Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor lilillo » 12 Octubre 2014, 18:02

Yo creo que desde que el año pasado en Monza, los tifosis corearon el nombre de Alonso en vez de Ferrari, este estaba sentenciado.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2014, 19:01

Alonso insinúa planes "obvios" para 2015

Imagen

Fernando Alonso declara que, en retrospectiva, sus futuros planes resultarán "obvios" cuando sean finalmente revelados.

El anuncio que RBR hizo público la semana pasada, comunicando que Sebastian Vettel abandonaría el equipo al final de la temporada, ha desencadenado en especulaciones sobre que sustituiría a Alonso en Ferrari.

Pero Alonso dice, a aquellos que desean saber dónde estará el próximo año, que "sean pacientes y esperen un poco".

"Obviamente no puedo decir nada hasta que esté hecho", contó a los periodistas en Sochi, "pero va bien, y haré lo mejor para mi futuro y también para el de Ferrari, porque es el equipo que yo aprecio".

"Cuando lo sepáis, diréis 'era obvio que ibas a hacer eso'", añadió, pero se abstuvo de confirmar que estará en la F1 el año próximo.

Alonso comentó que su decisión "hace meses que la tengo tomada en mi mente y ahora estamos ultimándolo todo, así que no hay para tanto".

"Y para las carreras restantes básicamente intentaremos sacar el máximo de lo que tenemos. Ahora creo, este fin de semana, que probablemente no hemos sacado el máximo a nuestro coche porque hemos estado muy cerca del podio en algunas carreras y aquí no, por lo que necesitamos hacerlo mejor la próxima vez."

http://www.f1fanatic.co.uk/2014/10/12/a ... lans-2015/
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2014, 19:08

y también para el de Ferrari, porque es el equipo que yo aprecio".


Pues no parece que la cosa sea como nos venden los defensores del culebron, lo dicho, sentido común. Alonso quiere un coche ganador, y decide salir, pero sin odios ni rencores, y ferrari no puede darle el coche que pide y solo puede dejarle ir.

Que haya habido momentos tensos, seguro... pero lo del culebron no lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2014, 19:26

Yo cada día me creo más eso de que no va a estar en F1, no dejo de acordarme de su visita a Le Mans. No sé lo que pensará, pero vamos, yo creo que preferiría irse al WEC antes que a McLaren. Pero no sé, igual me equivoco, es todo muy confuso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2014, 19:39

Pues a mi me ha sonado a que si no consigue el contrato con mercedes, no se va de ferrari, y el problema se lo pasa a Vettel o a Kimi. Eso de obvio y de lo mejor para ferrari me escama mas que un gitanillo haciendo footing.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Dalamar » 12 Octubre 2014, 21:43

Yo también creo q podría pasarle la patata caliente a otro porque Ferrari sigue sin confirmar sus pilotos y por algo será...aunque ese algo sea simplemente un problema legal.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor f-10 » 13 Octubre 2014, 12:53

Alonso: "Mi salida de Ferrari es sólo un rumor"

La llegada de Vettel a la Scuderia se podría hacer oficial hoy

El futuro de Fernando Alonso sigue dando de qué hablar el día en el que Sergio Marchionne se pone al frente de la presidencia de Ferrari y, además, se puede hacer oficial la llegada de Vettel a la Scuderia, según afirma el diario finlandés TurunSanomat. Los potenciales destinos de Alonso han sufrido un golpe de efecto por parte del español al afirmar en Sochi que, en 2015, su monoplaza no será propulsado por un motor Mercedes. Hay medios que no descartan su permanencia en Ferrari y otros que hablan de ruptura. McLaren-Honda parece la opción más viable, aunque Ron Dennis, según Marca, se esté encargando de torpedearla.
Por Ignacio L. Albero 13 Oct 2014 - 12:29

Que Fernando Alonso está siendo el protagonista de esta 'silly season' es una realidad tangible. Oleadas de rumores abruman cada día sobre un futuro que, parece, se va aclarando. Las nubes van desapareciendo y una luz otea en el horizonte. Un resplandor que aparenta ser de color McLaren-Honda e, incluso todavía, rojo Ferrari.

Porqué sí, está es otra entrada que habla sobre la situación del asturiano para 2015. El día que además puede hacerse oficial el fichaje de Sebastian Vettel por los de Maranello. Así lo dice el diario finlandés TurunSanomat, que se ha encargado de citar fuentes italianas para certificar la ruptura del español con los ferraristas, sumado a la llegada del tetracampeón. Todo esto, el lunes en el que Sergio Marchionne comienza oficialmente como presidente en Maranello.

Así las cosas, Alonso sigue jugando al despiste. En Rusia lo volvió a hacer: "Ni Ferrari ni yo hemos dicho que mi contrato ha terminado. Hasta el momento esto es sólo un rumor".Y siguió con los piropos a la que todavía sigue siendo su casa: "Estoy haciendo lo mejor para mi futuro y para el futuro de Ferrari. Ferrari es la escudería que amo. Quiero ayudar a este fantástico equipo".

Por lo que surge una brizna de esperanza en la posibilidad de verle de rojo el próximo año. Además, el diario AS relata, según fuentes cercanas, que el binomio Alonso y Ferrari no está descartado que continúe. Eso es a pesar de que Niki Lauda, declarará confidencialmente en Suzuka que, tanto español como marca italiana, habían disuelto su contrato en los días previos al GP de Japón.

Si lo dice una leyenda…también lo dicen varios insiders de medios italianos respetados. Insisten en que la ruptura entre Alonso y Ferrari es inevitable, sobre todo tras un supuesta discusión entre el bicampeón y Marco Mattiacci en Suzuka que derivó en improperios y portazos.
ADVERTISEMENT

El otro potencial abanico de destinos sí que parece haberse visto lastrado. El primero que se cerró fue el de Red Bull, que ya se encargaron ellos de aniquilar. Luego se especuló con Williams, Lotus y por encima de todos, McLaren-Honda y el deseo del español de sentarse en el dominante Mercedes. Alonso sepultó bajo tierra el domingo tres de esos posibles destinos al afirmar que su escudería en el 2015 no será propulsado por el motor que todos adoran en la F-1 actual: el de Mercedes. Eso dejaría las cosas en tres opciones reales: Ferrari, McLaren-Honda o el sofá de su casa.

Las informaciones van y vienen. El diario Marca, afirma que Ron Dennis, quizás no el mejor amigo de Alonso en el paddock, está utilizando la situación a su favor. El texto se resumía en tres palabras: "Le está vacilando". El patrón de la escudería británica le exige un compromiso de varios años y a un precio menor al que se especulaba. La teoría de un año sabático cobra algo de fuerza, más si cabe al Alonso decir en Sochi que no es "un gran riesgo". Todo en el aire.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-un-rumor
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Octubre 2014, 13:32

Yo es que no me creo que Vettel haya aceptado ir a Ferrari sin estar Alonso desvinculado del equipo. No tendría lógica cambiar de compañero a Ricciardo (que le está dando para el pelo) por Alonso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2014, 14:14

Toma ya
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Joselo » 13 Octubre 2014, 18:00

Yo entiendo que no sería nada bueno (si así fuera y se confirmara esta opción) que Alonso se tome un "año sabático" para volver a sebirse sobre una Ferrari nuevamente en 2016, no me cierra... por el simple hecho de que "abandonaría" el equipo en un mal momento a la espectativa de que si mejora entonces volver :?: :shock: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor CED » 13 Octubre 2014, 18:58

Joselo escribió:Yo entiendo que no sería nada bueno (si así fuera y se confirmara esta opción) que Alonso se tome un "año sabático" para volver a sebirse sobre una Ferrari nuevamente en 2016, no me cierra... por el simple hecho de que "abandonaría" el equipo en un mal momento a la espectativa de que si mejora entonces volver :?: :shock: .


Coincidimos, Joselo.
Me parece que Fernando no actuaría de esa forma, pues estaría en la lucha diaria tratando de mejorar un coche, antes que "vuelvo cuando lo tengáis..." Como ha estado siempre.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2014, 19:50

Que se entiende por... "Estoy haciendo lo mejor para mi futuro y para el futuro de Ferrari. Ferrari es la escudería que amo. Quiero ayudar a este fantástico equipo" ??? Lo ha dicho varias veces y no entiendo lo que significa, de hecho me desconcierta. Supongo que pronto lo sabremos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2014, 20:53

Joselo escribió:Yo entiendo que no sería nada bueno (si así fuera y se confirmara esta opción) que Alonso se tome un "año sabático" para volver a sebirse sobre una Ferrari nuevamente en 2016, no me cierra... por el simple hecho de que "abandonaría" el equipo en un mal momento a la espectativa de que si mejora entonces volver :?: :shock: .


:shock: :shock: :shock: Esto me parece el colmo de todo lo leído. Acaso es una opción????
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor ney11 » 13 Octubre 2014, 21:00

ami me deja descolocado que diga k lo mejor esta por llegar , algo bueno tien k aber , espero jeje
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensajepor meteoro » 13 Octubre 2014, 21:27

Joselo escribió:Yo entiendo que no sería nada bueno (si así fuera y se confirmara esta opción) que Alonso se tome un "año sabático" para volver a sebirse sobre una Ferrari nuevamente en 2016, no me cierra... por el simple hecho de que "abandonaría" el equipo en un mal momento a la espectativa de que si mejora entonces volver :?: :shock: .



Se han leído y se leerán cosas raras sobre este asunto. pero esto es ya es el colmo.
No creo que en el ánimo de Alonso ni en el de la hermandad este esta ridícula opción
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris