Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 03 Octubre 2014, 19:10

Rodrigo-F1 escribió:A mí me encantaría que Alonso regresará a McLaren, para mí jamas tendría que haberse ido de allí.
Por otro lado lamentaría mucho que Vettel pasará a Ferrari.


Pues yo creo que Alonso y McLaren no pegan. Al margen de todas las movidas que hubo en 2007, lo que se vio desde casi el principio es que el equipo no estaba con él, no había una relación de camaradería como sí la hubo en Renault o en Ferrari. No había una implicación mutua, yo creo que incluso sin haber pasado todo lo que pasó, por un motivo u otro se hubiera acabado marchando porque allí no pegaba ni con cola. Entonces, volver ahora, por mucho que hayan pasado 7 años, no parece muy inteligente. Otra cosa es que opte por irse a McLaren porque lo que quiere es irse de Ferrari y de los grandes no tiene otro sitio... pero en cualquier caso, no creo que sea buena idea.

Y que Vettel se marchase a Ferrari, no creo que fuera tan malo para él. No tiene esa urgencia de ganar que tienen otros pilotos, porque ya es tetracampeón con 27 años. Le quedan otros 10, más o menos, y no sé, tampoco es que tenga que luchar por el mundial en todos. Le puede pasar como a Fernando y que no vuelva a ganar, pero por lo menos ya tiene cuatro mundiales. Tarde o temprano va a acabar ahí, no creo que se quede con la espinita de ir a Ferrari, con lo que no sería mala idea aprovechar la oportunidad ahora. Además, compartiría equipo con Kimi, que es muy amigo suyo y además ahora que está en horas bajas sería muy fácil de batir. ¿Verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Ame » 03 Octubre 2014, 19:26

Que sorpresa :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 03 Octubre 2014, 19:38

Los rumores fuertes en el paddock son que la salida de Alonso destino mclaren/honda parece inminente con quienes tendria todo arreglado y que Ferrari tiene como objetivos a Vettel y Hamilton para reemplazarlo

Vettel esta que pide tiempo para una respuesta, de Hamilton se dice que si logra el campeonato esta temporada con Mercedes seria pronto a esposar la Ferrari, tbien se dice que el tapado d Ferrari es Valteri Bottas y que si Ferrari no firma un reemplazo a la altura podria retener una temporada mas al asturiano

Parece una situacion compleja..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor lilillo » 03 Octubre 2014, 19:57

Pues si a Vettel le esta costando un mundo acostumbrarse a conducir el nuevo RedBull estando en esa casa toda su vida y estando hecho a su medida, no veas el trabajito que le va a costar conducir el Ferrari. Como le pregunte a Raikonen no va.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 03 Octubre 2014, 20:37

lilillo escribió:Pues si a Vettel le esta costando un mundo acostumbrarse a conducir el nuevo RedBull estando en esa casa toda su vida y estando hecho a su medida, no veas el trabajito que le va a costar conducir el Ferrari. Como le pregunte a Raikonen no va.

jaja
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 03 Octubre 2014, 20:39

f1.chris escribió:Los rumores fuertes en el paddock son que la salida de Alonso destino mclaren/honda parece inminente con quienes tendria todo arreglado y que Ferrari tiene como objetivos a Vettel y Hamilton para reemplazarlo

Vettel esta que pide tiempo para una respuesta, de Hamilton se dice que si logra el campeonato esta temporada con Mercedes seria pronto a esposar la Ferrari, tbien se dice que el tapado d Ferrari es Valteri Bottas y que si Ferrari no firma un reemplazo a la altura podria retener una temporada mas al asturiano

Parece una situacion compleja..


Si alonso se va a mclaren y ferrari se quedara con hamilton... vettel a mercedes? y entonces habiendo hueco en mercedes que leches pinta alonso en melaren? y luego kyvat a red bull y vergne se salva?

Saludso.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 03 Octubre 2014, 21:05

Es que lo que esta moviendo este embrollo es la voluntad de divorcio entre Ferrari y Alonso, Alonso quiere irse y Ferrari no piensa rogarle pero primero quiere cuidarse las espaldas
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor zabatxe » 03 Octubre 2014, 21:16

Yo creo que se esta hablando demasiado y todavia no han dicho nada los protagonistas.

Se esta dando por hecho que Fernando va a Mclaren (cosa que no me gustaria ni un pelo) Pero Mclaren tiene dos pilotos ahora mismo. Si entra, alguno de los dos tiene que salir. Honda creo segun salieron noticias al principio, que contaba con Button. Lo mas probable es que se vaya Kevin, pero veo un problema, dos campeones del mundo en un mismo equipo y encima uno ingles. Puede salir Button, pero como he dicho antes no se si le gusta mucho eso a Honda, aunque puede haber cambiado de opinion.

Todavia todo esta en ele aire y lo unico que hacemos son conjeturas. Todo se andara
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Octubre 2014, 22:51

zabatxe escribió:Yo creo que se esta hablando demasiado y todavia no han dicho nada los protagonistas.

Se esta dando por hecho que Fernando va a Mclaren (cosa que no me gustaria ni un pelo) Pero Mclaren tiene dos pilotos ahora mismo. Si entra, alguno de los dos tiene que salir. Honda creo segun salieron noticias al principio, que contaba con Button. Lo mas probable es que se vaya Kevin, pero veo un problema, dos campeones del mundo en un mismo equipo y encima uno ingles. Puede salir Button, pero como he dicho antes no se si le gusta mucho eso a Honda, aunque puede haber cambiado de opinion.

Todavia todo esta en ele aire y lo unico que hacemos son conjeturas. Todo se andara


Normal que no te guste ni un pelo, con los pilotos que tenéis ahora mismo vais más que sobrados. ¿Dónde se cree que va un tuercevolantes como Alonso llorón y engreído? :roll:

Alonso tendría muy poca vergüenza si volviese a McLaren después de extorsionar a Ron Dennis para gestionar tan nefastamente al equipo en 2007 :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 03 Octubre 2014, 23:23

Alonso es lloron y engreido pero tambien me parece el mejor posible piloto para que mclaren inicie un nuevo ciclo ambicioso
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 03 Octubre 2014, 23:24

zabatxe escribió:Yo creo que se esta hablando demasiado y todavia no han dicho nada los protagonistas.

Se esta dando por hecho que Fernando va a Mclaren (cosa que no me gustaria ni un pelo) Pero Mclaren tiene dos pilotos ahora mismo. Si entra, alguno de los dos tiene que salir. Honda creo segun salieron noticias al principio, que contaba con Button. Lo mas probable es que se vaya Kevin, pero veo un problema, dos campeones del mundo en un mismo equipo y encima uno ingles. Puede salir Button, pero como he dicho antes no se si le gusta mucho eso a Honda, aunque puede haber cambiado de opinion.

Todavia todo esta en ele aire y lo unico que hacemos son conjeturas. Todo se andara


McLaren tendrá dos pilotos, pero es sabido por todos que han hecho ofertas a los mejores de la parrilla. Lo que quiere decir que en sus planes entra el largar a uno de los dos que actualmente están sentados en sus coches. No se sabe si se lo habrán hecho saber a ellos, pero a menos que les den calabazas y nadie quiera ir, uno de los dos va fuera seguro.

Yo apostaría por Button, porque Magnussen es su apuesta de futuro y no les veo haciéndole la de Pérez. Button es un buen piloto, ya ha demostrado que con el viento a favor puede rendir tanto como aquellos por los que ahora se están peleando. Pero bueno, ya conocemos ese oportunismo tan de la F1, de acordarse sólo de lo que has hecho en la última carrera/temporada. Y el caché, que Hamilton habiendo ganado lo mismo que Button (a día de hoy) vende mucho más que él. Que esto a efectos prácticos no vale de nada, pero es lo que mueve el mercado, sin duda.

Por otra parte, no puedo dejar de alegrarme por ver a Ferrari y a McLaren en esta situación. Les ha servido de cura de humildad, porque hace nada eran los dos colosos de la F1 y se jactaban de ello, Hamilton, desde su posición de líder de McLaren menospreciando a Red Bull por ser una marca de bebidas, diciendo que él corría en la "gran escudería histórica" y Fernando diciendo más o menos lo mismo, que como Ferrari no hay nada y que todos quieren estar donde yo estoy. Y les han dado en los dientes, les han demostrado que esto es competición, y que el nombre no significa ni garantiza nada. Y eso, aunque a mí como seguidor de Fernando me fastidie, es genial, porque demuestra que en la F1 manda la calidad, la brillantez, y no el "caché", ni el "marketing", ni la cara bonita. Así es como debe ser la F1.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor DanielB » 04 Octubre 2014, 01:34

Entendería que Vettel vaya a Ferrari para al menos estar acompañando un año más a Kimi (si éste se va definitivamente a finales del 2015), ya que tanto Kimi como Seb además de ser grandes amigos, tienen un estilo de conducción parecido y si diseñan el bólido al estilo de uno de ambos el otro no sufriría mucho porque evidentemente se acoplan. No es de extrañar que éste año los dos estén ensombrecidos (Kimi más todavía) por su compañero de equipo, pero todo esto son conjeturas... A esperar la decisión final.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 04 Octubre 2014, 06:52

Hombre Hamilton y button han ganado los mismos campeonatos pero
no creo q se les pueda equiparar deportivamente.

Que sensación se os queda con vettel? Gana 4 años seguidos de manera aplastante, al año siguiente un "novato en el equipo" se le sube a las barbas y acto seguido se va. Y no digo que irse a Ferrari se una "oportunidad" que debiera desaprovechar pero no aumenta la sensación de una "huida ansiada"?

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 04 Octubre 2014, 07:02

Dalamar escribió:Hombre Hamilton y button han ganado los mismos campeonatos pero
no creo q se les pueda equiparar deportivamente.

Que sensación se os queda con vettel? Gana 4 años seguidos de manera aplastante, al año siguiente un "novato en el equipo" se le sube a las barbas y acto seguido se va. Y no digo que irse a Ferrari se una "oportunidad" que debiera desaprovechar pero no aumenta la sensación de una "huida ansiada"?

Saludos


Según lo que se dice, lo único que cuenta son los campeonatos. También para Alonso, deportivamente, los años de Ferrari han sido bastante exitosos. Pero ¿a que estás harto de escuchar que está en sequía o que lleva desde 2006 sin ganar? Pues eso, lo que cuentan son los títulos, y Hamilton y Button tienen los mismos. Pasa que luego Hamilton tiene mucho carisma y Button todo lo contrario, se magnifica a uno y se menosprecia a otro.

Lo otro que dices, es lo que dirían muchos si fuera Alonso el que "huyera" de Raikkonen (o de cualquier compañero que le superase) en una situación inversa, que no tolera no ser el nº1. Pero como es con Vettel, es que quiere cumplir su sueño y cambiar de aires, por supuesto. Yo, como no soy ni tan ventajista ni tan oportunista, lo que me parece es que Vettel necesita un cambio de aires porque con RBR ya no iba a mejorar y los jóvenes vienen muy fuerte. Y ya lo dije ayer, un cambio a Ferrari no sería malo para él. Si de algo puedo presumir es que yo por lo menos soy coherente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 04 Octubre 2014, 07:18

Respecto a los títulos si es eso lo que importa entonces esta claro que senna eno sólo no era el mejor sino que le esperan varias pilotos incluido Vettel.

Respecto a Vettel no digo que lo haga huyendo, pero a mi podría parecerme lo. Tampoco digo que de a desaprovechar la oportunidad de ir a Ferrari que por mal que vaya sigue siendo Ferrari (aunque no siempre se tendrá la misma visión de Ferrari si sigue así mucho tiempo). Pero lo que si esta claro es que Vettel se va de rbr el primer año que se encuentra piedras en el cambio tras ser campeón y justo cuando se le ha colado una chinita en el zapato.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris