¿Dónde correrá Fernando Alonso en 2015?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Dónde correrá Fernando Alonso en 2015?

Mensajepor Otani » 14 Octubre 2014, 10:55

juerwotow escribió:Se me acaba de ocurrir un disparate, segun dicen las declaraciones que el futuro es bastante obio, y que no correrá con motor mercedes el año que viene, ya han confirmado a KVY en Red bull? es decir, Fernando podría ir a Red bull? ahora son los 2º en cuanto a motor y la aerodinámica ya se sabe que son los mejores (o eso llevan demostrando durante años...) Sería muy descabellado el ir a Red Bull?
Hombre, como proyecto mas seguro y que tendrá resultados creo que sería el de Red Bull...
No creeis? Qué haríais vosotros?


En RBR están confirmados los dos pilotos. Han dicho por activa y por pasiva que Alonso no entra en sus planes y yo me lo creo. Kvyat, si bien aún es novato y le cuesta templarse como en Sochi, es más barato y tiene toda su carrera por delante. Habrá quien diga que no tendrán un líder definido como hasta hace poco era Vettel, pero yo creo que Ricciardo ha demostrado que es más que capaz de "dirigir" a este equipo, aunque que se ande con ojo con el benjamín.

Sobre Alonso, yo ya paso de especular más. Cuando lo haga público, ya lo sabremos, fin.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Dónde correrá Fernando Alonso en 2015?

Mensajepor f-10 » 14 Octubre 2014, 10:57

Juzguen ustedes mismos si Kvyat correre o no en Red Bull


http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00021.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor juerwotow » 14 Octubre 2014, 12:21

Pues a mi me gustaría ver a ALO vestido de Red Bull jejeje
Avatar de Usuario
juerwotow
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Octubre 2014, 20:19

Re: ¿Dónde correrá Fernando Alonso en 2015?

Mensajepor Otani » 14 Octubre 2014, 13:17

Por cierto, por si alguien no lo ha visto, Massa vacilando a Alonso :lol:





A lo que él contesta "vente a Ferrari". Sin duda porque todo era más cómodo cuando tenía a Massa de escudero, ese que no tenía sus mismos recursos ni le plantaba cara nunca. No como ahora, que... ah, espera, que no. Bueno, lo de los recursos sí, ¿no? ah, que tampoco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Dónde correrá Fernando Alonso en 2015?

Mensajepor relayer » 14 Octubre 2014, 14:13

Es que también, todo depende de si son 2 ó 3 coches por escudería. Si son 3, puede ir donde él quiera. Es mejor esperar atentos a ver que pasa.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: ¿Dónde correrá Fernando Alonso en 2015?

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2014, 14:16

Otani escribió:Por cierto, por si alguien no lo ha visto, Massa vacilando a Alonso :lol:





A lo que él contesta "vente a Ferrari". Sin duda porque todo era más cómodo cuando tenía a Massa de escudero, ese que no tenía sus mismos recursos ni le plantaba cara nunca. No como ahora, que... ah, espera, que no. Bueno, lo de los recursos sí, ¿no? ah, que tampoco :mrgreen:


Muy bueno :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Dónde correrá Fernando Alonso en 2015?

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2014, 14:20

relayer escribió:Es que también, todo depende de si son 2 ó 3 coches por escudería. Si son 3, puede ir donde él quiera. Es mejor esperar atentos a ver que pasa.


¿Y cuándo se va a saber? Yo no creo que vayamos a ver 3 coches, al menos el año que viene. De todos modos, dudo que Mercedes quiera a HAM, ROS y ALO en el mismo equipo, ni Ferrari a ALO, VET y RAI... (que me encantaría) a no ser que se vean contractualmente obligados.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Re: ¿Dónde correrá Fernando Alonso en 2015?

Mensajepor relayer » 15 Octubre 2014, 09:41

Trupon escribió:
relayer escribió:Es que también, todo depende de si son 2 ó 3 coches por escudería. Si son 3, puede ir donde él quiera. Es mejor esperar atentos a ver que pasa.


¿Y cuándo se va a saber? Yo no creo que vayamos a ver 3 coches, al menos el año que viene. De todos modos, dudo que Mercedes quiera a HAM, ROS y ALO en el mismo equipo, ni Ferrari a ALO, VET y RAI... (que me encantaría) a no ser que se vean contractualmente obligados.


Pues si hay tres coches vamos a ver mucha pelea de gallos. Quien no querría estar en Mercedes así..

Otra cosa, el Red Bull de 2015 si va a ser competitivo porque Renault estará poniéndose ya las pilas para la descongelación parcial de motores. Me temo que Ferrari se va a quedar atrás. Por qué lo digo? No lo sé, sólo por la experiencia de estos últimos años. El Red Bull era mucho mejor que este año y Renault ha dado siempre resultado salvo este año.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: ¿Dónde correrá Fernando Alonso en 2015?

Mensajepor f-10 » 15 Octubre 2014, 12:02

Trupon escribió:
Otani escribió:Por cierto, por si alguien no lo ha visto, Massa vacilando a Alonso :lol:





A lo que él contesta "vente a Ferrari". Sin duda porque todo era más cómodo cuando tenía a Massa de escudero, ese que no tenía sus mismos recursos ni le plantaba cara nunca. No como ahora, que... ah, espera, que no. Bueno, lo de los recursos sí, ¿no? ah, que tampoco :mrgreen:


Muy bueno :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron