Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2014, 18:41

Toto Wolff señala que Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

El conjunto alemán quiere mantener su dominio la próxima temporada

En la escudería Mercedes ya preparan el próximo año con todos sus recursos. A pesar del absoluto dominio que están imponiendo en esta temporada 2014 y que refrendaron en el pasado Gran Premio de Rusia con la consecución matemática del título de constructores, los alemanes quieren seguir manteniendo su supremacía en la categoría también en 2015.

Por Julio Plasencia
15 OCT 2014

Mercedes ya está trabajando duro de cara al coche del próximo año. Sin tiempo apenas para celebrar su reciente corona en el campeonato de constructores, en el conjunto alemán no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir dominando la Fórmula 1 con mano de hierro los próximos años.

Así, con una normativa que han sabido entender mejor que nadie trabajando en ella durante varios años, Toto Wolff asegura que en Mercedes ya tienen centrados todos sus recursos en el monoplaza de 2015 una vez que el primer objetivo del año está cumplido y que el segundo, el título de pilotos, es prácticamente cosa de dos entre sus dos hombres: Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Salzburger Nachrichten.

"Los departamentos ya se han cambiado", dijo el austríaco al Salzburger Nachrichten. "Durante los dos últimos meses ya no trabajan en el coche actual y su ocupación está puesta en el nuevo", concluyó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... coche-2015
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2014, 21:08

Ufff. Si descongelan motores, tambien les dejaran a ellos cambiar....

Da miedo leer que estan trabajando duro en 2015... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor jdvp » 15 Octubre 2014, 21:56

GTO escribió:Ufff. Si descongelan motores, tambien les dejaran a ellos cambiar....

Da miedo leer que estan trabajando duro en 2015... :twisted:


Si, todo el mundo contento con la descongelación, porque piensan que Ferrari y Renault van a recortar distancias con Mercedes, pero ¿y si la distancia aumenta?, ¿Que hacemos entonces? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor Hudson » 15 Octubre 2014, 22:44

La Historia nos dice que cuando Mercedes se pone, el resto es aplastado... va a tardar en salir alguien capaz de hacerles frente.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2014, 22:46

jdvp escribió:
GTO escribió:Ufff. Si descongelan motores, tambien les dejaran a ellos cambiar....

Da miedo leer que estan trabajando duro en 2015... :twisted:


Si, todo el mundo contento con la descongelación, porque piensan que Ferrari y Renault van a recortar distancias con Mercedes, pero ¿y si la distancia aumenta?, ¿Que hacemos entonces? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Hombre, cada motor tiene un techo maximo de rendimiento, digamos que el punto de excelencia, cuanto mas cerca esta tu motor de ese punto de excelencia, menos puedes mejorar... Como el motor ferrari y Renault estan lejos de ese punto maximo, se supone que tienen mas espacio que evolucionar que Mercedes que esta mas cerca del maximo.

El problema es que estamos hablando mucho del motor, pero yo creo que es obvio que el coche de mercedes tambien es una pasada, y la distancia real es de casi 2 segundos por vuelta con el siguiente, es mucho para recortar, aun haciendo las cosas muy bien, con o sin descongelacion.

Para mi lo que esta claro es que si no hay descongelacion la distancia se mantendra en 2015, si permiten la descongelacion, hay mas probabilidades de que RBR y quizas Ferrari algo mas recortaran, pero la ventaja del mercedes no esta solo en el motor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor Txus » 15 Octubre 2014, 22:46

Hudson escribió:La Historia nos dice que cuando Mercedes se pone, el resto es aplastado... va a tardar en salir alguien capaz de hacerles frente.

Saludos 8)


También deciamos lo mismo de RB :D

RB puede pillarles. Ferrari tiene posibilidades de acercarse, Wiliams creo que se quedara atrás y Mclaren, puede pasar cualquier cosa con ellos
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2014, 22:51

Txus escribió:
Hudson escribió:La Historia nos dice que cuando Mercedes se pone, el resto es aplastado... va a tardar en salir alguien capaz de hacerles frente.

Saludos 8)


También deciamos lo mismo de RB :D


Y ha habido que cambiar la F1 para quitarles de arriba, después de 4 años arrasando :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2014, 22:56

Mercedes tiene un segundo ó más de ventaja. Para el año que viene mejorarán otro segundo por lo menos. Por lo tanto equipos como Ferrari tienen que mejorar 2 ó 3 segundos. 2015 será para recortar distancias, a partir de 2016/17 equipos como Ferrari y McLaren podrán luchar por el mundial.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2014, 23:13

Yo quiero confiar en el Efecto Newey, y la capacidad de renault en los descongelados.... por que si no, me abono al curling :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2014, 23:15

Sí, en 2015 sólo Red Bull podrá plantarles cara por desgracia. Pero ya sabes mi visión de que este equipo irá diluyéndose a partir de 2016/17 cuando la inercia Newey se acabe.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor f1.chris » 16 Octubre 2014, 02:41

Yo creo que aun con la descongelacion que la doy por sentada lo de Mercedes es muy dificil de mejorar, casi inmejorable

En cambio Ferrari y sobre todo RBR tienen mucho mayor campo de mejora, a estas alturas no van a descubrir la polvora, luego de todos estos meses de competencia ya todos saben cuales son las fortalezas de Mercedes, es cuestion de poder, tiempo y dinero
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2014, 08:15

Trupon escribió:Sí, en 2015 sólo Red Bull podrá plantarles cara por desgracia. Pero ya sabes mi visión de que este equipo irá diluyéndose a partir de 2016/17 cuando la inercia Newey se acabe.


Espero que salga otro Newey en otro equipo, capaz de igualarle, o que las circunstancias obliguen a Newey a quedarse.... :wink:
¿te acuerdas cuando Alonso hablaba de retirarse? :wink: es mas facil de decir que de hacer, cuando estas en lo mas alto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor Dalamar » 16 Octubre 2014, 08:26

GTO escribió:
jdvp escribió:
Si, todo el mundo contento con la descongelación, porque piensan que Ferrari y Renault van a recortar distancias con Mercedes, pero ¿y si la distancia aumenta?, ¿Que hacemos entonces? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Hombre, cada motor tiene un techo maximo de rendimiento, digamos que el punto de excelencia, cuanto mas cerca esta tu motor de ese punto de excelencia, menos puedes mejorar... Como el motor ferrari y Renault estan lejos de ese punto maximo, se supone que tienen mas espacio que evolucionar que Mercedes que esta mas cerca del maximo.

El problema es que estamos hablando mucho del motor, pero yo creo que es obvio que el coche de mercedes tambien es una pasada, y la distancia real es de casi 2 segundos por vuelta con el siguiente, es mucho para recortar, aun haciendo las cosas muy bien, con o sin descongelacion.

Para mi lo que esta claro es que si no hay descongelacion la distancia se mantendrá en 2015, si permiten la descongelacion, hay mas probabilidades de que RBR y quizás Ferrari algo mas recortaran, pero la ventaja del mercedes no esta solo en el motor.


Si descongelan los motores tambien el resto de marcas seguramente se centraran mas en el motor y tendrán que quitar recursos del coche. Y en el caso de renault ademas esta perdiendo clientes con lo que no creo que pueda asumir el mismo gasto que a día de hoy en desarrollo.

Quizá la congelación esta bien y el problema es la aplicación. Podrían dejar el mismo sistema de créditos para cambiar unas partes u otras pero en vez de limitarlo a tener que "gastarlos" de golpe a primeros de año y homologar que pudieras repartirlos a lo largo del años. Seria una manera de no condenar un motor en febrero y dejar margen a la corrección.

Saludos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2014, 15:59

Dalamar escribió:
Quizá la congelación esta bien y el problema es la aplicación. Podrían dejar el mismo sistema de créditos para cambiar unas partes u otras pero en vez de limitarlo a tener que "gastarlos" de golpe a primeros de año y homologar que pudieras repartirlos a lo largo del años. Seria una manera de no condenar un motor en febrero y dejar margen a la corrección.

Saludos.

Saludos.

Ya, pero parece que el tema es mas complicado, por lo que he entendido, el motor ferrari por ejemplo, en su construcción se priorizo su tamaño, buscando que fuera el mas pequeño y necesitara la menor refrigeracion posible, y parece ser que este concepto no ha sido acertado, o dicho de otro modo, tiene que hacer el motor de otra manera, dicho desde el desconocimiento tecnico.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes está trabajando duro en el coche de 2015

Mensajepor Dalamar » 17 Octubre 2014, 13:16

Pues se equivocaron, que le vamos a hacer. Para eso es ferrari. Tiene dinero e historia, si ellos no son capaces de arreglar eso pudiendo cambiar un 50% del motor...
De todas maneras y desde el desconocimiento tecnico igual que tu... ¿como narices se hace un motor mas pequeño o mas grande si tienen marcados el numero de cilindros, el cubicaje de cada uno y seguramente muchos mas parametros?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron