Vergne no entiende la decision del Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor jdvp » 07 Octubre 2014, 22:36

VERGNE NO ENTIENDE LA DECISION DE RED BULL

Imagen

El piloto francés de 24 años de edad confiesa que no ha logrado asimilar el hecho de ser dejado en libertad cuando en Red Bull sabían que Sebastian Vettel no estaría en el equipo el año que viene. Admite que le cuesta aceptar la promoción del novato ruso Daniil Kvyat a la escudería grande ya que le supera en puntos, incluso tanto en Singapur como en Japón ha logrado sumar para Toro Rosso, pero ni así ha sido tomado en cuenta.

La situación de Vergne, a nivel profesional, no es nada alentadora. Hasta el día de hoy no tiene ofertas de ningún equipo de Fórmula 1 y sus posibilidades se tornan remotas al no continuar bajo el amparo de Red Bull. Si en sus cuatro temporadas en Toro Rosso no fue considerado, en par de ocasiones, para ascender, pues está claro que en las altas esferas de la escudería austriaca no le observan mayor potencial de desarrollo. O tal vez realizó o expresó algo que no gustó a Helmut Marko...

Interrogado acerca de sus opciones para el 2015, Vergne respondió:

"Eso no se pregunta, no tengo absolutamente idea, no tengo ninguna expectativa en este momento. No sé nada. No tengo nada que decir sobre la actual situación, necesito un poco de tiempo para darme cuenta de lo que está pasando y también para entender la decisión de Red Bull... Tal vez voy a hacer el Tour de France en ciclismo el próximo año."

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/10/vergne-no-entiende-la-decision-de-red.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor CED » 08 Octubre 2014, 01:29

La lejanía forzosa de Bianchi abre más posibilidades, aunque no creo que le interese ir a Marussia.
Habrá que estar atentos a lo que pase.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2014, 09:33

Yo sigo pensando en que tiene cierta veracidad aquella noticia de intercambio de pilotos entre Ferrari y RBR, y todo esto, podría ser una cortina de humo mientras Alonso negocia.

No es mas que una pequeña probabilidad, pero es que no me entra en la cabeza que Alonso salga de ferrari, para ir a mc laren o al paro, no termina de ser logico, tengo la sensación de que podria ser que esta en camino de RBR o Mercedes...
¿Por que tengo esta sensacion?
1: por la motivación de Alonso a salir de Ferrari es ganar campeonatos, no cambiar de aires.
2: Por que si su destino fuera claramente Mc laren, ya estaría cerrado, ya que no hay impedimentos.
3: Si Alonso da el paso de salir de Ferrari, por la nueva directiva, no creo que su idea de nuevos jefes sea la de Ron Dennis, culpable de lo que paso en 2007. Estas cosas no se olvidan.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2014, 11:38

Quien sabe GTO. Yo tampoco entiendo porqué no se ha anunciado ya si su destino es McLaren. Puede ser lo que tu dices, o que se pueds quedar en Ferrari, o que Vettel no venga a Ferrari... Respecto a Vergne, otro juguete roto por Red Bull. Asi es la vida, asi es Red Bull.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2014, 16:57

Trupon escribió:Quien sabe GTO. Yo tampoco entiendo porqué no se ha anunciado ya si su destino es McLaren. Puede ser lo que tu dices, o que se pueds quedar en Ferrari, o que Vettel no venga a Ferrari... Respecto a Vergne, otro juguete roto por Red Bull. Asi es la vida, asi es Red Bull.


Vergne, ha tenido la suerte que no han tenido muchos pilotos, que es 2 años de formula 1 sin pagar... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor DGoliath » 08 Octubre 2014, 17:19

Pues lo siento por el francés, pero en este tiempo en la F1 no se le ha visto nada del otro mundo, y aquí o destacas, o tienes que buscarte las habichuelas en otra parte (Fórmula E, ... Tour de Francia.. :D :mrgreen: )

No digo que sea mal piloto, pero no le veo destacar... y tal vez otros que destaquen menos, tengan asiento, no digo que no, con su patrocinador, o lo que sea, pero él ha ido de la mano de RedBull, y si no das el do de pecho, es lógico que busquen alternativas :roll: ,
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2014, 17:47

No es el primer piloto que trae RBR y despues lo manda a la calle sin mas.
Creo que los que vayan llegando se lo vayan aprendiendo...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor suso » 08 Octubre 2014, 18:14

no veo lo que dices Oscar, marko y cia ya han dicho que quieren seguir con su modelo de cantara y que prefieren a una joven promesa que a una estrella en el ocaso de su carrera[code][/code]
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor Dalamar » 08 Octubre 2014, 18:20

Tampoco hay coches para todos, alguien tiene que salir para que otros entre y teniendo en cuenta que muchos aportan dinero y los equipos necesitan el dinero... pues no siempre se quedaran los que son mejores.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2014, 20:28

suso escribió:no veo lo que dices Oscar, marko y cia ya han dicho que quieren seguir con su modelo de cantara y que prefieren a una joven promesa que a una estrella en el ocaso de su carrera[code][/code]


No entiendo que me quieres decir, creo que estamos de acuerdo, la factoria de pilotos de RBR te da dos años para pasar de joven promesa a estrella, como Vettel o Ricciardo, que pasan a RBR, o si no, puerta. No engañan a nadie y no entiendo por que se les critica por ello.
Esto permite que seguramente tendremos a Sainz JR y a otro nuevo piloto con grandes posibilidades el año que viene en la F1, y Vergne fue superado en 2013 con Ricciardo y no ha echo gran cosa en 2014.

Igual que vieron algo especial en Ricciardo para promocionarlo y les ha salido bien, algo habrán visto en Kvyat que no ven en 2 años con Vergne.
Y si se equivocan con el Ruso, puede ser una gran oportunidad para Sainz ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor Raikkonen Enfurecido » 08 Octubre 2014, 22:00

El francés a temido una buena temporada este año, enfatizando en que supera en puntos al Ruso (21 sobre 8), pero RB piensa diferente que nosotros, pero en el caso de Vergne, tiene talento y creo que le iría bien tanto otro año más aquí en la Fórmula uno, como en otros aires.
Twitter: @raienfurecido
Avatar de Usuario
Raikkonen Enfurecido
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Octubre 2014, 04:15

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor f-10 » 08 Octubre 2014, 22:21

Pues lo siento por Jean Eric Vergne pero le a a tocar pasar una mala racha previsiblemente

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor juerwotow » 08 Octubre 2014, 22:33

Otro claro caso Alguersuari, es la filosofía del equipo, es así, cantera de pilotos a ellos no les interesa mantener a los pilotos aunque lo hagan bien. estriste pero es así de claro.
Un saludo
Avatar de Usuario
juerwotow
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Octubre 2014, 20:19

Re: Vergne no entiende la decision del Red Bull

Mensajepor Raikkonen Enfurecido » 09 Octubre 2014, 05:20

Bueno, ya varios medios dicen que Max Verstappen sustituirá a Vergne el año entrante (Ver Link), pero lo cierto es que Vergne es buen piloto...
Twitter: @raienfurecido
Avatar de Usuario
Raikkonen Enfurecido
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Octubre 2014, 04:15


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron