OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel y e

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 20:53

Sinceramente no Marcos. Una y no mas Santo Tomas. Como persona para mi deja mucho que desear. Y me consta que hay gente mas involucrada en el equipo que yo que opinan igual.

Y como piloto.....Por muy bueno que sea tampoco garantiza resultados y a larga su estancia en un equipo, aunque se dispongan de todos los medios disponibles (lease Ferrari) si no hay resultados, genera demasiada presion a su alrededor. Y siempre acaba igual.

Antes seguiria con lo que tenemos o ficharia a Bottas para que Fernando tuviera por fin un asiento con motor Mercedes que es lo que busca.

De hecho me encantaria que en el ultimo momento tio Ron le cerrara las puertas en las narices :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor suso » 06 Octubre 2014, 20:56

un rival menos a tener en cuenta Mclaren si no ficha a Alonso con dos pilotos de media tabla
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 21:01

suso escribió:un rival menos a tener en cuenta Mclaren si no ficha a Alonso con dos pilotos de media tabla


Para lo que le ha servido a Ferrari este año. :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2014, 21:04

Son opiniones, pero jamás entenderé el no querer a un piloto por tener mal genio o por generar mucha presión a su alrededor. ¿Senna y Prost no tenían genio y no generaban presión a su alrededor? A Honda no parece importarle el genio de Alonso... :roll:

Sobre lo de que Ron le cierre la puerta en las narices... Espérate que no le cierren la puerta a Ron el resto de inversores...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 21:14

Marcos_F1 escribió:Son opiniones, pero jamás entenderé el no querer a un piloto por tener mal genio o por generar mucha presión a su alrededor. ¿Senna y Prost no tenían genio y no generaban presión a su alrededor? A Honda no parece importarle el genio de Alonso... :roll:


Sinceramente Marcos, tu tienes tu opinion de lo que ocurrio en 2007 y yo tengo la mia y......una y no mas Santo Tomas. A mi que tanto Hamilton como Alonso la liaran en pista en un mu do de egos tan altos, no me importa. Lo que ocurrio detras es lo que hace que no lo quiera ni en pintura.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor suso » 06 Octubre 2014, 21:17

mari escribió:
suso escribió:un rival menos a tener en cuenta Mclaren si no ficha a Alonso con dos pilotos de media tabla


Para lo que le ha servido a Ferrari este año. :D

para ir tercera en el campeonato de constructores de momento con un coche que ya vemos lo bueno que es cuando lo conduce Raikkonen que no entra ni en los puntos ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2014, 21:19

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Son opiniones, pero jamás entenderé el no querer a un piloto por tener mal genio o por generar mucha presión a su alrededor. ¿Senna y Prost no tenían genio y no generaban presión a su alrededor? A Honda no parece importarle el genio de Alonso... :roll:


Sinceramente Marcos, tu tienes tu opinion de lo que ocurrio en 2007 y yo tengo la mia y......una y no mas Santo Tomas. A mi que tanto Hamilton como Alonso la liaran en pista en un mu do de egos tan altos, no me importa. Lo que ocurrio detras es lo que hace que no lo quiera ni en pintura.


Pues eres de las pocas personas que lo culpan al 100% de lo ocurrido. Incluso el propio Hamilton reconoció años después que él tampoco había obrado bien.

Pero que vamos, no quiero abrir este debate que ya está demasiado manido.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 21:25

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:
Sinceramente Marcos, tu tienes tu opinion de lo que ocurrio en 2007 y yo tengo la mia y......una y no mas Santo Tomas. A mi que tanto Hamilton como Alonso la liaran en pista en un mu do de egos tan altos, no me importa. Lo que ocurrio detras es lo que hace que no lo quiera ni en pintura.


Pues eres de las pocas personas que lo culpan al 100% de lo ocurrido. Incluso el propio Hamilton reconoció años después que él tampoco había obrado bien.

Pero que vamos, no quiero abrir este debate que ya está demasiado manido.


Yo he dicho que lo culpe al 100%? Relee el post. Repito
a mi que tanto Hamilton como Alonso la liaran en pista no me importa


Pero en otros temas.....mejor dejarlo que me enciendo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2014, 22:08

Mari, un día de estos me tienes que contar porque te cae tan bien el cabezón :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 22:21

Buscare la forma de hacerlo sin dar nombres, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Red Bull confirma la salida de Sebastian Vettel

Mensajepor Dalamar » 06 Octubre 2014, 23:32

mari escribió:Dalamar, yo no se que sabes tu pero yo te digo que Fernando ya no es piloto de Ferrari para 2015 y Vettel si.

Por cierto, Horner dixit

“As of January 1st he’ll be a competitor. He’ll be a Ferrari driver.”


Supongo que tambien sera una suposicion suya.


No se que más a dicho o no ha dicho. Como dije solo se lo que leo en la prensa con su parte de verdad o de mentira y lo que se puede ver en la tv. Como ya te dije si tu tienes más información...
Uno de los "jefes" de red Bull ya lo ha dicho, falta que lo diga el gallo de rojo para que sea oficial. Si no lo hace supongo que puede ser por motivos como que no es 100% seguro o que hay algún tema legal por ahí pendiente.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris
cron