q hacer uno completamente nuevo y en cambio sus ingresos siguen siendo los mismos...pues una trama no habrá pero quizá se ha pensando po o en esos pequeños equipos antes de tomar determinadas decisiones. Si además el peso de estos equipos a la hora de decidir el rumbo de la competición es nulo...pues no habrá una trama pero como poco están a merced de otros

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

Mensajepor carter18 » 27 Septiembre 2014, 17:59

Dalamar escribió:
carter18 escribió:Es que yo no se donde ves la conspiracion GTO... Caterham tiene una deuda, debe un dinero y si lo debe es porque en su momento no tuvo para pagar. Los otros si tuvieron ese capital y pagaron. Ahora resulta que si Caterham no puede afrontar su propia deuda, porque ellos mismos no son solventes, es porque hay toda una trama detras para dejarlos fuera :roll: :roll: :roll:

Puede que no haya una trama pero si antes los motores valían 8 y ahora valen 14 o si antes simplemente mejoraban algo el coche de un año para otro y ahora han tenido q hacer uno completamente nuevo y en cambio sus ingresos siguen siendo los mismos...pues una trama no habrá pero quizá se ha pensando po o en esos pequeños equipos antes de tomar determinadas decisiones. Si además el peso de estos equipos a la hora de decidir el rumbo de la competición es nulo...pues no habrá una trama pero como poco están a merced de otros

Saludos


Pues asi es el negocio, y lo ha sido siempre. Cada cierto tiempo hay cambios de normativa, mas o menos drasticos, siempre los hay. Esto ha sido asi siempre, el que se lo puede costear, lo hace, el que no, para afuera. Yo no veo nada nuevo bajo el sol. Yo sigo diciendo que prefiero ver 3 Mercedes, 3 Ferrari, etc., a estar en estos temas lacrimosos... O que cada quien participe con los coches que se pueda permitir. O directamente no entre si no se lo puede permitir...

Y otra cosa, este cambio no se decidio en 2013 :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

Mensajepor Dalamar » 27 Septiembre 2014, 23:12

Si así es el negocio. Y tal cual así es el estado y nos suben el iba y el IRPF y nos bajan el sueldo...y nosotros podemos intervenir en esas decisiones? Pues sinceramente creo no. Pues supongo a la misma sensación de impotencia que tenemos nosotros puede tener marussia.

Sinceramente que pasaría si además de marussia, catherham, sauber...se unieran Lotus, forcé India y Williams. Rbr y toro rosso tendrían 3 coches casa uno? 6 rbr, 3 McLaren, 3 Ferrari y 3 Mercedes? Eso realmente le dará prestigio a quien gana?

Yo también creo q algunos equipos se arrastran por la pista y que el
Dinero debe repartirse según quien lo genera, pero sinceramente ojalá esto termine con 6 ferraris en pista que lo ganen todo y que no tenga ni el más mínimo prestigio. Así con suerte morirá la F1 y tal vez alguien cree una nueva que merezca la pena.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

Mensajepor Joselo » 28 Septiembre 2014, 17:20

Por un lado se solicita que se pueda competir con tres monoplazas y por el otro no hay dinero para pagar los neumáticos... ¿Algo anda mal verdad?

Imagen

© frikipedia.es
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pirelli lanza un ultimatum a Caterham

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2014, 15:27

Joselo escribió:Por un lado se solicita que se pueda competir con tres monoplazas y por el otro no hay dinero para pagar los neumáticos... ¿Algo anda mal verdad?

Imagen

© frikipedia.es


O la incongruencia de que la F1 busca desesperadamente ser mas atractiva para que entren nuevos equipos, y no es capaz de que sobrevivan los que tienen...
Imagen

Y bueno, debe ser mas facil creer que estas cosas suceden por casualidad... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron