Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará contrato

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor f-10 » 07 Octubre 2014, 22:14

Nico Rosberg esta haciendo un buen campeonato, Hamilton esta haciendo un buen campeonato. Ahora bien, ¿estan haciendo alguno de los dos o los dos un campeonato excepcional? esa es la pregunta

Ya sabemos que tienen un monoplaza muy superior al resto de la parrilla y por ejemplo Mercedes espera de Nico que sea el siguiente piloto aleman en conseguir grandes gestas, de Lewis Hamilton esperan un revulsivo que les haga campeones de construtores y un piloto rapidisimo que tambien les traiga a las vitrinas el de pilotos

Pero la reflexion que propongo ( y que me hago a mi mismo) es esta: ¿Estan haciendo un campeonato excepcional? como pilotos claro
Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Joselo » 07 Octubre 2014, 23:02

f-10 escribió:Pero la reflexion que propongo ( y que me hago a mi mismo) es esta: ¿Estan haciendo un campeonato excepcional? como pilotos claro

Para mí sí... y Hamilton un poco mejor que Rosberg.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor CED » 08 Octubre 2014, 01:48

Joselo escribió:
f-10 escribió:Pero la reflexion que propongo ( y que me hago a mi mismo) es esta: ¿Estan haciendo un campeonato excepcional? como pilotos claro

Para mí sí... y Hamilton un poco mejor que Rosberg.

Coincido en ese comentario, Joselo.
Para mi ojalá gane el alemán, pero ha sido más por poquito el británico.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor f1.chris » 08 Octubre 2014, 03:34

Espero desmentirme pero para mi Hamilton gano el campeonato el domingo.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor CED » 08 Octubre 2014, 08:38

Este torneo continúa, Chris. No te extrañe que quizás parezca que lo pierda también el domingo....
En realidad no se ha dicho nada y peor aún con la doble puntuación de Abu Dhabi.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2014, 11:32

f-10 escribió:Pero la reflexion que propongo ( y que me hago a mi mismo) es esta: ¿Estan haciendo un campeonato excepcional? como pilotos claro


Para mí están haciendo un buen campeonato. Bien es cierto que teniendo un coche tan superior no necesitas ser excepcional, no necesitas ir al límite... Y les entrampa en el sentido de que se les restará méritos. Aunque tengo que reconocer que la sensación es que Vettel en los últimos años, teniendo tambien un coche superior, lo hizo mejor de lo que Lewis y Nico lo estan haciendo ahora. Aunque la fiabilidad esta siendo clave en 2014 y no depende de ellos. Pero a Hamilton todos le conocemos, lo irregular que puede ser, y Rosberg a mi modo de ver no es un piloto con estrella (aunque la lleve en su coche). En la comparativa entre los dos creo que estan muy parejos, aunque ahora Hamilton le esta adelantando a Rosberg, demostrando ese plus de calidad y enfilado al campeonato.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor zabatxe » 08 Octubre 2014, 14:50

Yo creo que tambien estan haciendo un campeonato excepcional, sobre todo Lewis. Creo que esta un punto por encima de Nico y si no llega a ser por la fiabilidad, estaria muy cerca de ser el campeon.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor Joselo » 08 Octubre 2014, 23:58

CED escribió:En realidad no se ha dicho nada y peor aún con la doble puntuación de Abu Dhabi.

Así es, falta sólo el 20% de G.P's. por disputar y el certamen está totalmente abierto para ambos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor f1.chris » 09 Octubre 2014, 00:14

Y si en F1 puede pasar cualquier cosa, lo que si creo es que sin temas de fiabilidad en medio ya Hamilton le gano la moral y guerra psicologica a Rosberg, va a ser muy pero muy dificil que lo baje
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mercedes habría comunicado Hamilton que no renovará cont

Mensajepor juerwotow » 09 Octubre 2014, 12:12

A mi particularmente Rosberg no me parece que no haya estado a la altura de Hamilton, al revés le he visto en ocasiones por encima y que ha hecho que HAM haya forzado y haya cometido errores, errores que también los ha cometido ROS. En clasificación gana ROS por lo menos en las estadísticas, le he visto más fuerte mentalmente aunque en las ultimas carreras no lo está cumpliendo.
Es mas, si al final se quedara HAM y viniese ALO, otra vez en el mismo gallinero...NOOOO!! si que me gustaría ver a ALO y a ROS en Mercedes la temporada que viene :mrgreen:
Un saludo.
Avatar de Usuario
juerwotow
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Octubre 2014, 20:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron