Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 06 Octubre 2014, 23:41

mari escribió:
Dalamar escribió:
Por curiosidad crees que hay diferencia entre aprender y que te enseñen?

Saludos


:? :shock:

Lo dicho.....mucho quisquilloso suelto


Bueno si esa frase te sirve para todo...

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor mari » 06 Octubre 2014, 23:48

Es que no entiendo a que viene entrar cual elefante en una cacharreria en la conversacion. Si tienes a bien explicarte.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 07 Octubre 2014, 08:09

mari escribió:Es que no entiendo a que viene entrar cual elefante en una cacharreria en la conversacion. Si tienes a bien explicarte.

Mis disculpas por entrar a conversar en un post de un foro.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 07 Octubre 2014, 09:32

Dalamar escribió:
mari escribió:Es que no entiendo a que viene entrar cual elefante en una cacharreria en la conversacion. Si tienes a bien explicarte.

Vaya, cuanto quisquilloso por aquí. Mis disculpas por entrar a conversar en un post de un foro.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2014, 12:36

meteoro escribió:En Ferrari no querían a Alonso desde el momento que tienen un acuerdo con Vettel. Vamos a dejarnos las ingenuidades para otra ocasión que aquí no cuela.

Podemos discutir quién se a cansado antes, pero que esto les viene bien a ambos no tiene discusión. Lo de que quieren, o querían, que se quede Alonso sólo te lo crees tu, no olvides que Pedro aún es empleado de la hermandad, dirá lo que le apunten.


Yo me pregunto: ¿por qué Vettel no ha anunciado que va a Ferrari aún? ¿por qué Ferrari no ha anunciado a Vettel aún? Hay varias posibilidades: 1. Porque Vettel no va a Ferrari, 2. porque Ferrari tiene contrato con Kimi y siguen esperando que Fernando se quede y se generaría una situación muy complicada, 3. Porque está pactado que sea Alonso el que primero anuncie su marcha... Esto me lleva a otra pregunta: ¿por qué Alonso no ha anunciado su marcha aún (si como se dice ya lo hizo internamente)? Hay varias posibilidades: 1. No lo tiene 100 % claro todavía, 2. Está esperando a Mercedes y a Hamilton a final de temporada, 3. su futuro equipo aún no está en disposición de anunciarle a él... O sea, toda una trama.

Evidentemente, en toda negociación hay plazos, y Ferrari no va a rebajarse y esperar eternamente a que Alonso se decida. Es posible que hubiera un plazo hasta el cual Ferrari esperara a Alonso y tratara de convencerle, pero hasta ahí. "Si para tal día no te has decidido, haremos lo que tengamos que hacer". Es muy razonable. O no... o siguen esperándole, siguen negociando y por eso aún no ha habido anuncio oficial como he dicho antes, y puede que tengamos dupla Alonso-Vettel el año que viene. O quizá sea cierto que Alonso ha comunicado internamente que se va y por eso han fichado a Sebastian... Pero insisto que aquí el que se va o se queda es Fernando Alonso, nadie le echa, ni mucho menos se puede decir que Ferrari no haya contado con él para los próximos años.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 07 Octubre 2014, 14:54

Bueno hay muchas opciones de hacer que te vayas sin necesidad de despedirte (y no digo que este sea el caso). Quizá están esperando a que Alonso se vaya porque mientras no lo haga sigue siendo piloto de Ferrari y por lo tanto tendrían que despedirle (si pueden. Y quizá indemnizarle).

Como se suele decir del dicho al echo hay un trecho. Y creo a nos enteramos de la misa la mitad.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2014, 17:40

Dalamar escribió:Como se suele decir del dicho al echo hay un trecho. Y creo a nos enteramos de la misa la mitad.


En eso llevas mucha razon
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 07 Octubre 2014, 17:50

Si existiese la minima pero minima posibilidad que Alonso repiensa y se queda en Ferrari con Vettel Yo armo una fiesta
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Octubre 2014, 17:51

Trupon escribió:Ferrari no va a rebajarse y esperar eternamente a que Alonso se decida. Es posible que hubiera un plazo hasta el cual Ferrari esperara a Alonso y tratara de convencerle, pero hasta ahí. "Si para tal día no te has decidido, haremos lo que tengamos que hacer".


Yo creo que Ferrari debe tener muy en cuenta que en los últimos años (2011-2012-2013-2014) Alonso ha sido Ferrari. El piloto ha estado muy por arriba del auto del equipo, y si este logro luchar el titulo del 2012 hasta la última fecha ha sido merito casi exclusivo del piloto.
Yo veo la salida de Alonso lógica, él ya tiene 33 y tendrá a lo sumo dos o tres temporadas más en el más alto nivel (tiene que gastar sus últimos cartuchos), y Ferrari en el corto plazo no parece ser la mejor opción, tienen problemas de todo tipo (ni siquiera su motor es el mejor).
Lograr un puesto en Mercedes (cosa que ya ha quedado prácticamente descartada por palabras de Lauda) sería lo ideal, ya que Mercedes hoy por hoy es garantía de éxito inmediato, mientras que McLaren (la opción más probable) es una incógnita al igual que el motor Honda. Sin embargo Honda y Mclaren están ofreciéndole a Alonso un equipo construido a su imagen y semejanza, además de una muy probable suculenta oferta económica.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2014, 18:27

En cualquier caso Rodrigo, convenimos que McLaren tambien es mucho riesgo para Fernando. El equipo está en este momento peor que Ferrari, sumido tambien en una reestructuracion interna, y el año que viene no van a estar en disposicion de luchar por el campeonato. Los dos equipos estan en una situacion parecida, pero veo mas solida a Ferrari ahora mismo. Si Alonso ha valorado que McLaren es una opcion mejor, yo no lo comparto como he dicho muchas veces. Por otro lado estamos de acuerdo en que no hay que restarle a Alonso el merito que ha tenido estos 5 años, aunque siempre desde un prisma de equipo. Creo que en Ferrari ya ha tenido y tiene un equipo a su imagen y semejanza, mucho mas de lo que pueda ser en McLaren, visto lo visto en 2007.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor CED » 07 Octubre 2014, 19:20

f1.chris escribió:Si existiese la minima pero minima posibilidad que Alonso repiensa y se queda en Ferrari con Vettel Yo armo una fiesta

....y todo forero que quiera asistir, tendrá los respectivos billetes, pasajes y estada pagada por Chris. Inscripciones abiertas.... :D :D :mrgreen:
Me apunto; ¿donde va a ser?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 07 Octubre 2014, 20:02

Trupon escribió:En cualquier caso Rodrigo, convenimos que McLaren tambien es mucho riesgo para Fernando. El equipo está en este momento peor que Ferrari, sumido tambien en una reestructuracion interna

Magnussen (su primer año): 43 puntos, Button: 82 puntos. Raikkonen: 45..... desde este punto de vista melaren no esta mucho peor que ferrari.

Y de verdad trupon que siento que parezca que siempre quiero llevarte la contraria, pero no es así.
Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2014, 20:21

Dalamar escribió:
Trupon escribió:En cualquier caso Rodrigo, convenimos que McLaren tambien es mucho riesgo para Fernando. El equipo está en este momento peor que Ferrari, sumido tambien en una reestructuracion interna

Magnussen (su primer año): 43 puntos, Button: 82 puntos. Raikkonen: 45..... desde este punto de vista melaren no esta mucho peor que ferrari.

Y de verdad trupon que siento que parezca que siempre quiero llevarte la contraria, pero no es así.
Saludos.


Hombre es que el que niegue que McLaren esta peor que Ferrari es que no quiere verlo o se está engañando. Por favor..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Jim Prideaux » 07 Octubre 2014, 21:18

¿Que Alonso se va de Ferari? ... ¡ que no cunda el panico , todavia queda Kimi! y preguntado por su nuevo supuesto compañero (Vettel) , Kimi ha dicho que le encantaria trabajar con el .

El finlandés, cuando le preguntó la televisión finlandesa MTV3 que si le gustaría ser compañero de Sebastian Vettel, declaró un tajante "claro que sí". Es sabido que ambos pilotos se llevan bastante bien, algo que agilizaría el trabajo dentro de la fábrica. "Nunca he trabajado con él [Vettel], siempre hemos estado en diferentes equipos, pero le conozco bien", comenta 'Iceman'.
http://www.laf1.es/noticias/raikkonen-a ... rari-97093
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Ras » 07 Octubre 2014, 21:21

Trupon escribió:
Dalamar escribió:Magnussen (su primer año): 43 puntos, Button: 82 puntos. Raikkonen: 45..... desde este punto de vista melaren no esta mucho peor que ferrari.

Y de verdad trupon que siento que parezca que siempre quiero llevarte la contraria, pero no es así.
Saludos.


Hombre es que el que niegue que McLaren esta peor que Ferrari es que no quiere verlo o se está engañando. Por favor..


Teniendo en cuenta que como se comentaba el otro día, y estoy de acuerdo, el motor Mercedes del Mc no es exactamente el mismo que el del Mercedes, por razones obvias...creo que en chasis y aero sí pueden estar cerca de Ferrari. Pensamos que Ferrari está mucho mejor porque se ve a Alonso siempre entre los 5 de arriba, pero no hay más que ver a Kimi. Si Fernando llevase los mismos puntos que Kimi, ¿cómo sería la comparación entre ambos equipos?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris