Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 08 Octubre 2014, 17:45

Niki Lauda acaba de confirmar que Alonso no viene a Mercedes por que el jueves pasado firmo con Mclaren
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 08 Octubre 2014, 18:23

GTO escribió:Magnusen es un piloto novel, y esta en adaptación, es lógico que ande muy por detrás de Button.


Ya pero es que magnussen siendo novel adaptandose esta a un par de puntos de kimi tambien adaptandose. Asi que o bien magnussen es mejor piloto que kimi o magnussen se adapta menos mal que kimi o mclaren es parejo a ferrari.

De todas maneras tienes razón es como decia el programa de radio es "hablar por hablar".

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2014, 20:15

Dalamar escribió:
GTO escribió:Magnusen es un piloto novel, y esta en adaptación, es lógico que ande muy por detrás de Button.


Ya pero es que magnussen siendo novel adaptandose esta a un par de puntos de kimi tambien adaptandose. Asi que o bien magnussen es mejor piloto que kimi o magnussen se adapta menos mal que kimi o mclaren es parejo a ferrari.

De todas maneras tienes razón es como decia el programa de radio es "hablar por hablar".

Saludos.


Estaremos de acuerdo que lo que le esta pasando a Kimi no es normal, estoy seguro de que Kimi esta un pasito por detrás que Alonso en mi ranking particular de pilotos, pero solo un pasito,
Kimi ha sido siempre un gran piloto, que en circunstancias normales estaría parejo con Alonso, como paso en 2005 y 2007
Y la diferencia mínima que lleva con Magnussen, un novato, a mi modo de ver evidencia precisamente esto, que no podemos usar el rendimiento de Kimi en 2014 para medir el rendimiento de Ferrari. Kimi esta extrañamente muy mal con el Ferrari 2014, no se si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 09 Octubre 2014, 07:42

Yo estoy de acuerdo en que kimi no es tan mal piloto como esta pareciendo por eso creo q este Ferrari no va muy bien. No creo que el rendimiento real del coche sea las posiciones que le saca Alonso, por eso trato de hacer una media entre el rendimiento de uno y otro y ahí no me salen muy lejos de la situación de button (otro buen piloto como kimi pero por debajo de un piloto "diferente")

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor relayer » 09 Octubre 2014, 08:36

f1.chris escribió:Niki Lauda acaba de confirmar que Alonso no viene a Mercedes por que el jueves pasado firmo con Mclaren


Soy el único que se ha fijado en este comentario? F1.chris, puedes poner el enlace?

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2014, 09:26

Dalamar escribió:Yo estoy de acuerdo en que kimi no es tan mal piloto como esta pareciendo por eso creo q este Ferrari no va muy bien. No creo que el rendimiento real del coche sea las posiciones que le saca Alonso, por eso trato de hacer una media entre el rendimiento de uno y otro y ahí no me salen muy lejos de la situación de button (otro buen piloto como kimi pero por debajo de un piloto "diferente")

Saludos

Aun en el caso de que ferrari y mc laren estén a la misma altura en rendimiento, cosa que yo no aprecio para nada, ¿que sentido tiene saltar de la empresa mas solida económicamente, y con mas tradición en esta competición, a mc laren, una escuderia que esta pasando un bache financiero, y carece de un sponsor potente que garantice una buena maquina?

Si Alonso recala por segunda vez en mc laren, para mi es la mas floja de las opciones de las 4 posibles. que son estas:
1 mercedes
2 RBR
3 Ferrari
4 mc laren.
Ojo, siempre pensando pura y duramente en coche con posibilidades de victoria, si finalmente recala en mc laren habrá sido por falta de opción real de las 2 primeras y un grave problema de enfrentamiento con los rojos y la elección sera totalmente entendible por que la otra opción es el paro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor juerwotow » 09 Octubre 2014, 09:32

Yo la descartaba desde un principio, pero y Lotus que va a tener motor Mercedes? Podría ser otra opción? Aunque sería volver a la época de capa caída de Renault...
No se porque se me viene a la cabeza Ross Brown... Que no tiene equipo, que quiere alejarse de la competición, ya cumplió el año sabático que dijo, creéis que volvería de la mano de un Mclaren Honda? Un saludo
Avatar de Usuario
juerwotow
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Octubre 2014, 20:19

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2014, 10:50

Por lo que acabo de leer, que no deja de ser un rumor, es que Alonso no firmara con Mc laren, firmara con Honda, y sera honda quien decida en que coche se monta en el futuro... :shock: :shock: :shock:

Ya no se sabe en que creer.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 09 Octubre 2014, 12:07

GTO escribió:Por lo que acabo de leer, que no deja de ser un rumor, es que Alonso no firmara con Mc laren, firmara con Honda, y sera honda quien decida en que coche se monta en el futuro... :shock: :shock: :shock:

Ya no se sabe en que creer.


Hombre GTO, no ves que desde la llegada de Honda, McLaren no existe... Viva Japon :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 09 Octubre 2014, 15:54

GTO escribió:
Dalamar escribió:Yo estoy de acuerdo en que kimi no es tan mal piloto como esta pareciendo por eso creo q este Ferrari no va muy bien. No creo que el rendimiento real del coche sea las posiciones que le saca Alonso, por eso trato de hacer una media entre el rendimiento de uno y otro y ahí no me salen muy lejos de la situación de button (otro buen piloto como kimi pero por debajo de un piloto "diferente")

Saludos

Aun en el caso de que ferrari y mc laren estén a la misma altura en rendimiento, cosa que yo no aprecio para nada, ¿que sentido tiene saltar de la empresa mas solida económicamente, y con mas tradición en esta competición, a mc laren, una escuderia que esta pasando un bache financiero, y carece de un sponsor potente que garantice una buena maquina?

Si Alonso recala por segunda vez en mc laren, para mi es la mas floja de las opciones de las 4 posibles. que son estas:
1 mercedes
2 RBR
3 Ferrari
4 mc laren.
Ojo, siempre pensando pura y duramente en coche con posibilidades de victoria, si finalmente recala en mc laren habrá sido por falta de opción real de las 2 primeras y un grave problema de enfrentamiento con los rojos y la elección sera totalmente entendible por que la otra opción es el paro.

También salió de McLaren cuando tenía un buen coche y seguro que no mal sueldo para ir a Renault donde seguramente cobraría menos y tenía peor coche. Supongo que cuando no tienes problema para llegar a fin de mes te puedes permitir el lujo de dejar un trabajo porque ya no estas agusto en tu puesto o no tienes ilusión. Con esto no digo que la tenga por ir a McLaren pero no me parece una tontería que fiche con Honda. Eso le daría más publicidad a Honda que sólo la de ser el motor de McLaren (aún todavía se recuerdan los anuncios de senna y el NSX) y además Honda sólo tiene contrato de exclusividad un año quien sabe. Quien motorizara después y si a donde lleve sus motores llevara "su piloto".
Yo creo q esta "opción" podría abrir una puerta nueva quizá a motoristas más involucrados o incluso un campeonato de motores con dinero para el motorista.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f-10 » 10 Octubre 2014, 12:56

Hay alguien del quien hasta el momento no se a hablado, Pedrooo

¿ que ocurrira con Pedro de la Rosa cuando Fernando salga de Ferrari? seguira los pasos de Fernando o se quedara en Ferrari

Saludos

¿
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2014, 13:37

f-10 escribió:Hay alguien del quien hasta el momento no se a hablado, Pedrooo

¿ que ocurrira con Pedro de la Rosa cuando Fernando salga de Ferrari? seguira los pasos de Fernando o se quedara en Ferrari

Saludos

¿


Lo pensé el otro día, y no quise ni comentarlo... Espero que se quede. Que es el siervo de Alonso o qué??
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor mtps37 » 10 Octubre 2014, 14:00

Lo pensé el otro día, y no quise ni comentarlo... Espero que se quede. Que es el siervo de Alonso o qué??[/quote]
Desde luego, si es por sus méritos, los tiene para seguir allí. Ahora bien, también podría ser que ya no lo quisiera Ferrari ¿no crees?
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 10 Octubre 2014, 14:58

Bueno tampoco tiene porque ser el siervo, pero si alonso le pide al equipo donde vaya que lo fichen, si el equipo acepta porque se llevara bien con ese equipo y si de la rosa quiere....no tendria nada de malo ¿no?
Tampoco nos parece mal que se lleve a stella por ejemplo y no opinamos que sea su siervo.
A todos nos gusta rodearnos de gente en la que confiamos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2014, 15:02

mtps37 escribió:Desde luego, si es por sus méritos, los tiene para seguir allí. Ahora bien, también podría ser que ya no lo quisiera Ferrari ¿no crees?


Pues espero que Ferrari lo quiera, como ha querido a Fernando hasta el último segundo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris