Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2014, 22:49

Dalamar escribió:
meteoro escribió:esta hasta el gorro y ya no se calla ni una, me parece perfecto.

Y que le ha hecho kimmi? Yo diría que nada, así que hubiera válido cambiar en su frase la palabra compañero por el otro Ferrari.


y que mas da que diga una cosa u otra, le van a dar de ostias de todas formas :lol: :lol:



Marcos_F1 escribió:Esto es lo que pierde Ferrari, que para algunos es algo insignificante:

Imagen

Que por cierto, los ferraristas que se sentían compungidos por tener a Alonso en el equipo, están de enhorabuena. Muerto el perro se acabó la rabia :D


no creas Marcos, lo que realmente buscan los hermanos es que deje de humillar de una vez por todas a sus compañeros :mrgreen:

Imagen

ahora sumale que en las ultimas 127 carreras (si no he contado mal) sus compañeros no han sido capaces de ganar una sola carrera...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2014, 22:54

Los tentáculos de Botín han sido muy alargados durante los últimos 5 años... :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2014, 23:14

Trupon escribió:Me habría gustado que hubiese sido mas honesto y se quedara. Me siento traicionado.


traicionado?? :shock: que delicados sois los coloraos... :mrgreen:

de verdad crees que todo esto es una decision unilateal por parte de Fernando??
todas la filtraciones interesadas y la flagrante falta de honestidad por parte del equipo no te traicionan??

en su dia, AMBAS partes firmaron un contrato con la sana intencion de cumplirlo. pasado el tiempo y por unas u otras razones, AMBAS partes concluido que es mejor romperlo y que cada cual tome su propio camino. como pasa a diario en cualquier ambito de la vida. pero aqui el amigo se siente traicionado solo por una de las partes. tipico pensamiento unico y unidireccional de una secta... :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 04 Octubre 2014, 23:43

Lo de Alonso no es traicion, no exageren... lo que esta haciendo es algo que haria cualquier profesional en su situacion, ahora los problemas que tiene con su lengua eso es otra cosa
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor fabo » 05 Octubre 2014, 00:32

Gerhard Berger escribió:Es que es verdad, si vienes aquí dices que "se confirma eso" y ni si quiera sabemos quien lo confirma...No creo que pueda llamarse consideración por tu parte, precisamente.


Ni mucho menos, abrumador, de la tuya. Salvo, como se deduce de tu actitud, que tu opinión sea ley o norma, ¿o si?

Con esas estamos, aunque sea o no, any way.....

Lo dicho, Ferrari se allega con Vettel y se deslinda de Fernando..., guste o no.

Tanti saluti, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor CED » 05 Octubre 2014, 00:44

Como sea que Vettel vaya a Ferrari lo entiendo, pero que Fernando Alonso vaya a McLaren, me cuesta aceptarlo, porque la experiencia anterior no fue positiva.
Dado el cuadro que había y se está desarmando, no me extrañaría que pudiese ir a Williams y esa posibilidad me gustaría muchísimo, pero no creo que allí quieran ceder a Bottas...pero por otra parte, Massa no ha sido allí lo que con ese coche pudiera haber sido, así es que ahí quizás está el sitio para el Nano.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 05 Octubre 2014, 15:12

meteoro escribió:en su dia, AMBAS partes firmaron un contrato con la sana intencion de cumplirlo. pasado el tiempo y por unas u otras razones, AMBAS partes concluido que es mejor romperlo y que cada cual tome su propio camino. como pasa a diario en cualquier ambito de la vida. pero aqui el amigo se siente traicionado solo por una de las partes. tipico pensamiento unico y unidireccional de una secta...


No perdona, de AMBAS partes nada. Evidentemente ha habido una negociación en la que han participado las dos partes, pero hasta el último momento en Ferrari querían que Alonso se quedara y como ha dicho De la Rosa hoy, siguen cruzando los dedos para que eso ocurra. Sí, me siento traicionado y si no lo entiendes no me importa. Porque la realidad es que aquí el que se pira es Fernando. Lo de "secta" ya lo he leído varias veces los últimos días. Supongo que era un término muy habitual en el foro antes de 2010 para referirse a Ferrari. Un término del que voy a pasar olímpicamente siempre. No voy a explicarle a nadie lo que es Ferrari, a estas alturas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor wdf » 05 Octubre 2014, 18:31

Trupon escribió:No perdona, de AMBAS partes nada. Evidentemente ha habido una negociación en la que han participado las dos partes, pero hasta el último momento en Ferrari querían que Alonso se quedara y como ha dicho De la Rosa hoy, siguen cruzando los dedos para que eso ocurra. Sí, me siento traicionado y si no lo entiendes no me importa. Porque la realidad es que aquí el que se pira es Fernando. Lo de "secta" ya lo he leído varias veces los últimos días. Supongo que era un término muy habitual en el foro antes de 2010 para referirse a Ferrari. Un término del que voy a pasar olímpicamente siempre. No voy a explicarle a nadie lo que es Ferrari, a estas alturas.


No sé porque te sientes tan traicionado Trupón, evidentemente nadie puede decirte nada si te sientes así. Aunque a mi en la F1 me costaría verme en esa situación porque no soy seguidor acérrimo de ningún equipo lo puedo comparar con el fútbol. En mi caso si un jugador va a los directivos con el cuento de que le vendan o lo dice públicamente (esto Alonso no lo ha hecho, pero bueno ha dejado varias indirectas bastante claras), pues ya está tardando en irse. Nos tocó este año y lo que pensaba era en plan: él se lo pierde :mrgreen: Será porque llevo viendo fútbol toda la vida y me ha quedado claro que el Madrid seguirá ganando si hace las cosas bien. Y hay más de 11 grandes jugadores en el mundo.

En este caso lo veo igual, si Ferrari hace las cosas bien volverá a ganar con Kimi, Vettel o el que venga, entre otras cosas porque estos dos ya demostraron que son capaces de hacerlo. Al fin y al cabo no hay que olvidarse que en la F1 lo más importante no es el piloto.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 05 Octubre 2014, 19:32

Trupon escribió:
meteoro escribió:en su dia, AMBAS partes firmaron un contrato con la sana intencion de cumplirlo. pasado el tiempo y por unas u otras razones, AMBAS partes concluido que es mejor romperlo y que cada cual tome su propio camino. como pasa a diario en cualquier ambito de la vida. pero aqui el amigo se siente traicionado solo por una de las partes. tipico pensamiento unico y unidireccional de una secta...


No perdona, de AMBAS partes nada. Evidentemente ha habido una negociación en la que han participado las dos partes, pero hasta el último momento en Ferrari querían que Alonso se quedara y como ha dicho De la Rosa hoy, siguen cruzando los dedos para que eso ocurra. Sí, me siento traicionado y si no lo entiendes no me importa. Porque la realidad es que aquí el que se pira es Fernando. Lo de "secta" ya lo he leído varias veces los últimos días. Supongo que era un término muy habitual en el foro antes de 2010 para referirse a Ferrari. Un término del que voy a pasar olímpicamente siempre. No voy a explicarle a nadie lo que es Ferrari, a estas alturas.


Creo que Alonso le ha dado mas a Ferrari que Ferrari a Alonso. Creo que Red Bull le ha dado mas a Vettel que Vettel a Red Bull. Crees que los seguidores de Red Bull se sentirán traicionados por Vettel?

Si cruzan los dedos en Ferrari porque Alonso aun se quede....que harán con Vettel si finalmente Alonso se queda (ya sea por decisión o porque no encuentre algo que le convenza mas). Dejaran tirado a Vettel (suponiendo que sea cierto que hablaron con el y sale de Red Bull para ir a Ferrari)? deberá sentirse traicionado Vettel?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 05 Octubre 2014, 20:01

Bueno con el tiempo todos veremos cuando RB vuelve a ganar un campeonato y tambien veremos que hace Vettel en Ferrari
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2014, 20:30

Dalamar escribió:Si cruzan los dedos en Ferrari porque Alonso aun se quede....que harán con Vettel si finalmente Alonso se queda (ya sea por decisión o porque no encuentre algo que le convenza mas). Dejaran tirado a Vettel (suponiendo que sea cierto que hablaron con el y sale de Red Bull para ir a Ferrari)? deberá sentirse traicionado Vettel?


Decía hoy la prensa italiana (que no digo que sea verdad ni que sea mentira) que en el contrato de Vettel con Ferrari existe una cláusula por la que su compañero no sería Alonso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 05 Octubre 2014, 20:42

Marcos_F1 escribió:
Dalamar escribió:Si cruzan los dedos en Ferrari porque Alonso aun se quede....que harán con Vettel si finalmente Alonso se queda (ya sea por decisión o porque no encuentre algo que le convenza mas). Dejaran tirado a Vettel (suponiendo que sea cierto que hablaron con el y sale de Red Bull para ir a Ferrari)? deberá sentirse traicionado Vettel?


Decía hoy la prensa italiana (que no digo que sea verdad ni que sea mentira) que en el contrato de Vettel con Ferrari existe una cláusula por la que su compañero no sería Alonso.

Si eso es cierto.... Que mal dejaría a quien la haya querido incluir.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor CED » 05 Octubre 2014, 20:56

Dalamar escribió:
Marcos_F1 escribió:
Decía hoy la prensa italiana (que no digo que sea verdad ni que sea mentira) que en el contrato de Vettel con Ferrari existe una cláusula por la que su compañero no sería Alonso.

Si eso es cierto.... Que mal dejaría a quien la haya querido incluir.

Saludos



Recuerdo escritos que varios por aquí querían a Alonso en Red Bull y yo estimé que al asturiano ni al alemán les acomodaría tenerse de rivales dentro del mismo equipo.
No me extraña para nada que si el fichaje de Vettel por Ferrari ya esté listo, incluya a Alonso fuera del equipo.

saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 05 Octubre 2014, 21:41

Trupon escribió:
meteoro escribió:en su dia, AMBAS partes firmaron un contrato con la sana intencion de cumplirlo. pasado el tiempo y por unas u otras razones, AMBAS partes concluido que es mejor romperlo y que cada cual tome su propio camino. como pasa a diario en cualquier ambito de la vida. pero aqui el amigo se siente traicionado solo por una de las partes. tipico pensamiento unico y unidireccional de una secta...


No perdona, de AMBAS partes nada. Evidentemente ha habido una negociación en la que han participado las dos partes, pero hasta el último momento en Ferrari querían que Alonso se quedara y como ha dicho De la Rosa hoy, siguen cruzando los dedos para que eso ocurra. Sí, me siento traicionado y si no lo entiendes no me importa. Porque la realidad es que aquí el que se pira es Fernando. Lo de "secta" ya lo he leído varias veces los últimos días. Supongo que era un término muy habitual en el foro antes de 2010 para referirse a Ferrari. Un término del que voy a pasar olímpicamente siempre. No voy a explicarle a nadie lo que es Ferrari, a estas alturas.


En Ferrari no querían a Alonso desde el momento que tienen un acuerdo con Vettel. Vamos a dejarnos las ingenuidades para otra ocasión que aquí no cuela.

Podemos discutir quién se a cansado antes, pero que esto les viene bien a ambos no tiene discusión. Lo de que quieren, o querían, que se quede Alonso sólo te lo crees tu, no olvides que Pedro aún es empleado de la hermandad, dirá lo que le apunten.

Y no, no tienes que explicar, al menos a mi, lo que es esa casa de señoritas meretrices que llamas equipó, jamas me gusto que Alonso fuera allí, y por supuesto que es un alivio que al fin se largué. Para hacer el caneló no hace falta vestir de colorao.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 05 Octubre 2014, 21:44

Y si luego Alonso no se va se cancela el contrato, Vettel vuelve a rbr, kyvat a toro rosso y demás historias?

Que gracioso sería :)

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris