Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará contrato

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará contrato

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2014, 15:08

SEGÚN EL PERIODISTA JACOBO VEGA
Mercedes habría comunicado a Hamilton que no renovará su contrato
El piloto británico acaba contrato con la escudería de las flechas plateadas en 2015.



Fernando Alonso abandona Ferrari a final de temporada y Sebastian Vettel llega a la Scuderia. Las posibles opciones del asturiano: McLaren, Mercedes e incluso un año sabático.

El español tiene una oferta muy importante económico-deportiva de McLaren-Honda para la próxima temporada. Querrían contar con Fernando como cabeza visible del proyecto.

Mercedes, por su parte, tiene dos pilotos contrato, pero la escudería habría anunciado a Lewis Hamilton que no le van a renovar el contrato, según Jacobo Vega en Onda Cero.

Lauda cuenta con Rosberg y Hamilton
Niki Lauda, sin embargo, cierra la puerta: "No estamos interesados en Alonso. Estamos negociando con Lewis Hamilton ampliar dos o tres años más su contrato con nosotros", aseguró el tricampeón del mundo de Fórmula 1.

Lauda argumentó la decisión de mantener a sus pilotos pese a que Fernando Alonso está a tiro: "Tenemos a Lewis y tenemos a Nico. Tenemos a los dos mejores pilotos ¿por qué cambiarlos?".

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00121.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2014, 15:15

RUMORES...

Aunque seria curioso que Lewis se cabreara por este tema, y se fuera de mercedes este año. Y Alonso de plata.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2014, 15:15

La única posibilidad que veo es que Hamilton pierda el Mundial después de tener problemas con Rosberg. Si no, para mi no sale de Mercedes ni loco.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Dalamar » 06 Octubre 2014, 15:48

Buen sueldo y buen coche. Muy mal tienen que ir el resto para irse.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor CED » 06 Octubre 2014, 16:29

Sería extraño que dé desprendan de Lewis, porque ha hecho una gran temporada.
En F1 tooodo puede ser, pero lo veo poco probable.
Si Hamilton no gana, sabe que en Mercedes es lo más seguro para otro intento, por lo que también me parece que no debería querer un cambio a otro escudería.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Ras » 06 Octubre 2014, 22:23

Hamilton de Mercedes no se va...le tienen que echar.

Lo tiene complicado Alonso, la verdad. Aún así me pensaría el ir a equipo alemán con piloto alemán...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 22:39

En junio existieron contactos entre Lewis y Mclaren. Pero Lewis no quiere hablar de contratos con nadie hasta final de temporada.No quiere distracciones.

Lo que si llama la atencion es que su padre vuelve a estar mucho en el box. Buen sintoma de lo centrado que esta.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor DGoliath » 07 Octubre 2014, 13:52

Ras escribió:Hamilton de Mercedes no se va...le tienen que echar...


No lo tengas tan claro, hay muchos roces y tensiones en el box, y ahora parece que ha encarrilado el título, pero cualqueir problemilla de aquí a las 2 proximas carreras puede hacer estallar al inglés.

Lauda dirá lo que quiera, pero si pueden contar con Alonso, no creo ni que se lo piensen en Mercedes :mrgreen:

Veremos...
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2014, 15:32

Además mucho se está hablando de Hamilton pero Rosberg está ahí, quiero decir que dentro de la amalgama de posibilidades es otra más. No lo sé, desde luego si quieren realmente a Fernando no lo tendrán muy difícil...De conseguir un puesto en Mercedes, será de aquel que pierda el campeonato...Seguro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Ras » 07 Octubre 2014, 16:30

Ningún piloto termina contrato en Mercedes, por lo que me imagino tendrían que pagarles un "pico". No es tan simple rescindir un contrato...eso sí, si le dicen por ejemplo a Hamil que quieren que salga de forma pactada y este se niega, la siguiente temporada se come los mocos sí o sí, por lo que tampoco creo que le compense.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2014, 17:09

No sé yo lo digo porque si es verdad que quieren a Fernando, lo tienen bastante sencillo, no es un gran dilema...Hay gente que lo plantea como algo muy complicado y yo no lo veo así...Lo más duro será pagar...Pero si quieren, lo hacen. Otra cosa es hablar de la probabilidad de que ocurra, ahí ya sí que tengo mis dudas, más que nada porque es prácticamente imposible a día de hoy que alguno de los dos pilotos de Mercedes quiera abandonar el equipo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor f1.chris » 07 Octubre 2014, 17:35

No entiendo porque Mercedes querria a Alonso, Hamilton no es menos que Alonso y es mas joven.. ahora ficharlo para reemplazar a Rosberg saben que la copia Hamilton/Alonso tendria igual o peores concecuencias cuando los juntaron en mclaren

Yo entiendo que Alonso tiene todo listo con Mclaren Honda
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2014, 17:44

Bueno..es un rumor más. Yo no creo que la alineacion de Mercedes vaya a cambiar, pero visto lo visto... Tengo entendido que Rosberg hizo una renovacion multianual de su contrato, mientras que son las negociaciones con Hamilton las que estan paralizadas, y solo tiene un año mas de contrato firmado (como Kimi creo). Asi que una dupla Alonso-Hamilton la veo muy poco probable.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor zabatxe » 07 Octubre 2014, 19:42

Yo no creo que sea tan complicado. Como dice Gehard con pasta todo se soluciona. Pueden rescindir el contrato de Hamilton y fichar a Alonso. Esta claro que dependerá de quien gana el mundial. Pero aunque lo gane Hamilton, porque no llevarse el numero uno a Mclaren? ( por poner un equipo :D )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Dalamar » 07 Octubre 2014, 19:59

Ras escribió:.eso sí, si le dicen por ejemplo a Hamil que quieren que salga de forma pactada y este se niega, la siguiente temporada se come los mocos sí o sí, por lo que tampoco creo que le compense.

Bueno no creo que a mercedes le salga muy rentable pagarle un sueldazo para luego hacer que se arrastre por la pista y arriesgarse a no ganar el campeonato de equipos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron