Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Joselo » 05 Octubre 2014, 21:46

f1.chris escribió:Lo de Alonso no es traicion, no exageren... lo que esta haciendo es algo que haria cualquier profesional en su situacion...

Estoy de acuerdo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2014, 22:50

Creo que como siempre que una noticia atañe a Alonso, se tiende a dramatizar. Ferrari es un equipo de formula 1 con sus virtudes y sus defectos, igual que los demás equipos.
Se habla de repente mal de ferrari ¿por que? parece como si ferrari haya querido aposta no haber sido capaz de hacer un coche ganador, cosa que le ha pasado a otros muchos equipos, de echo todos menos RBR.
Ahora ferrari vuelve a ser la encarnación del mal, solo por que Alonso sale del Equipo???
¿acaso Ferrari se ha portado mal con Alonso? Yo creo que no, en absoluto... En ferrari se ha tratado siempre muy bien a Alonso, lo han miomado, su unico pecado hasido no ser capaces de hacer un gran bolido, nada mas, y Fernando ha decidido probar suerte en otro equipo, pero eso lo les convierte de golpe en Talibanes... :roll:

De repente, y solo por que Alonso cambia de equipo, ferrari caca... :roll:

Y Alonso un traidor por cambiar de equipo? ha tomado una decisión de cambiar de equipo, me parece poco acertado.

Tracicion fue lo que hizo Kimi con Lotus. Lo de Alonso es un cambio meditado, no una revancha.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor suso » 05 Octubre 2014, 22:57

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2014, 08:32

Ya se tardaba en sesgar y exagerar... Pais Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2014, 08:33

meteoro escribió:Ya se tardaba en sesgar y exagerar... Pais Imagen


Lo peor es que algunos se creerán esa serie de tweets como si fuera el Evangelio.

Lástima que con uno no haya dudas en todo lo que se publica mientras que para otros existe el beneficio de la duda.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Mensajepor carter18 » 06 Octubre 2014, 14:36

No es el primer artículo que leo que hace referencia en que desde Ferrari estaban más interesados en la salida de Alonso, que el propio Alonso en salir el de propia cuenta.

Concretamente Marco Matiacci lo quería o quiere fuera, y que el se fuera por su propio pie para no tener que pagar una supuesta cláusula de 20 tantos millones.

También se habla de una reunión entre ambos, y que salieron de a balazos.

Así que hablar de traición y querer poner a Alonso con el malo malo de la película, va a ser que no.


Y la verdad es que poco esta haciendo Alonso, con lo que podría largar por esa boca... Si muchas veces han estado a la altura de F.I., y siendo humillados por más escuderías de media parrilla, la gran Ferrari que tanto presume.

http://www.motorsportmagazine.com/f1/al ... s-ferrari/

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor suso » 06 Octubre 2014, 16:00

ojo que no los pongo como una informacion absoluta y verdadera, solo lo pongo porque lo he leido en varios sitios y me parecia cuanto menos curioso, aunque yo personalmente me alegraria de que fernando le hubiese dicho eso y dejado las cosas claras a la gente
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Stella's Boy » 06 Octubre 2014, 19:53

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Que por cierto, los ferraristas que se sentían compungidos por tener a Alonso en el equipo, están de enhorabuena. Muerto el perro se acabó la rabia


¿Cuantos de esos ves por aquí? Puedes intentarlo las veces que quieras, pero aquí el que no ha sido limpio ha sido Fernando Alonso. Estos 5 años lo hemos tenido a cuerpo de rey y ha sido muy querido y aceptado. Asi que si vas a utilizar el argumento facil de 2006-07 te aviso que no es válido. Yo no estoy contento, pero tampoco me voy a echar a llorar y pasaré pagina rapidamente. Me habría gustado que hubiese sido mas honesto y se quedara. Me siento traicionado.

Vaya por delante que yo, desde que veo Fórmula 1, soy ferrarista, y que de hecho me costó unas cuantas carreras en 2010 acostumbrarme a tener a Alonso en el equipo (aún recuerdo que no me hizo mucha gracia la primera victoria en Bahrein sobre Massa jeje), animarle, alegrarme de sus éxitos y sufrir con las desgracias. Al final, me volví alonsista, porque me di cuenta que ese tipo que tan malo parecía igual no solamente no era tan mezquino como algunos lo pintaban sino que seguramente era un ejemplo de muchas cosas, para empezar de una constancia que se puede aplicar a muchos ámbitos de la vida. Ferrari cometió un error garrafal en Abu Dhabi 2010, su propio equipo le privó del tricampeonato, y lo vi lamentarse amargamente por ello, pero ni una crítica, ni una indirecta, cuando otros muchos hubieran rajado de lo lindo. Ese año Alonso aún tuvo un coche medianamente competitivo, pero lo que vino los 4 años posteriores no hay por donde cogerlo teniendo Ferrari el presupuesto que tiene.
Alonso habrá sido muy querido, muy aceptado, pero si lo hubieran tratado a cuerpo de rey, como Red Bull hizo con Vettel, le hubieran podido dar un coche en condiciones para luchar por el mundial durante todo el año, no en carreras puntuales. Aún así, recuerdo muchas más broncas de Vettel con su equipo de las que jamás ha tenido Alonso, y con muchos menos motivos que el asturiano. Yo lo tengo clarísimo, Alonso no ha traicionado a Ferrari, Ferrari lo ha traicionado a él, y demasiado ha aguantado. No sabes lo feliz que me haría que se quedara, porque verlo ganar el tricampeonato de rojo sería increíble, pero no le puedo culpar por irse, y casi que prefiero que sea así, que haya sido de golpe, como ha hecho Vettel. Me jode tener que pensar que es muy probable que deba acostumbrarme a animar al alemán a partir del año que viene, y lo que tengo claro es que a Fernando, como a Felipe, a Michael y a Kimi cuando estuvo en Lotus, lo seguiré animando y queriéndole bien, pero al asturiano más que a ninguno de ellos, porque sin Alonso, recuérdalo, no hubiéramos ganado una sola carrera en 5 años, y contando. Me parece que winter is coming en Maranello... :cry:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2014, 20:13

Stella's Boy, después de lo que acabas de escribir, me parece que te van a quitar el carnet de la hermandad :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2014, 21:05

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:Ya se tardaba en sesgar y exagerar... Pais Imagen


Lo peor es que algunos se creerán esa serie de tweets como si fuera el Evangelio.

Lástima que con uno no haya dudas en todo lo que se publica mientras que para otros existe el beneficio de la duda.



No era precisamente por Trupon el comentario, pero si, tienes razón en todo.

Un poco mas de autocrítica y no tomar todo lo que interesadamente viene de allí como verdad absoluta es lo necesitan muchos, muchísimos hermanos. Desgraciadamente, Hudson o stella's boy son solo dos gotas de agua en ese mar talirojo, se les tomaría más enserio si siguieran su ejemplo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2014, 21:07

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:
Lo peor es que algunos se creerán esa serie de tweets como si fuera el Evangelio.

Lástima que con uno no haya dudas en todo lo que se publica mientras que para otros existe el beneficio de la duda.



No era precisamente por Trupon el comentario, pero si, tienes razón en todo.

Un poco mas de autocrítica y no tomar todo lo que interesadamente viene de allí como verdad absoluta es lo necesitan muchos, muchísimos hermanos. Desgraciadamente, Hudson o stella's boy son solo dos gotas de agua en ese mar talirojo, se les tomaría más enserio si siguieran su ejemplo.


Yo que cada uno crea y deje de creer lo que quiera, pero lo que no puede ser es una cosa se tome al pie de la letra y otras cosas que afectan a otros pilotos se traten de "conspiraciones".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor suso » 06 Octubre 2014, 21:19

tambien os digo Marcos y Meteoro que cuando el rio suena suele llevar agua.... y suponiendo que sea cierto, que opinais del tema?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 21:21

Al parecer no es Mattiacci quien no quiere a Fernando sino que habria sido de mas arriba la decision.....y la accion. A mi me han dicho que es Marchione (o como se escriba) quien personalmente se implica.

Parece que los rumores de finales de 2013 que decian que Fernando queria largarse ya y aspectos contractuales (no solo con Ferrari) le frenan, no eran tan descabellados. Entonces se decide fichar a Kimi (por si acaso) y se inician los contactos con Vettel.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2014, 21:22

suso escribió:tambien os digo Marcos y Meteoro que cuando el rio suena suele llevar agua.... y suponiendo que sea cierto, que opinais del tema?


Pues que la prensa de la F1 suele ser tan o más amarilla que la prensa futbolera. Para mi, cero credibilidad hasta que se demuestre lo contrario.

De lo que estoy completamente seguro es de que si Alonso hubiese insultado a la gente de Ferrari como dicen esos tweets difícilmente seguiría subido al Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 06 Octubre 2014, 21:26

Como dato adicional, decir que el que publica esas "conversaciones" entre Fernando y Matiacci es un viejo amigo de Fernando, aquel que publicó en 2007 el famoso libro sobre la trayectoria de Hamilton, dándolo ya como campeón ese año. Sí, ese que quedo para envolver el bocata o "pa' que no pisen lo fregao'" :lol:

A mí las habladurías no me sirven, por mucho prestigio que tengas, si no aportas pruebas, no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris