Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2014, 14:23

Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

"Creo que va a traer un buen ambiente para el equipo. Espero que juntos, si es que llega, podamos lograr buenos resultados", dice el finlandés de Ferrari.

Kimi Raikkonen ha opinado sobre el futuro de Ferrari: "No sé si finalmente Vettel estará en el equipo, es cierto que hay muchos rumores, todo el mundo espera que suceda eso, pero no lo sé aún con certeza".

Vettel es su amigo: "Sebastian es mi amigo más cercano entre los pilotos, un hombre honesto y directo. Nunca he trabajado con él, pero estamos hablando de un cuatro veces campeón del mundo. Sin duda es alguien que puede aportar mucho en todas las áreas. Ya veremos cómo va todo".

"Sí, sería bueno si pudiera venir. Creo que va a traer un buen ambiente para el equipo. Espero que juntos, si es que llega, podamos lograr buenos resultados. Pero yo no sé nada de todo esto, solo igual que ustedes lo que leo en las noticias", dice el finlandés de Ferrari.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00124.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Octubre 2014, 14:26

Qué chistoso Kimi. Normal que no quiera a Alonso. Lo ha dejado en ridículo esta temporada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor meteoro » 13 Octubre 2014, 14:54

Así se ayudan mutuamente a adaptarse. Por algo son los que mas experiencia tienen de toda la parrilla... Y en fisuras :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2014, 15:50

Las declaraciones son correctas, simplemente le preguntan por la llegada de Vettel y él contesta que cree que sería buena para el equipo. Es un cuatro veces campeón del mundo, como él mismo dice.

Si sería buena su llegada o no, lo veremos cuando llegue, si es que lo hace. Yo, con todos mis respetos para Vettel, no creo que vaya a ser él el que cambie la situación actual de Ferrari. Está sufriendo con un coche que es bastante superior al Ferrari, lo que hace suponer que con el Ferrari sufriría mucho más. Es más complicado, pero como resumen yo creo que vale. Es pura suposición, pero sinceramente no creo que Vettel pudiera aportar más que lo que aporta Alonso, en tal caso aportaría menos.

Porque lo de que generaría "ambiente de equipo", no deja de ser un poco ingenuo, por decirlo así. Un piloto lo que hace es conducir, se ha demostrado en los últimos años que los pilotos no construyen los coches ni solucionan los defectos del túnel de viento. Entonces, lo que aportaría Vettel es, más que nada, su pilotaje, y a día de hoy no parece ser suficiente para que Ferrari salga de su situación.

Se verá con el tiempo. Si al final va para allí y consigue ganar, seré yo el primero en reconocerle el mérito de haber levantado (no él solo, pero su granito de arena estaría ahí) a Ferrari de esa situación. Pero hasta que no veamos hechos, es todo palabrería.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor Dalamar » 13 Octubre 2014, 16:58

Trupon escribió:Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

"Creo que va a traer un buen ambiente para el equipo. Espero que juntos, si es que llega, podamos lograr buenos resultados", dice el finlandés de Ferrari.

Kimi Raikkonen ha opinado sobre el futuro de Ferrari: "No sé si finalmente Vettel estará en el equipo, es cierto que hay muchos rumores, todo el mundo espera que suceda eso, pero no lo sé aún con certeza".

Vettel es su amigo: "Sebastian es mi amigo más cercano entre los pilotos, un hombre honesto y directo. Nunca he trabajado con él, pero estamos hablando de un cuatro veces campeón del mundo. Sin duda es alguien que puede aportar mucho en todas las áreas. Ya veremos cómo va todo".

"Sí, sería bueno si pudiera venir. Creo que va a traer un buen ambiente para el equipo. Espero que juntos, si es que llega, podamos lograr buenos resultados. Pero yo no sé nada de todo esto, solo igual que ustedes lo que leo en las noticias", dice el finlandés de Ferrari.


Es honesto y directo y ademas su amigo-piloto y el solo sabe lo que lee en las noticias? pues va a ser verdad que kimi habla poco ;)
Traerá un buen ambiente? quiere decir que actualmente no tiene buen ambiente?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor meteoro » 13 Octubre 2014, 21:30

Seguirá viendo buen ambiente si llega el aleman... Y no se va Alonso?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2014, 21:40

Como llegue Vettel y no salga Alonso, veremos si lo ve tan bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor wdf » 13 Octubre 2014, 22:04

Pues vaya tontería meterse con estas declaraciones y buscarle cosas que no son. No habla para nada de la salida de Alonso, sabéis cual sería la respuesta si le preguntan por la continuidad de Alonso?? ya os la digo yo: Sería bueno para Ferrari si Alonso sigue. No está alabando a Vettel y metiéndose con Fernando igual que tampoco haría lo contrario.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor Raikkonen Enfurecido » 13 Octubre 2014, 22:10

Es cierto, sería Bueno que Vettel llegara a Ferrari, y quizas Kimi y Alonso no estén bien que digamos, a demás, esa dupla (Kimi.Vettel) sería buena para el año que viene.
Twitter: @raienfurecido
Avatar de Usuario
Raikkonen Enfurecido
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Octubre 2014, 04:15

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor juerwotow » 13 Octubre 2014, 22:18

Jejej, me gusta la idea que RAI y VET se vayan adaptando juntos el año que viene, seguro que no les dan la paliza de este año.... Que bueno. :roll:
Avatar de Usuario
juerwotow
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Octubre 2014, 20:19

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor DanielB » 13 Octubre 2014, 22:49

Si es su amigo más cercano y un tetracampeón ¿piensan que no le va a gustar la idea de compartir equipo? ¡Pero claro que sí! Algunos veis fantasmas donde no lo hay. No todos los pilotos menosprecian a Alonso, en especial Kimi, que sabemos bien que no se mete con nadie y va a su rollo. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "Sería bueno para Ferrari si llega Vettel"

Mensajepor f1.chris » 14 Octubre 2014, 02:04

:lol:

A mi me encanta la certeza con que algunos predicen el futuro de Vettel en Ferrari..

Y ese dardo con la frase innecesaria de hombre honesto y directo esta claro para quien va.. es para uno que le encanta decir las cosas al microfono
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron