Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Ras » 06 Octubre 2014, 21:37

Desde mi punto de vista ha podido pasar lo siguiente, y teniendo en cuenta, que el matrimonio Vettel-Ferrari estaba pactado para 2016 o 2017.
- Vettel ya no se siente a gusto en RBR y quiere salir.
- Llama a Ferrari para adelantar el acuerdo, o se va a otro equipo sin asegurar que sea por 1 temporada (ningún grande le quiere una temporada, como a Alonso).
- Ferrari acepta adelantar el fichaje.
- Alonso se cabrea y lanza órdago a Ferrari. O él o yo (por eso tanto compararse con Kimi, como diciendo...¿acaso Vettel lo va a hacer mejor?)
- Ferrari no da su brazo a torcer, ya que Vettel es su apuesta a largo plazo (más joven) pero están dispuestos a mantener a Alonso, por esto lo de Alonso de "Yo decido".
- Ahora, Alonso busca opción, lo preferible, Mercedes, pero a ver quién es el guapo que deja el equipo.
- Si va a Mc tendrá que ser por más de una temporada, como digo, los grandes no aceptan ser equipo de pasarela.

Como cualquier otra teoría...podría ser :).

Es decir, desde mi punto de vista, el desencadenante de esto ha sido Vettel...o más bien Riciardo :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2014, 21:44

suso escribió:tambien os digo Marcos y Meteoro que cuando el rio suena suele llevar agua.... y suponiendo que sea cierto, que opinais del tema?



Aquí se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Ambos querían rescindir el contrato pero el malo es el de siempre

mari escribió:Al parecer no es Mattiacci quien no quiere a Fernando sino que habria sido de mas arriba la decision.....y la accion. A mi me han dicho que es Marchione (o como se escriba) quien personalmente se implica.
.



Asi es, a mediados de este mes toma posesión, y lo quiere hacer a lo grande, presentando al alemán
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor suso » 06 Octubre 2014, 21:53

mmmm respecto a lo que dice Marcos de que no seguiría subido al Ferrari no veo una relación directa, supongo que un tío con los galones de Alonso en Ferrari se le permitirían (en el caso de ser ciertas) estas actitudes, y mas después de los años con falsas promesas de la timoScuderia y lo que ha aguantado y les ha dado Fernando.... respecto a lo de la prensa... ya has dicho tu todo

respecto a lo de Meteoro, no se si va por mi lo de que la culpa es siempre del mismo, pero yo no estoy criticando a Fernando por esas posibles palabras, de hecho me parecería perfecto y tendría mi apoyo incondicional de haberlas pronunciado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2014, 22:00

suso escribió:
respecto a lo de Meteoro, no se si va por mi lo de que la culpa es siempre del mismo, pero yo no estoy criticando a Fernando por esas posibles palabras, de hecho me parecería perfecto y tendría mi apoyo incondicional de haberlas pronunciado



A coño!! Que te refieres a esos twits!!

Pensaba que te referias a la historia de traiciones y todo esto.

Pero Si me traduces lo que dicen, te puedo decir algo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 22:18

El 3 de octubre en el Paris Motor Show estaban Luca y Marchionne.Que se dijo alli?

Luca

En este momento en Japon Alonso esta discutiendo su futuro con Ferrari.....estoy seguro de que encontraremos la mejor solucion para el y para Ferrari, sea cual sea.....quiero dar las gracias a Fernando porque, se vaya o no, ha hecho mucho por Ferrari.....si decide que se queda estaremos contentos, si decidimos juntos finalizar nuestra colaboracion, sera de la mejor,manera posible.


Marchionne

Ferrari es mas importante que cualquier colaborador. Nuestras prioridades estan bien definidas: la compañia, la marca y por encima de toda la gente
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor suso » 06 Octubre 2014, 23:15

meteoro escribió:
suso escribió:
respecto a lo de Meteoro, no se si va por mi lo de que la culpa es siempre del mismo, pero yo no estoy criticando a Fernando por esas posibles palabras, de hecho me parecería perfecto y tendría mi apoyo incondicional de haberlas pronunciado



A coño!! Que te refieres a esos twits!!

Pensaba que te referias a la historia de traiciones y todo esto.

Pero Si me traduces lo que dicen, te puedo decir algo :wink:

pues basicamente que Alonso ha llamado hijo de **** (literalmente) a Matiacci a gritos porque hay un precontrato de Ferrari con Vettel y Alonso se ha enfadao
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 06 Octubre 2014, 23:19

Yo creo que la tensión existente entre Fernando y Ferrari se debe principalmente a una cosa, y no es el carácter de Fernando ni la política cuestionable de Ferrari.

Es, simple y llanamente, que cuando ganas, todo es perfecto y todos nos amamos. Pero cuando pierdes... ahí ya, es todo lo contrario. Se habla de que Red Bull con Vettel ha sido una balsa de aceite, y es cierto, pero no lo es menos que han aplastado a sus rivales y claro... ante esa situación, ¿quién se iba a enfadar? Bueno, uno sí se enfadó, el que perdió (Webber).

Después, todo lo demás es querer buscarle tres pies al gato. Gente que está ansiosa de atizar a Fernando o lo mismo pero con Ferrari. Son situaciones en las que el mínimo roce puede causar una explosión. Eso, sumado que la prensa es un nido de víboras en mayor parte, hace el resto para tener la polémica montada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2014, 23:21

Así paga el ingrato cabezón los desvelos de la hermandad para con el.

Que mejor forma de mimar a tu piloto que firmando un precontrato con Vettel?? Reitero ingrato cabezon :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 23:24

meteoro escribió:Así paga el ingrato cabezón los desvelos de la hermandad para con el.

Que mejor forma de mimar a tu piloto que firmando un precontrato con Vettel?? Reitero ingrato cabezon :mrgreen:


Bueno, Fernando ya sabe como se las gastaba Ferrari no? Ahora el podra hacerse un Kimiaño pagado por Ferrari. :D :D Y eso sin haber ganado un mundial en cinco años
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor suso » 06 Octubre 2014, 23:33

mari escribió:
meteoro escribió:Así paga el ingrato cabezón los desvelos de la hermandad para con el.

Que mejor forma de mimar a tu piloto que firmando un precontrato con Vettel?? Reitero ingrato cabezon :mrgreen:


Bueno, Fernando ya sabe como se las gastaba Ferrari no? Ahora el podra hacerse un Kimiaño pagado por Ferrari. :D :D Y eso sin haber ganado un mundial en cinco años

claramente por culpa de Fernando no haber ganado un mundial, con lo spepinos de coches que tenia, y encima este año Raikonnen, ese gran piloto le esta ganando carrera tras carrera... oh wait!!!..
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 06 Octubre 2014, 23:34

mari escribió:
meteoro escribió:Así paga el ingrato cabezón los desvelos de la hermandad para con el.

Que mejor forma de mimar a tu piloto que firmando un precontrato con Vettel?? Reitero ingrato cabezon :mrgreen:


Bueno, Fernando ya sabe como se las gastaba Ferrari no? Ahora el podra hacerse un Kimiaño pagado por Ferrari. :D :D Y eso sin haber ganado un mundial en cinco años


Por curiosidad crees que hay diferencia entre aprender y que te enseñen?

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 23:34

suso escribió:
mari escribió:
Bueno, Fernando ya sabe como se las gastaba Ferrari no? Ahora el podra hacerse un Kimiaño pagado por Ferrari. :D :D Y eso sin haber ganado un mundial en cinco años

claramente por culpa de Fernando no haber ganado un mundial, con lo spepinos de coches que tenia, y encima este año Raikonnen, ese gran piloto le esta ganando carrera tras carrera... oh wait!!!..


Chico que quisquillosos estais

Quien se pica.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor suso » 06 Octubre 2014, 23:36

¿quien se ha picado? no estamos aqui contando chistes y riendonos un rato!? joe :(
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 23:39

Dalamar escribió:
mari escribió:
Bueno, Fernando ya sabe como se las gastaba Ferrari no? Ahora el podra hacerse un Kimiaño pagado por Ferrari. :D :D Y eso sin haber ganado un mundial en cinco años


Por curiosidad crees que hay diferencia entre aprender y que te enseñen?

Saludos


:? :shock:

Lo dicho.....mucho quisquilloso suelto
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 23:40

suso escribió:¿quien se ha picado? no estamos aqui contando chistes y riendonos un rato!? joe :(


:D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris