Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor GTO » 10 Octubre 2014, 15:04

Dalamar escribió:También salió de McLaren cuando tenía un buen coche y seguro que no mal sueldo para ir a Renault donde seguramente cobraría menos y tenía peor coche. Supongo que cuando no tienes problema para llegar a fin de mes te puedes permitir el lujo de dejar un trabajo porque ya no estas agusto en tu puesto o no tienes ilusión. Con esto no digo que la tenga por ir a McLaren pero no me parece una tontería que fiche con Honda. Eso le daría más publicidad a Honda que sólo la de ser el motor de McLaren (aún todavía se recuerdan los anuncios de senna y el NSX) y además Honda sólo tiene contrato de exclusividad un año quien sabe. Quien motorizara después y si a donde lleve sus motores llevara "su piloto".
Yo creo q esta "opción" podría abrir una puerta nueva quizá a motoristas más involucrados o incluso un campeonato de motores con dinero para el motorista.

Saludos


Ya compay, pero salio de mc laren por un tremendo mal royo y escandalo publico, espionaje, y guerra interna con Lewis, en este caso no hay nada de esto. Me refiero que en 2007 la situacion era insostenible, y ahora en ferrari, no estan ni de cerca de la situacion mc laren 2007.

No se si sera real lo de honda, pero podria ser por que hay algo claro, mc laren no tienen ni un duro, ni de patrocinadores ni demasiados puntos de los que cobrar, honda pone la pasta, pero querria ser ella la que firme, entiendo que es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor ney11 » 10 Octubre 2014, 15:05

hola , no se que hay de cierto lo que dicen de k movistar podria llevar a fernando a mercedes o mclaren. como lo veis? creeis en un simple rumor o algo mas?
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2014, 16:50

ney11 escribió:hola , no se que hay de cierto lo que dicen de k movistar podria llevar a fernando a mercedes o mclaren. como lo veis? creeis en un simple rumor o algo mas?


Hay teorías para todos los gustos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor juerwotow » 10 Octubre 2014, 19:06

Desde luego en la tertulia de los libres 1, daban por sentado que ALO se iba a Mercedes... yo no lo veo tan claro, en el 2016 vale, pero ahora a ver que van a hacer con HAM.... por lo visto han intentado un trueque con HAM y ALO, pero de momento no hay nada oficial. Se habló hasta de tomarse un año sabatico y correr en Lemans.
Un saludo!
Avatar de Usuario
juerwotow
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Octubre 2014, 20:19

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f-10 » 10 Octubre 2014, 19:19

Trupon escribió:
f-10 escribió:Hay alguien del quien hasta el momento no se a hablado, Pedrooo

¿ que ocurrira con Pedro de la Rosa cuando Fernando salga de Ferrari? seguira los pasos de Fernando o se quedara en Ferrari

Saludos

¿


Lo pensé el otro día, y no quise ni comentarlo... Espero que se quede. Que es el siervo de Alonso o qué??


Ese tipo de comentarios estan fuera de lugar, Pedro De La Rosa entro en Ferrari a peticion de Fernando Alonso, simplemente me pregunto que si al salir Alonso de la Scuderia Pedro estara en las mismas condiciones que hoy por hoy o si le pueda interesar otra oferta, pues no dudes ni por un momento que las tendra

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 10 Octubre 2014, 21:28

Trupon escribió:
ney11 escribió:hola , no se que hay de cierto lo que dicen de k movistar podria llevar a fernando a mercedes o mclaren. como lo veis? creeis en un simple rumor o algo mas?


Hay teorías para todos los gustos.


que te pregunten a ti de teorias :mrgreen:

Trupon escribió:
Pues espero que Ferrari lo quiera, como ha querido a Fernando hasta el último segundo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2014, 00:52

meteoro escribió:
que te pregunten a ti de teorias :mrgreen:

Trupon escribió:
Pues espero que Ferrari lo quiera, como ha querido a Fernando hasta el último segundo.


Será que en Ferrari no contaban con Alonso como mínimo hasta 2016... y completar el proyecto de la Scuderia con él... (si hasta se hablaba de renovacion)... y que no han querido que se quedara hasta el ultimo momento... (declaraciones de los jefes tratando de convencerle)... Venga... Si en los medios se han cansado de decir que Alonso ha anunciado internamente a Ferrari que ÉL ha decidido irse. Él mismo lo ha dicho, que esta en disposicion de hacer lo que ÉL quiera. Por favor..
Última edición por Trupon el 11 Octubre 2014, 01:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2014, 01:17

Ferrari contaba con Alonso hasta 2016 y Fernando contaba con un buen coche de Ferrari en alguno de estos años.

Menudo engreído este Alonso que no quiere seguir conduciendo bañeras de color rojo :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor relayer » 11 Octubre 2014, 10:12

A ver cuando se aclara esto.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 11 Octubre 2014, 10:17

Trupon escribió:Será que en Ferrari no contaban con Alonso como mínimo hasta 2016... y completar el proyecto de la Scuderia con él... (si hasta se hablaba de renovacion)... y que no han querido que se quedara hasta el ultimo momento... (declaraciones de los jefes tratando de convencerle)...


Fernando era el primer interesado en concluir el proyecto, lo a dejado claro por activa y por pasiva. que seria su ultimo equipo y se retiraria en el, lo ha declarado un monton de veces... estas declaraciones entiendo que no les das el mismo valor.

Trupon escribió: Venga... Si en los medios se han cansado de decir que Alonso ha anunciado internamente a Ferrari que ÉL ha decidido irse. Él mismo lo ha dicho, que esta en disposicion de hacer lo que ÉL quiera. Por favor..


los medios se han cansado de "filtraciones" de todo tipo en contra de Alonso. por supuesto, todo esto te resbala y lo das por incierto.

pensamiento unico y dirigido... luego te quejas cuando escuchas la palabra "secta" :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2014, 12:09

meteoro escribió:
Trupon escribió:Será que en Ferrari no contaban con Alonso como mínimo hasta 2016... y completar el proyecto de la Scuderia con él... (si hasta se hablaba de renovacion)... y que no han querido que se quedara hasta el ultimo momento... (declaraciones de los jefes tratando de convencerle)...


Fernando era el primer interesado en concluir el proyecto, lo a dejado claro por activa y por pasiva. que seria su ultimo equipo y se retiraria en el, lo ha declarado un monton de veces... estas declaraciones entiendo que no les das el mismo valor.

Trupon escribió:Venga... Si en los medios se han cansado de decir que Alonso ha anunciado internamente a Ferrari que ÉL ha decidido irse. Él mismo lo ha dicho, que esta en disposicion de hacer lo que ÉL quiera. Por favor..


los medios se han cansado de "filtraciones" de todo tipo en contra de Alonso. por supuesto, todo esto te resbala y lo das por incierto.


¿Perdón? No me estaba disgustando especialmente el mensaje hasta que he leído la última frase tío... ¿De verdad es necesario? Cansa... mucho. :( ¿Tener opinión es un "pensamiento único y dirigido propio de una secta"?

¿Qué medios? Porque me estaba refiriendo a Antena 3 y a Antonio Lobato, entre otros, que ya han afirmado como 1.000 veces "Alonso comunicó a Ferrari que ha decidido irse hace tiempo". Así que no doy valor a las declaraciones de Fernando sencillamente porque no las ha cumplido. ¿Te parece ilógico lo que digo?

Una pregunta, porque de verdad que estoy flipando: ¿por qué piensas que es Ferrari la que le ha abierto la puerta a Alonso? Si él era el eje del proyecto. ¿de dónde ha salido esa película? Igual me lo he perdido, tal vez porque coincidió con mi operación de la vista... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor lilillo » 11 Octubre 2014, 15:35

Pues yo pienso que desde la salida de Domenicalli si se le ha abierto la puerta a Alonso y que se le ha forzado a tomar la decisión de salir.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2014, 16:41

lilillo escribió:Pues yo pienso que desde la salida de Domenicalli si se le ha abierto la puerta a Alonso y que se le ha forzado a tomar la decisión de salir.


¿Por qué? Me interesa que se profundice en esto, de verdad, porque yo no lo veo, porque ningún medio lo refleja...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 11 Octubre 2014, 17:30

Trupon escribió:Si él era el eje del proyecto. ¿de dónde ha salido esa película? Igual me lo he perdido, tal vez porque coincidió con mi operación de la vista... :roll:


Por que dices que el era el eje del proyecto?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor GTO » 11 Octubre 2014, 19:22

Yo creo que ninguno a dia de hoy sabe a ciencia cierta quien es el culpable de la ruptura. pero creo que si aplicamos el sentido común, creo mas factible que Ferrari no quiera perder a Alonso, y que Alonso, ve que se le pasa el arroz y ferrari no le da garantías de victorias a corto plazo, y ha decidido buscar el coche ganador.

¿quien sabe? a lo mejor, que se le abriera una puerta determinada, pasaba por que Alonso manifestara su salida de Ferrari... ¿no es posible?

A lo mejor habria que esperar un poco antes de convertir a Ferrari en el eje del mal, al menos por este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris