Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2014, 22:02

Marcos_F1 escribió:relayer, el 90% de la gente en el paddock comenta que Vettel no va a ser la solución a los problemas de Ferrari (sobre todo viendo sus problemas de adaptación a los coches de 2014), pero para ALGUNOS ferraristas esto no parece ser un problema. Vettel es su Mesías y Alonso su Satán.

Esto en mi pueblo se llama empezar la casa por el tejado.



Los coches del año que viene son evoluciones de estos de ahora. Por lo que parece probable que los problemas de adaptación, fisuras y demás excusas van a continuar.
Pero ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos...



Trupon escribió:, pues otro será, será por pilotos!



Coño, y tanto. Das una patada a una piedra y los TOP salen como setas :mrgreen:

Trupon escribió:Con suerte el año que viene tendremos 2 campeones y 5 campeonatos en nuestros asientos. Modo "podemos ganar sin Alonso y ganar a Alonso" on.


Si, igualito pensaban en merche, con siete mundiales, el 8 nos llegara casi sin correr... Y mira :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Dalamar » 20 Octubre 2014, 22:12

Joselo escribió:
Joselo escribió:Estoy totalmente de acuerdo, y tan es así que yo por ejemplo siempre y en todo momento hablé de Honda y no de McLaren cuando se trató el tema de Alonso :wink: .

Dalamar escribió:Estoy seguro que esto ya se ha dicho en el foro. Es una posibilidad que ya se manejó. No se en que post porque el buscador no me deja usar las palabras "piloto+Honda" por ser muy genericas


Sí, se habló de este tema Alonso-Honda pero fue mucho antes de que ingreses al foro :wink: :
El 9 de Marzo de 2012 Joselo escribió:No me cabe duda que los japoneses han mensurado la importancia de tener en contra a Alonso... y en una de esas, eso resultaría más caro.

Hace mucho tiempo que sigo este foro aunque haya empezado a hablar hace poco.
De todas maneras no me refería a tanto tiempo atrás, sino a algo más actual. Desde que salieron estas 1000 y una historias sobre desencuentros amorosos, margaritas deshojadas y demás corrillos de periodistas de la lees a rosa

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Octubre 2014, 23:21

meteoro escribió:Si, igualito pensaban en merche, con siete mundiales, el 8 nos llegara casi sin correr... Y mira :wink:


Ahora corren contra el hereje Alonso :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor DGoliath » 22 Octubre 2014, 08:51

Sigo sin entender que Alonso se vaya a otro proyecto a 3 años....

Para esperar 3 años, se queda en Ferrari, que como dicen en mi tierra, malo será :mrgreen: , que por fin no acierten en Maranello con la tecla en estos 3 años, con los cambios recientes, restructuraciones, etc...

Entiendo que marche a Mercedes, porque ahora mismo le daría la oportunidad de ganar, sea Mercedes, Williams, .... pero McLaren-Honda?...

Vuelve a donde no le quisieron, a un proyecto incógnita a 3 años?... :roll: :roll: , sigo sin entenderlo...
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Txus » 22 Octubre 2014, 09:02

DGoliath escribió:Sigo sin entender que Alonso se vaya a otro proyecto a 3 años....

Para esperar 3 años, se queda en Ferrari, que como dicen en mi tierra, malo será :mrgreen: , que por fin no acierten en Maranello con la tecla en estos 3 años, con los cambios recientes, restructuraciones, etc...

Entiendo que marche a Mercedes, porque ahora mismo le daría la oportunidad de ganar, sea Mercedes, Williams, .... pero McLaren-Honda?...

Vuelve a donde no le quisieron, a un proyecto incógnita a 3 años?... :roll: :roll: , sigo sin entenderlo...


Desde Honda estan vendiendo que el año que viene ganaran carreras y que estaran a la altura de los Mercedes.
No sé si será cierto o no, pero de a 3 años no he leido yo nada
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Trupon » 22 Octubre 2014, 11:27

Txus escribió:Desde Honda estan vendiendo que el año que viene ganaran carreras y que estaran a la altura de los Mercedes.


Honda lo único que podría decir es que tendrá un motor a la altura del Mercedes, y lo veo complicado. La otra parte (chasis, aerodinámica y, en definitiva, el conjunto que es lo que importa, y el tema de ganar carreras) lo tendrá que decir McLaren, y también lo veo complicado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2014, 12:19

Aqui solo puede vender la moto los coloraos, que se habran creido estos japos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Octubre 2014, 14:24

meteoro escribió:Aqui solo puede vender la moto los coloraos, que se habran creido estos japos :mrgreen:


Yo es que no entiendo cómo siquiera pueden atreverse a cuestionar el éxito o el fracaso de un proyecto cuando han venido y revendido humo con el suyo desde tiempos inmemoriables...

Quítate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Trupon » 22 Octubre 2014, 16:55

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:Aqui solo puede vender la moto los coloraos, que se habran creido estos japos :mrgreen:


Yo es que no entiendo cómo siquiera pueden atreverse a cuestionar el éxito o el fracaso de un proyecto cuando han venido y revendido humo con el suyo desde tiempos inmemoriables...

Quítate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo :roll:


¿Y eso qué pinta en este hilo? Si Ferrari ha fracasado en su proyecto, McLaren... :oops: :oops: :oops:

Cuánto me acuerdo de él:





Por cierto, el súper equipo Honda-McLaren pierde a Sam Michael.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor suso » 22 Octubre 2014, 17:34

meteoro escribió:Aqui solo puede vender la moto los coloraos, que se habran creido estos japos :mrgreen:

y en eso son los mejores, porque hacer coches de formula uno son unos ineptos, un timo etc etc, eso si el rojo y el caballito quedan muy bonitos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Dalamar » 22 Octubre 2014, 17:55

suso escribió:
meteoro escribió:Aqui solo puede vender la moto los coloraos, que se habran creido estos japos :mrgreen:

y en eso son los mejores, porque hacer coches de formula uno son unos ineptos, un timo etc etc, eso si el rojo y el caballito quedan muy bonitos


Madre que fuerte vamos!!!! todo al 21 rojo, perdon digo al negro. No al negro tampoco que seria racista

Saludso.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2014, 20:44

Trupon escribió:
¿Y eso qué pinta en este hilo? .



Venga va, La hermandad es la única que puede vender humo, y Trupon el único que puede hablar de otro equipo cuando le plazca :mrgreen:


Trupon escribió:
Por cierto, el súper equipo Honda-McLaren


Super?? A mi mclata me la sopla, pero para no gustarte que se tome a broma el nombre de la Scuderia, te pasas un poco bastante con ellos :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2014, 20:48

Dalamar escribió:
suso escribió:y en eso son los mejores, porque hacer coches de formula uno son unos ineptos, un timo etc etc, eso si el rojo y el caballito quedan muy bonitos


Madre que fuerte vamos!!!! todo al 21 rojo, perdon digo al negro. No al negro tampoco que seria racista

Saludso.


Ahora los rojos son los malos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor mari » 22 Octubre 2014, 21:33

....pierde a Sam Michael


Alabado sea Dios!!!!..... Un fichaje de Martin para ser su sucesor. Se "fue" Martin y ahora se "va" Sam el Gafe. Este es como Atila....por donde pasa....fracaso seguro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor suso » 22 Octubre 2014, 22:43

GTO escribió:
Dalamar escribió:
Madre que fuerte vamos!!!! todo al 21 rojo, perdon digo al negro. No al negro tampoco que seria racista

Saludso.


Ahora los rojos son los malos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora no, llevan unos añitos ya siendolo, a no ser que ati te parezcan los buenos, que han hecho un trabajo inmejorable, que han CUMPLIDO SUS PROMESAS etc etc....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris