Dalamar escribió:También salió de McLaren cuando tenía un buen coche y seguro que no mal sueldo para ir a Renault donde seguramente cobraría menos y tenía peor coche. Supongo que cuando no tienes problema para llegar a fin de mes te puedes permitir el lujo de dejar un trabajo porque ya no estas agusto en tu puesto o no tienes ilusión. Con esto no digo que la tenga por ir a McLaren pero no me parece una tontería que fiche con Honda. Eso le daría más publicidad a Honda que sólo la de ser el motor de McLaren (aún todavía se recuerdan los anuncios de senna y el NSX) y además Honda sólo tiene contrato de exclusividad un año quien sabe. Quien motorizara después y si a donde lleve sus motores llevara "su piloto".
Yo creo q esta "opción" podría abrir una puerta nueva quizá a motoristas más involucrados o incluso un campeonato de motores con dinero para el motorista.
Saludos
Ya compay, pero salio de mc laren por un tremendo mal royo y escandalo publico, espionaje, y guerra interna con Lewis, en este caso no hay nada de esto. Me refiero que en 2007 la situacion era insostenible, y ahora en ferrari, no estan ni de cerca de la situacion mc laren 2007.
No se si sera real lo de honda, pero podria ser por que hay algo claro, mc laren no tienen ni un duro, ni de patrocinadores ni demasiados puntos de los que cobrar, honda pone la pasta, pero querria ser ella la que firme, entiendo que es posible.