Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 04 Octubre 2014, 07:33

Senna es un caso especial, porque aparte de que su carrera se vio terminada prematuramente, está magnificado como Hamilton sólo que multiplicado por cien. Y saco el paraguas, pero es lo que yo creo, Senna fue un grandísimo piloto con una calidad extraordinaria, pero está demasiado mitificado.

Yo soy el primero que piensa que los números o la cantidad de títulos no definen la calidad de un piloto. Lo que pasa es que eso lo pienso yo y algunos más, pero la opinión mayoritaria es que un piloto sin títulos no es grande, o que un piloto con menos títulos que otro es peor. Es una opinión equivocada y yo siempre la he criticado, pero es así y lo que permanece en el tiempo. Si no ganas (o no ganas mucho) no eres nadie.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor felixmg » 04 Octubre 2014, 08:11

Después de lo que acaba de comentar Fernando Alonso, da a entender, al menos para mí, que su destino puede ser Mercedes.

El pasado gran premio, ya comentó que lo que quería era ganar, prioritariamente. Ahora dice que afortunadamente él puede elegir qué hacer y dónde correr ya que se lo ha ganado estos últimos años en la pista. Todo dicho. Aunque de todas formas, veo aún más raro que Hamilton vuelva a Mclaren que Fernando vaya a Mercedes.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 04 Octubre 2014, 08:13

Y Alonso por segunda vez se compara en tiempo con kimmi. Igual que la otra vez no lo vi mal por la situación creo q esta vez le ha sobrado, aunque sigo pensando que lo sigue haciendo de cara a Ferrari como un "estos sin mis resultados y son por lo que yo saco porque vuestro otro coche con el piloto elegido por vosotros está por detrás".

También ha sido bastante claro y según como se mire un poco prepotente respecto a wue el se va a donde quiere cuando quiere aunque lo cierto es que tal como ha dicho se lo ha ganado estos años, pero es tan cierto como eso que el límite entre tener razón y pasarse de chulo es muy fino.

Saludos
Última edición por Dalamar el 04 Octubre 2014, 12:33, editado 1 vez en total
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2014, 08:14

felixmg escribió:Después de lo que acaba de comentar Fernando Alonso, da a entender, al menos para mí, que su destino puede ser Mercedes.

El pasado gran premio, ya comentó que lo que quería era ganar, prioritariamente. Ahora dice que afortunadamente él puede elegir qué hacer y dónde correr ya que se lo ha ganado estos últimos años en la pista. Todo dicho. Aunque de todas formas, veo aún más raro que Hamilton vuelva a Mclaren que Fernando vaya a Mercedes.


Siendo sinceros, yo veo difícil que termine en Mercedes. De los dos pilotos, es Hamilton el que aún no ha renovado, pero que vamos, aunque no gane el Mundial sabe que no se puede ir pues Mercedes va a ser el coche ganador en 2015.

Dicho esto, ojalá su destino sea Mercedes.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 04 Octubre 2014, 08:48

Quizá vaya en 2016 a Mercedes, aunque firmar eso a estas alturas me parece arriesgado, la F1 podría desaparecer antes ;)
Ahora os imagináis que se planteara un año en forcé India o marussia o Lotus para a esperar a Mercedes? Le saldrían nuevos patrocinadores a estos equipos? Y si encima con eso consigue que no haya un tercer coche
Quiere Ferrari?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2014, 09:34

Dalamar escribió:Y Alonso por segunda vez se compara en tiempo con kimmi. Igual que la otra vez no lo vi mal por la situación creo q esta vez le ha sobrado, aunque sigo pensando que lo sigue haciendo de cara a Ferrari como un "estos sin mis resultados y son por lo que yo saco porque vuestro otro coche con el piloto elegido por vosotros está por detrás".


esta hasta el gorro y ya no se calla ni una, me parece perfecto.


Dalamar escribió:Salido


y eso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 04 Octubre 2014, 10:14

Y si, en Ferrari estan convencidos que no ganan nada con Vettel; por eso eso van a pagar lo que le van a pagar...
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 04 Octubre 2014, 10:18

Dalamar escribió:Y Alonso por segunda vez se compara en tiempo con kimmi. Igual que la otra vez no lo vi mal por la situación creo q esta vez le ha sobrado, aunque sigo pensando que lo sigue haciendo de cara a Ferrari como un "estos sin mis resultados y son por lo que yo saco porque vuestro otro coche con el piloto elegido por vosotros está por detras

Salido


y el problema es ese, la autopropaganda total y assolutamente innecesaria para un fenomeno, ci ha rotto quello che si chiama cogl.......
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor relayer » 04 Octubre 2014, 10:26

En la clasificación, Fernando ha dicho que es una decisión tomada hace meses. Y hace meses sólo había la oferta de MC Laren. Eso es lo que yo creo que va a pasar. Sin Hamilton en MC Laren, se acabaron los problemas de entendimiento.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 04 Octubre 2014, 10:28

f1.chris escribió:
Dalamar escribió:Y Alonso por segunda vez se compara en tiempo con kimmi. Igual que la otra vez no lo vi mal por la situación creo q esta vez le ha sobrado, aunque sigo pensando que lo sigue haciendo de cara a Ferrari como un "estos sin mis resultados y son por lo que yo saco porque vuestro otro coche con el piloto elegido por vosotros está por detras

Salido


y el problema es ese, la autopropaganda total y assolutamente innecesaria para un fenomeno, ci ha rotto quello che si chiama cogl.......


Escribir en un idioma en el que no te entienden queda feo, pero sin son ordinarieces todavía más. No te lo diría si lo hubieras hecho una vez, pero llevas ya varios post así y es bastante molesto. Ya nos ha quedado claro que eres bilingüe, ahora para, por favor :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2014, 10:34

f1.chris escribió:Y si, en Ferrari estan convencidos que no ganan nada con Vettel; por eso eso van a pagar lo que le van a pagar...


lo que pagan a los pilotos en Ferrari no es indicativo de nada. ahi tienes el caso de Kimi, o las morteradas al mismo Alonso.
igual es que el presupuesto se lo gastan en los pilotos y no les queda para el coche :lol:

por otra parte, las "fisuras" y las "adaptaciones" se las dejara con los energeticos, no?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Fzenon » 04 Octubre 2014, 10:57

Esto va a pasar... Hamilton vuelve a Maclaren, Vettel a Ferrari y Fernando a Mercedes. Punto y final.... solo habria una rectificación Red-Bull por Mercedes. A Louis no se le quiere en Mercedes y recordareis hace unos meses que preguntado el Capo de Mercedes por quien era el mejor piloto del mundo, y dijo sin pestañear Fernando Alonso. Y hoy ademas se ha confirmado que intentaron un trueque con Ferrari ...Hamilton por Fernando...blanco y en botella.
En cuanto a Ferrari han estado haciendo el ridiculo durante demasiados años. una pena.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 04 Octubre 2014, 12:36

meteoro escribió:esta hasta el gorro y ya no se calla ni una, me parece perfecto.

Y que le ha hecho kimmi? Yo diría que nada, así que hubiera válido cambiar en su frase la palabra compañero por el otro Ferrari.

meteoro escribió: y eso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaja, editado el mensaje. Cosas de poner saludos y que la u y la mi estén tan cerca y en un móvil aún es más fácil q pase ;)

Ahora si....saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 04 Octubre 2014, 12:39

Fzenon escribió:Esto va a pasar... Hamilton vuelve a Maclaren, Vettel a Ferrari y Fernando a Mercedes. Punto y final.... solo habria una rectificación Red-Bull por Mercedes. A Louis no se le quiere en Mercedes y recordareis hace unos meses que preguntado el Capo de Mercedes por quien era el mejor piloto del mundo, y dijo sin pestañear Fernando Alonso. Y hoy ademas se ha confirmado que intentaron un trueque con Ferrari ...Hamilton por Fernando...blanco y en botella.
En cuanto a Ferrari han estado haciendo el ridiculo durante demasiados años. una pena.

Bueno Hamilton algo tendrá que decir también...al menos hasta que se le acabe el contrato actual.
Por otro lauda sigue diciendo que no están detrás de Alonso, que tienen a los dos mejores.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Octubre 2014, 12:43

Siempre se dice de todo, menuda novedad, al final lo que vale es lo que se hace y es un hecho que sin tener confirmación, se pueden hacer muchas cosas...Yo salvo RBR que ya está confirmado, tanto en su alineación, como en sus decisiones con Vettel, no descarto nada, incluso que se quede en Ferrari, que la gente habla demasiado XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris