Marko afirma que Vettel irá a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marko afirma que Vettel irá a Ferrari

Mensajepor relayer » 15 Octubre 2014, 14:41

Es que no aguanto a Vettel, precisamente, a pesar de ser un grandísimo piloto en mojado. No me gusta nada. Y pienso que no debería tener esos 4 títulos mundiales que tiene. Webber no era competitivo, era además muy pesado y el Red Bull era como los Mercedes de ahora. No me gustan ni los grititos, ni los nombrecitos de los coches, ni los lloros, ni la valía demostrada. Pero cada cual con su opinión.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Marko afirma que Vettel irá a Ferrari

Mensajepor relayer » 15 Octubre 2014, 14:42

No me pienso comer ese sapo.

A más abundamiento:
Imagen

Mi Ferrari de Alesi de cuando iba al instituto.

Trupon, piensa una cosa, Ferrari debería ser capaz de retener a sus aficionados.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Última edición por relayer el 15 Octubre 2014, 15:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Marko afirma que Vettel irá a Ferrari

Mensajepor relayer » 15 Octubre 2014, 15:09

Pues ahora caigo que el 28 era el de Gerhard Berger. Claro, también me gustaba.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Marko afirma que Vettel irá a Ferrari

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2014, 15:14

relayer los motivos que das son muy convincentes :mrgreen: Estás en tu derecho de hacer lo que quieras, como Fernando. Yo me aficioné a la F1 y a Ferrari en 2005, un año difícil. El fichaje de Alonso también fue difícil para mí. Ahora me siento más ferrarista que nunca, y el año que viene más todavía, te lo digo yo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko afirma que Vettel irá a Ferrari

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2014, 15:16

GTO escribió:Yo solo te digo que como Vettel gane el 5º campeonato de rojo, se va a liar una buena...


Depende de los acontecimientos y del orden en que se produzcan jejeje. Como Vettel venga a Ferrari para varios años, lo tiene todo para ganar el 5º campeonato de rojo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko afirma que Vettel irá a Ferrari

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2014, 15:26

Trupon escribió:
GTO escribió:Yo solo te digo que como Vettel gane el 5º campeonato de rojo, se va a liar una buena...


Depende de los acontecimientos y del orden en que se produzcan jejeje. Como Vettel venga a Ferrari para varios años, lo tiene todo para ganar el 5º campeonato de rojo.


No vas a tener que aguantar palos si cayera el 5º :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que a corto plazo, no veo a ferrari ganando, pero tambien estoy seguro que ferrari acaba de poner los cambios para provocar un nuevo ciclo en su historia, Y Vettel volvera por sus fueros. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko afirma que Vettel irá a Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Octubre 2014, 16:42

relayer escribió:Es que no aguanto a Vettel, precisamente, a pesar de ser un grandísimo piloto en mojado. No me gusta nada. Y pienso que no debería tener esos 4 títulos mundiales que tiene. Webber no era competitivo, era además muy pesado y el Red Bull era como los Mercedes de ahora. No me gustan ni los grititos, ni los nombrecitos de los coches, ni los lloros, ni la valía demostrada. Pero cada cual con su opinión.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


Pronto entenderás que hablar en esos términos de Vettel no es la mejor forma de ganar "reputación" aquí :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Marko afirma que Vettel irá a Ferrari

Mensajepor f1.chris » 15 Octubre 2014, 18:15

Ufff que injusto este mundo cruel, Vettel con esa edad 4 veces campeon del mundo y Fernandito por jubilarse solo la mitad..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron