Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor zabatxe » 04 Octubre 2014, 13:01

Gerhard Berger escribió:Siempre se dice de todo, menuda novedad, al final lo que vale es lo que se hace y es un hecho que sin tener confirmación, se pueden hacer muchas cosas...Yo salvo RBR que ya está confirmado, tanto en su alineación, como en sus decisiones con Vettel, no descarto nada, incluso que se quede en Ferrari, que la gente habla demasiado XD



A esto mismo me referia yo antes. Puede pasar de todo, nada es descartable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 04 Octubre 2014, 14:38

Otani escribió:
f1.chris escribió:
y el problema es ese, la autopropaganda total y assolutamente innecesaria para un fenomeno, ci ha rotto quello che si chiama cogl.......


Escribir en un idioma en el que no te entienden queda feo, pero sin son ordinarieces todavía más. No te lo diría si lo hubieras hecho una vez, pero llevas ya varios post así y es bastante molesto. Ya nos ha quedado claro que eres bilingüe, ahora para, por favor :lol:


Soy poliglota y si tiene razon, las disculpas del caso
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2014, 15:22

Esto es lo que pierde Ferrari, que para algunos es algo insignificante:

Imagen

Que por cierto, los ferraristas que se sentían compungidos por tener a Alonso en el equipo, están de enhorabuena. Muerto el perro se acabó la rabia :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2014, 15:49

Marcos_F1 escribió:Que por cierto, los ferraristas que se sentían compungidos por tener a Alonso en el equipo, están de enhorabuena. Muerto el perro se acabó la rabia


¿Cuantos de esos ves por aquí? Puedes intentarlo las veces que quieras, pero aquí el que no ha sido limpio ha sido Fernando Alonso. Estos 5 años lo hemos tenido a cuerpo de rey y ha sido muy querido y aceptado. Asi que si vas a utilizar el argumento facil de 2006-07 te aviso que no es válido. Yo no estoy contento, pero tampoco me voy a echar a llorar y pasaré pagina rapidamente. Me habría gustado que hubiese sido mas honesto y se quedara. Me siento traicionado.
Última edición por Trupon el 04 Octubre 2014, 16:05, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor relayer » 04 Octubre 2014, 15:58

Fzenon escribió:Esto va a pasar... Hamilton vuelve a Maclaren, Vettel a Ferrari y Fernando a Mercedes. Punto y final.... solo habria una rectificación Red-Bull por Mercedes. A Louis no se le quiere en Mercedes y recordareis hace unos meses que preguntado el Capo de Mercedes por quien era el mejor piloto del mundo, y dijo sin pestañear Fernando Alonso. Y hoy ademas se ha confirmado que intentaron un trueque con Ferrari ...Hamilton por Fernando...blanco y en botella.
En cuanto a Ferrari han estado haciendo el ridiculo durante demasiados años. una pena.


Ojalá pase eso.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 04 Octubre 2014, 16:17

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Que por cierto, los ferraristas que se sentían compungidos por tener a Alonso en el equipo, están de enhorabuena. Muerto el perro se acabó la rabia


¿Cuantos de esos ves por aquí? Puedes intentarlo las veces que quieras, pero aquí el que no ha sido limpio ha sido Fernando Alonso. Estos 5 años lo hemos tenido a cuerpo de rey y ha sido muy querido y aceptado. Asi que si vas a utilizar el argumento facil de 2006-07 te aviso que no es válido. Yo no estoy contento, pero tampoco me voy a echar a llorar y pasaré pagina rapidamente. Me habría gustado que hubiese sido mas honesto y se quedara. Me siento traicionado.

Más honesto en que? Estos años atrás ha engañado en algo a Ferrari? Quizá no ha hecho todo lo que ha podido? Tal vez ha pedido mucho sueldo? Ha criticado a Ferrari cuando se lo merecería? No ha sido correcto con sus mecánicos? Se ha saltado los compromisos promocionales?

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Hudson » 04 Octubre 2014, 16:45

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Que por cierto, los ferraristas que se sentían compungidos por tener a Alonso en el equipo, están de enhorabuena. Muerto el perro se acabó la rabia


¿Cuantos de esos ves por aquí? Puedes intentarlo las veces que quieras, pero aquí el que no ha sido limpio ha sido Fernando Alonso. Estos 5 años lo hemos tenido a cuerpo de rey y ha sido muy querido y aceptado. Asi que si vas a utilizar el argumento facil de 2006-07 te aviso que no es válido. Yo no estoy contento, pero tampoco me voy a echar a llorar y pasaré pagina rapidamente. Me habría gustado que hubiese sido mas honesto y se quedara. Me siento traicionado.


Hombre, hablar de traición es muy fuerte. Si lo dices porque aseguraba que se iba a quedar en Ferrari hasta el final de su carrera deportiva recuerda también lo que decía de Ferrari en 2006 (los antis lo recuerdan vivamente :lol: ) Creo que realmente no había tomado la decisión de irse hace meses, que son los acontecimientos de hace poco, con ataques desde la prensa italiana tras la caída de Monty (con muchos amigos y seguidores fanáticos) los que le han empujado a cambiar su determinación de quedarse y triunfar de rojo.

Porque durante estos 5 años ha sido muy profesional, ha hecho lo máximo que se podía con los coches que ha dispuesto, incluso en un año como este en que tiene con diferencia el peor Ferrari de los 5 años. Y ahí sigue metiéndole medio segundo en clasificación a un piloto famoso por su velocidad (y dudo la haya perdido, la confirmación -otra más- la tendremos el año próximo si Vettel conduce al lado de Kimi)

El año pasado cuando protestó por lo mal que iba el coche y sus evoluciones, se le llamó al orden y fué correcto a partir de ahí. Todo lo que puede ser una persona del carácter de Fernando. Pero teniendo en cuenta que tenía razón en sus protestas y precisamente su carácter a mí me sorprendió que no se marchara del equipo entonces... o incluso que Monty lo despidiera, porque fué casi un momento "camión diesel"

En fin, es una lástima si finalmente se va del equipo, porque es un piloto que permite lograr unos resultados decentes cuando el coche no acompaña y garantiza resultados cuando el coche es bueno, cosa que en 5 años desgraciadamente Ferrari no ha proporcionado. Pero de traición nada, como cuando Michael corrió para Mercedes... no, no era su hermano gemelo, Monty... :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 04 Octubre 2014, 16:55

Hudson escribió:Porque durante estos 5 años ha sido muy profesional, ha hecho lo máximo que se podía con los coches que ha dispuesto, incluso en un año como este en que tiene con diferencia el peor Ferrari de los 5 años. Y ahí sigue metiéndole medio segundo en clasificación a un piloto famoso por su velocidad (y dudo la haya perdido, la confirmación -otra más- la tendremos el año próximo si Vettel conduce al lado de Kimi)


Estoy totalmente de acuerdo con tu post, Hudson. Con esto que te cito sobre todo, la pena es que Fernando y Vettel no hayan llegado a compartir equipo, yo hubiera estado encantado de verlo. Pero en el momento que Seb comparta equipo con Kimi, ya veremos hasta cuándo las "verdades aceptadas" a día de hoy (que tienen por palabras clave decadencia en el caso de Kimi y adaptación en el de Vettel) siguen valiendo. Porque por lógica a estos puntos de vista, Vettel debería pasar por encima de Kimi de la misma forma que Alonso lo ha hecho. Ya veremos lo que pasa, el primer año por supuesto será de transición (lo que significa que en el caso de fracasar tiene las espaldas cubiertas: acaba de llegar y esto se está reestructurando).

En caso de que finalmente vaya a parar a Maranello, que casi se da por hecho pero no es 100%, lo dicho, será interesante ver lo que es capaz de hacer.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 04 Octubre 2014, 17:09

Todo son conjeturas, un Kimi del 2015 con ya una temporada de adaptacion no va a ser el mismo que esta temporada, todo es un poco relativo, no se puede hacer ciertas afirmaciones, la comparacion para mi va a estar luego que Vettel termine su ciclo con Ferrari, si e 4 o 5 temporadas Vettel logra campeonatos o no se dira si fracaso o no y podremos hacer comparaciones, del mismo modo que hoy puedo decir que el paso de Alonso por Ferrari fue un fracaso.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor fabo » 04 Octubre 2014, 17:23

Pues se ha confirmado la llegada de Vettel a Ferrari. Y como la forma es fondo, con ello se confirma el deslinde de Ferrari con Fernando Alonso.

En uno año nadie se va a acordar de ello, ni de su tránsito juntos.

Saludos, :)
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Octubre 2014, 17:58

Me abruma la inmensidad de tu detallada afirmación. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor fabo » 04 Octubre 2014, 18:44

La ironía, esa capacidad de la gente de verse desde lejos, es admirable. Sí señor.

No se porqué no me sorprende :roll:

Saludos, :lol:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Octubre 2014, 18:57

Es que es verdad, si vienes aquí dices que "se confirma eso" y ni si quiera sabemos quien lo confirma...No creo que pueda llamarse consideración por tu parte, precisamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2014, 19:20

En el fondo, los ferraristas antialonsistas nunca dejaron de serlo. Algunos renegaron de Ferrari desde hace unos años porque tienen buena memoria y recuerdan que Alonso les llamó tramposos en 2006. Otros decidieron esperar a ver lo que se conseguía hacer con el piloto español y con el paso de los años han terminado aceptando y reconociendo que estaban equivocados. Y luego está el tercer grupo: los que llegaron a tenerlo en alta estima pero que ahora poco menos que lo han excomulgado del catecismo de Ferrari. Alonso ha hecho algo tan grave como buscarse una alternativa a una travesía en Ferrari que no estaba funcionando.

Peor me parece lo de Vettel, que no se si se va de RBR por agotamiento o por vergüenza torera ya que Ricciardo le está pasando la mano por la cara.

Alonso ha aguantado carros y carretas en Ferrari y siempre ha sido bastante correcto. Un año puede salir mal el coche, dos quizás, pero no esta retahíla de coches de dudosa competitividad provenientes del equipo que más gasta en F1. Lo del coche de 2014 ha sido la gota que ha colmado el vaso. Alonso no tiene 25 años y quiere pasar sus últimos años luchando por el Mundial, y es algo que Ferrari no puede ofrecerle. ¿Seguramente McLaren tampoco? Pues es posible, pero mejor un cambio de aires que seguir en el mismo tiovivo hasta que finalice su contrato.

Pero que nada, oficialmente Fernando Alonso Díaz es un traidor. Pues vale. Que Michael Schumacher volvió del retiro para correr en Mercedes es un detalle sin importancia :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2014, 21:02

Marcos_F1 escribió:Algunos renegaron de Ferrari desde hace unos años porque tienen buena memoria y recuerdan que Alonso les llamó tramposos en 2006. Otros decidieron esperar a ver lo que se conseguía hacer con el piloto español y con el paso de los años han terminado aceptando y reconociendo qu estaban equivocados. Y luego está el tercer grupo: los que llegaron a tenerlo en alta estima pero que ahora poco menos que lo han excomulgado del catecismo de Ferrari.


Pues cualquiera de las 3 opciones me parece de lo más razonable. Aquí lo de Alonso y alonsistas es normal y comprensible, pero lo de Ferrari y ferraristas tambien. Ojo!

Marcos_F1 escribió:Que Michael Schumacher volvió del retiro para correr en Mercedes es un detalle sin importancia


Michael Schumacher fue anunciado oficialmente para volver en 2009 con Ferrari sustituyendo a Massa, hizo varios test de los que lamentablemente se concluyó que no podía volver debido a su lesion en el cuello producida por una caída en moto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris