Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 11 Octubre 2014, 20:24

Trupon escribió:
meteoro escribió:
Fernando era el primer interesado en concluir el proyecto, lo a dejado claro por activa y por pasiva. que seria su ultimo equipo y se retiraria en el, lo ha declarado un monton de veces... estas declaraciones entiendo que no les das el mismo valor.



los medios se han cansado de "filtraciones" de todo tipo en contra de Alonso. por supuesto, todo esto te resbala y lo das por incierto.


¿Perdón? No me estaba disgustando especialmente el mensaje hasta que he leído la última frase tío... ¿De verdad es necesario? Cansa... mucho. :( ¿Tener opinión es un "pensamiento único y dirigido propio de una secta"?

¿Qué medios? Porque me estaba refiriendo a Antena 3 y a Antonio Lobato, entre otros, que ya han afirmado como 1.000 veces "Alonso comunicó a Ferrari que ha decidido irse hace tiempo". Así que no doy valor a las declaraciones de Fernando sencillamente porque no las ha cumplido. ¿Te parece ilógico lo que digo?

Una pregunta, porque de verdad que estoy flipando: ¿por qué piensas que es Ferrari la que le ha abierto la puerta a Alonso? Si él era el eje del proyecto. ¿de dónde ha salido esa película? Igual me lo he perdido, tal vez porque coincidió con mi operación de la vista... :roll:



Olvídalo Trupon, pa ti la perra gorda :wink:

Esta clarísimo que Alonso es un ingrato despreciando todo el cariño recibido de la hermandad.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2014, 02:12

No...Me lo podrías explicar meteoro. Aun nadie me ha respondido. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 12 Octubre 2014, 08:11

Trupon escribió:No...Me lo podrías explicar meteoro. Aun nadie me ha respondido. :wink:

Ni a mi. Y eso q te hice una pregunta parecida hace tiempo,

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 12 Octubre 2014, 11:09

Trupon escribió:No...Me lo podrías explicar meteoro. Aun nadie me ha respondido. :wink:


vale, pero aqui te lo explican mejor.


http://www.esacademic.com/dic.nsf/sp_sp ... /1597/para
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Chinchi » 12 Octubre 2014, 11:36

GTO escribió:.... pero creo que si aplicamos el sentido común, creo mas factible que Ferrari no quiera perder a Alonso, y que Alonso, ve que se le pasa el arroz y ferrari no le da garantías de victorias a corto plazo, y ha decidido buscar el coche ganador.



Ni mas ni menos, sentido comun. El resto es palabreria y busqueda de lios donde no los hay.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2014, 12:21

meteoro escribió:vale, pero aqui te lo explican mejor.


http://www.esacademic.com/dic.nsf/sp_sp ... /1597/para


Vale tranquilo, ya veo que no hay respuesta. Doy este debate por ganado :twisted: Qué mal defendemos nuestras teorías, y cómo respetamos al prójimo ehh. No sé en qué tono crees que escribí mi mensaje para tener esa actitud... pero te has equivocado :roll: :roll: :roll: Gracias.

Chinchi escribió:
GTO escribió:.... pero creo que si aplicamos el sentido común, creo mas factible que Ferrari no quiera perder a Alonso, y que Alonso, ve que se le pasa el arroz y ferrari no le da garantías de victorias a corto plazo, y ha decidido buscar el coche ganador.



Ni mas ni menos, sentido comun. El resto es palabreria y busqueda de lios donde no los hay.


Efectivamente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 12 Octubre 2014, 12:56

Que sentido común?? El mismo que se usaba para asegurar que Vettel no se movería de los toritos??

Aun nadie se dio cuenta que esto es F1, posiblemente el entorno más competitivo del mundo??

Vettel es una vieja aspiración, tanto de la Scuderia, como de los tifosos o la prensa Italiana.
El problema es que ni el alemán vendría de compañero con Fernando, ni este aceptaría por las buenas emparejarse con el.
Las nuevas cabezas pensantes en Ferrari, han iniciado una gran reestructuración, que por alguna razón que solo ellos saben, han ampliado a su mejor piloto.
Por otra parte Alonso está harto de promesas y de coches que no dan la talla.
Posturas ambas tan reales como respetables. Esto es lo que vengo defendiendo desde el principio, no hay culpables, a ambos les beneficia solucionar el tema de manera amistosa y sin compensaciones económicas de por medio. Al final se van a quedar como quieren. Uno libre y el otro con el piloto que quieren.

La guerra de declaraciones a sido intensa por ambas partes, pese a que solo se quiera ver en una dirección.
Intentar buscar o imponer un culpable es de ingenuos, tan ingenuo como irse siempre a los extremos, buscando malos o ídolos apelando un pretendido sentido común que solo es opinión personal
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2014, 14:49

meteoro escribió:Vettel es una vieja aspiración, tanto de la Scuderia, como de los tifosos o la prensa Italiana.
El problema es que ni el alemán vendría de compañero con Fernando, ni este aceptaría por las buenas emparejarse con el.
Las nuevas cabezas pensantes en Ferrari, han iniciado una gran reestructuración, que por alguna razón que solo ellos saben, han ampliado a su mejor piloto.


Te soy sincero si te digo que esto que cuentas me resulta nuevo. No lo he leído en ninguna parte. :roll: Y tampoco lo comprendo porque estoy convencido de que Ferrari quería a Fernando 100%. No sólo sentido común, sino que es lo que los mismos mandamases de la Scuderia han dicho en reiteradas ocasiones públicamente. No sé si la palabra es "culpables", pero yo creo que el que ha decidido marcharse ha sido Fernando, y que es una decisión totalmente individual (dicho por él mismo).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2014, 15:07

Chinchi escribió:
GTO escribió:.... pero creo que si aplicamos el sentido común, creo mas factible que Ferrari no quiera perder a Alonso, y que Alonso, ve que se le pasa el arroz y ferrari no le da garantías de victorias a corto plazo, y ha decidido buscar el coche ganador.



Ni mas ni menos, sentido comun. El resto es palabreria y busqueda de lios donde no los hay.


Se dice que el sentido comun, es el menos comun de los sentidos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f1.chris » 12 Octubre 2014, 15:08

Ferrari es una escuderia muy politica, esto significa que mas que las palabras cuentan los hechos y estos dicen que desde la pasada temporada la relacion entre Alonso y Ferrari no es buena, esta una larga lista de precedentes que fundamentan esto
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Chinchi » 12 Octubre 2014, 15:18

El caso Vettel si que seria para debatirlo, pero el de Fer yo lo veo incluso logico.
Son ya añosss los que lleva en Ferrari, escuderia mitica, la de los grandes campeones... y que?
Años recibiendo promesas, promesas que no se cumplen y mas, este año ni 4ºs van a acabar.... YO, me iria.

Movimientos raros en Ferrari, peleas, conflictos.... pues si podrian estar dandose, pero por la falta de resultados, la nulidad de dar con un proyecto que convenza de nuevo a un piloto como Fer para volver ganar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2014, 16:04

En Bild han dicho que en Singapur Ferrari les pidió que hablaran mal de Alonso. Había una captura por Twitter, que ahora mismo no encuentro. Pero ahora ya es creerse lo de Bild o no, aunque ya se dice que cuando el río suena... eso que dices Trupon de que en Ferrari querían a Fernando al 100% yo no lo defendería con tanta firmeza. Parece lo lógico, pues Fernando a efectos prácticos (y también fuera de la pista por mucho que se diga ahora) ha sido un piloto de bandera y ha cumplido con creces lo que se esperaba de él al ficharle. La pregunta es, ¿lo ha hecho Ferrari? yo creo que la respuesta es no. Entonces, se me ocurren varias cosas que pueden haber pasado, que me cuadran mucho con esa filosofía de Ferrari de que está por encima de los pilotos. Incluso cuando se demuestra que no, como en este caso.

Por lo tanto veo lógico que él quiera salir del equipo, y debería ser un movimiento amistoso porque es comprensible. Pero no, todos lo comprenden excepto Ferrari o sus aficionados. Por motivos que no alcanzo a entender, calificándolo incluso de traición.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2014, 16:18

La captura:

Imagen

Traducido con el traductor de Google:

Cuando GP en Singapur Ferrari comete un error. Se nos pide que escribir historias negativas sobre Alonso. Nos negamos, conocedor pero la razón: la única obligación de Alonso Vettel sigue apagado en el. Está claro que Ferrari tiene que deshacerse de la España, entonces Vettel llegará
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor ney11 » 12 Octubre 2014, 16:55

donde creis k acabara alonso? mercedes? mclaren?
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Joselo » 12 Octubre 2014, 17:31

Al menos yo opino como hace unos meses : Honda ya sabe desde el momento que decidió volver a la categoría que le sale más barato contratar a Alonso que tenerlo en su contra :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris