El futuro de varios pilotos está en el aire

La Fórmula 1 al dí­a.

El futuro de varios pilotos está en el aire

Mensajepor Trupon » 20 Octubre 2014, 17:52

El futuro de importantes pilotos de la parrilla está aún por conocerse

Además de Alonso, corredores como Romain Grosjean o Jenson Button no han cerrado su asiento para 2015

El asiento que ocuparán destacados pilotos de la parrilla en 2015 es todavía una incógnita. A parte de el caso más sonado, que no es otro que el de Fernando Alonso, corredores como Romain Grosjean o Jenson Button no han confirmado a día de hoy cual será su lugar de trabajo durante la próxima temporada. Nico Hulkenberg era otro de los hombres que más miradas suscitaban pero el alemán ha confirmado que continuará un año más con Force India.

Por Antonio Santamaría
20 Oct 2014

En estos momentos, el futuro de importantes pilotos de la parrilla del mundial de Fórmula 1 aún es un absoluto misterio. Además de las incógnitas que rodean a Fernando Alonso, otros corredores de la talla de Jenson Button o Romain Grosjean no han hecho oficial cuál será su escudería en 2015.

Auto Bild publicó recientemente que sería antes del GP de EEUU cuando se daría conocer que Sebastian Vettel pasaría a ser piloto de Ferrari, lo cual vendría unido a la marcha de Alonso. En el caso del español, expertos dentro del paddock afirman que incluso el propio bicampeón desconoce su futuro.

"No creo que ni siquiera Fernando lo sepa en este momento. Pero creo que sería trágico si el mejor piloto de F1 tuviera que quedarse en el banquillo la próxima temporada”", afirmó Christian Danner, experto alemán

Un viejo amigo de Fernando, Robert Kubica, se limitó a señalar lo malo que sería para la parrilla perder al ovetense: "No sé qué va a pasar, pero si Fernando no está en la parrilla sería una gran pérdida para la F1. El deporte no puede permitirse el lujo de perder un piloto de su calibre”.

Los rumores sobre su unión con Mercedes en 2016 para nada se descartan. De hecho, Lewis Hamilton no quiso cerrar que estaría con la firma de la estrella dentro de dos años. Ante la pregunta de la agencia APA de que si prometería tal cosa, el británico prefirió tirar de humor: "Yo no hago promesas a nadie, ni siquiera a mi novia".

A esto estará muy atento Jenson Button, cuya permanencia en McLaren depende en gran medida de Alonso.

Por otra parte, Nico Hulkenberg es otro con algunas incógnitas a su alrededor. Tras confirmar esta mañana su continuidad con Force India para 2015, se sabe que Porsche esté buscando a una estrella de F1 para su tercer coche en Le Mans. Así, con un programa confirmado, no es descabellado que el alemán pueda correr al menos en las míticas 24 Horas si se llega a un acuerdo.

Los propios Alonso y Button también podrían estar en el punto de mira de la marca de superdeportivos teutona.

Por último, Romain Grosjean es otro de los conductores cuya ficha está aún por mover. Lo último que se le preguntó al francés hace poco fue si llegó a mantener conversaciones con Ferrari, algo que afirmó con matices. "Sí, todo el mundo, pero el paddock es un lugar pequeño", dijo el francés, que tiene una oferta de renovación de Lotus encima de la mesa.

El galo, además, reconoció en la radio Europe 1 lo especial que sería pilotar uno de los coches de Maranello. "Cualquier piloto de Fórmula 1 sueña con pilotar para Ferrari", sentenció.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -conocerse
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El futuro de varios pilotos está en el aire

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2014, 21:56

Y otros muchos....
Si Caterham es capaz de volver a participar en 2015, cosa que no esta clara, Kamui Kobayashi esta fuera.
Y tambien esta en entredicho de continuidad, Marusia, y Sauber....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El futuro de varios pilotos está en el aire

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2014, 22:13

Fantastica esta nueva F1, Newey se va por aburrimiento, y ahora un mega piloto como Alonso se puede quedar en casa por que no tiene opciones de conseguir un coche para ganar...

No lo entiendo, no conozco esta competición.... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El futuro de varios pilotos está en el aire

Mensajepor fabo » 20 Octubre 2014, 23:12

Según @pitlanetalk, Sergio Pérez, dejaría Force India para ocupar el sitio de Romain Grosjean en Lotus. Lo tomo como un simple trascendido, aunque Checo nunca ha negado estar abierto a otras posibilidades.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: El futuro de varios pilotos está en el aire

Mensajepor Jorge_MX » 21 Octubre 2014, 02:35

Me parece que lo de Lotus es en caso de que Grosjean no quiera renovar, si es el caso, Sergio sería la primera opción para los de Enstone, aunque me parece que Sergio está a nada de cerrar contrato con Force India para un año más.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron