Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2014, 22:46

suso escribió:
GTO escribió:
Ahora los rojos son los malos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora no, llevan unos añitos ya siendolo, a no ser que ati te parezcan los buenos, que han hecho un trabajo inmejorable, que han CUMPLIDO SUS PROMESAS etc etc....


Han echo lo mismito que otros nueve equipos de la parrilla, no hacer un coche ganador, solo se libran RBR y Mercedes, pero parece que esta de moda cargar contra ellos.
Los dos que hacian esas promesas, ya se los han cargado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor suso » 22 Octubre 2014, 23:06

GTO escribió:
suso escribió:ahora no, llevan unos añitos ya siendolo, a no ser que ati te parezcan los buenos, que han hecho un trabajo inmejorable, que han CUMPLIDO SUS PROMESAS etc etc....


Han echo lo mismito que otros nueve equipos de la parrilla, no hacer un coche ganador, solo se libran RBR y Mercedes, pero parece que esta de moda cargar contra ellos.
Los dos que hacian esas promesas, ya se los han cargado. :wink:

la cosa es que el resto de los equipos no son Ferrari, no hagas demagogia Oscar, porque parece que pones en el mismo nivel a Marussia, Caterham, TR etc...es como si el Madrid queda 10 en la liga y dice "otros 19 equipos tampoco han ganado", pero ¡ostias! esque eres el Madrid y por obligacion tienes ganar, o almenos competir hasta el ultimo minuto por ganar todo en lo que compitas, no puedes ir vendiendo que van a ganar todo y luego ser una farsa y un timo, no se , así lo veo yo :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2014, 23:23

suso escribió:
GTO escribió:
Han echo lo mismito que otros nueve equipos de la parrilla, no hacer un coche ganador, solo se libran RBR y Mercedes, pero parece que esta de moda cargar contra ellos.
Los dos que hacian esas promesas, ya se los han cargado. :wink:

la cosa es que el resto de los equipos no son Ferrari, no hagas demagogia Oscar, porque parece que pones en el mismo nivel a Marussia, Caterham, TR etc...es como si el Madrid queda 10 en la liga y dice "otros 19 equipos tampoco han ganado", pero ¡ostias! esque eres el Madrid y por obligacion tienes ganar, o almenos competir hasta el ultimo minuto por ganar todo en lo que compitas, no puedes ir vendiendo que van a ganar todo y luego ser una farsa y un timo, no se , así lo veo yo :)



Mira, que defienda el palmares de ferrari trupon, no voy a empezar a hablar de subcampeonatos ni el royo de que otros han sido peor.
Yo creo que ahora se le esta dando caña a Ferrari de forma injusta, por que hay interesados en vender que han sido malos con Alonso, y no es asi, Ferrari hubiera dado todo por haberle dado un coche ganador a Alonso, pero eso, desgraciadamente no viene en Bote, hay que dedicarle 3 años y 300 millones que es lo que ha echo Mercedes.
Cierto que siempre se espera mas de ferrari que de otros, pero me parece ridículo Jesus, que ahora en todos los hilos se ponga a parir a ferrari, solo por no haber sido capaz de retener a Alonso...
No es demagogia decir que RBR, que lleva 4 años arrasando, no haya sido capaz de medio acercarse a mercedes, no es demagogia decir que mc laren, la otra gran histórica, esta disputando el SEXTO puesto con Force india, no es demagogia que Lotus, que el año pasado estaba casi siempre en el podio, esta la OCTAVA.
No veo que el pecado de ferrari sea mayor que el de estas escuderias, No entiendo que ha echo tan mal ferrari este año, que no hiciera el año pasado. De echo, la jugada que hizo con Kimi para asegurarse el 3er puesto en 2013, me parecio mucho mas criticable que todo lo que quieras del 2014.

El tema viene por que Alonso la va a abandonar, y ahora son los malos... de golpe vuelven a leerse palabras que no se leían hace 4 años, que si la hermandad, la secta... por favor, vuelven a ser el eje del mal de golpe?

Pero, ya sabes, esto es una aficion libre, a si que sírvete tu mismo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor suso » 22 Octubre 2014, 23:28

Ya GTO, yo no digo que Ferrari haya sido mala con Alonso ni que no quisieran hacer un buen coche, digo que han vendidido humo, le han prometido y nos han prometido autenticos cochazos ganadores, y como tal solo han tenido uno en los años que lleva Alonso en Ferrari, eso para mi es ser una mala escuderia, por mucho palmares que tenga y ganasen en años anteriores, del pasado no se vive, aunque mucha gente se empeñe en el "Ferrari ganó..."
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2014, 23:35

Estamos de acuerdo, pero creo que te equivocas cuando consideras que ferrari ha echo todo eso, los que se les ha llenado la boca con esas promesas, han sido dos personas que representaban a ferrari, y han sido cesados en sus cargos, por hacer una mala gestion. Yo me he cachondeado muy a menudo de las promesas de don cordero, incluso ponia la noticia de la promesa del año anterior junto con la nueva.
A lo que voy, es que la charlataneria de algunos miembros que ya no estan en ferrari, no creo que justifique esta caza de brujas que estamos viendo.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor suso » 22 Octubre 2014, 23:37

GTO escribió:Estamos de acuerdo, pero creo que te equivocas cuando consideras que ferrari ha echo todo eso, los que se les ha llenado la boca con esas promesas, han sido dos personas que representaban a ferrari, y han sido cesados en sus cargos, por hacer una mala gestion. Yo me he cachondeado muy a menudo de las promesas de don cordero, incluso ponia la noticia de la promesa del año anterior junto con la nueva.
A lo que voy, es que la charlataneria de algunos miembros que ya no estan en ferrari, no creo que justifique esta caza de brujas que estamos viendo.... :wink:

Cuando el maximo responsable de una escuderia y otros cargos superiores prometen una cosa lo está haciendo Ferrari, no em vale eso de que lo dicen "dos personas", es como si mañana Rajoy y otro ministro prometen que el paro va adesaparecer, y cuando no solo no desaparece, sino empeora (como ha pasado en Ferrari) dicen que solo lo han dicho dos personas...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2014, 23:44

suso escribió:
GTO escribió:Estamos de acuerdo, pero creo que te equivocas cuando consideras que ferrari ha echo todo eso, los que se les ha llenado la boca con esas promesas, han sido dos personas que representaban a ferrari, y han sido cesados en sus cargos, por hacer una mala gestion. Yo me he cachondeado muy a menudo de las promesas de don cordero, incluso ponia la noticia de la promesa del año anterior junto con la nueva.
A lo que voy, es que la charlataneria de algunos miembros que ya no estan en ferrari, no creo que justifique esta caza de brujas que estamos viendo.... :wink:

Cuando el maximo responsable de una escuderia y otros cargos superiores prometen una cosa lo está haciendo Ferrari, no em vale eso de que lo dicen "dos personas", es como si mañana Rajoy y otro ministro prometen que el paro va adesaparecer, y cuando no solo no desaparece, sino empeora (como ha pasado en Ferrari) dicen que solo lo han dicho dos personas...

Cierto, pero si Rajoy por no cumplir eso, es cesado por su partido, la cosa cambia mucho.... :wink:

Eso que acabo de escribir creo que es lo mas utopico que he escrito nunca, que un partido cese a un politico por no cumplir una promesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy fatal, creo que mejor me acuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor suso » 22 Octubre 2014, 23:48

GTO escribió:
suso escribió:Cuando el maximo responsable de una escuderia y otros cargos superiores prometen una cosa lo está haciendo Ferrari, no em vale eso de que lo dicen "dos personas", es como si mañana Rajoy y otro ministro prometen que el paro va adesaparecer, y cuando no solo no desaparece, sino empeora (como ha pasado en Ferrari) dicen que solo lo han dicho dos personas...

Cierto, pero si Rajoy por no cumplir eso, es cesado por su partido, la cosa cambia mucho.... :wink:

Eso que acabo de escribir creo que es lo mas utopico que he escrito nunca, que un partido cese a un politico por no cumplir una promesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy fatal, creo que mejor me acuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Buenas noches Oscar, con esa frase casi haces que el foro estalle por los aires! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor f1.chris » 23 Octubre 2014, 00:49

Probablemente en texas Alonso oficializa su futuro
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor JRC » 23 Octubre 2014, 02:59

GTO escribió:
suso escribió:la cosa es que el resto de los equipos no son Ferrari, no hagas demagogia Oscar, porque parece que pones en el mismo nivel a Marussia, Caterham, TR etc...es como si el Madrid queda 10 en la liga y dice "otros 19 equipos tampoco han ganado", pero ¡ostias! esque eres el Madrid y por obligacion tienes ganar, o almenos competir hasta el ultimo minuto por ganar todo en lo que compitas, no puedes ir vendiendo que van a ganar todo y luego ser una farsa y un timo, no se , así lo veo yo :)



Mira, que defienda el palmares de ferrari trupon, no voy a empezar a hablar de subcampeonatos ni el royo de que otros han sido peor.
Yo creo que ahora se le esta dando caña a Ferrari de forma injusta, por que hay interesados en vender que han sido malos con Alonso, y no es asi, Ferrari hubiera dado todo por haberle dado un coche ganador a Alonso, pero eso, desgraciadamente no viene en Bote, hay que dedicarle 3 años y 300 millones que es lo que ha echo Mercedes:


No estoy de acuerdo con tu afirmación. De ser así, habría bastantes equipos que deberían haber ganado campeonatos y otros dejarlos de hacer. Como ejemplo, temporada 2005, y como comparativa, el presupuesto de Toyota (creo recordar que 300 ó 400 millones) y el de Renault (70).

Saludos
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Octubre 2014, 05:12

Estoy de acuerdo, no todo es el dinero, pero y esto creo que es de lógica, con el mismo equipo humano capacitado para hacer un gran coche y el triple de dinero haces un mucho mejor coche o tienes la capacidad de mejorarlo a través del tiempo...Hay ejemplos también de equipos que tienen un gran equipo humano y se quedan a medio fuelle por carecer de presupuesto suficiente, el más cercano quizá sea Brawn GP...Que sin Honda detrás y sin patrocinadores no pudieron ver evolucionar su gran trabajo...Lo cual implica que si no llega a ser por su gran inicio probablemente no habrían sido campeones.

La base para triunfar es un buen equipo de personas, tener un buen plan, acertar con las elecciones y...Tener dinero para ello.

Puedes ser el mejor ingeniero del universo que con 1€ no haces un monoplaza ganador, creeme. Mejor tener 70 para desarrollar tus ideas y mejor tener 300 para poder desarrollar las que con 70 se te quedaron por el camino a expensas de poder llevarlas a cabo.

El problema de Toyota no fue el invertir mucho dinero, fue el invertir mucho dinero en un proyecto mal enfocado por un personal que no estaba o bien capacitado para ello o bien se equivocó en sus sucesivas decisiones...Pero si eliges un buen camino, mejor tener 300 que 70, vamos digo yo.

Suele ponerse como ejemplo Toyota para ilustrar que no todo está en el dinero, está bien, pero cuando tienes a personal enfocado en el buen camino, toda probabilidad de aumentar la probabilidad de ganar está en el dinero..A igual capacidad de organización, a igual capacidad de inventiva, a igual configuración de un proyecto más dinero significa mayor capacidad de expandir dichas facetas y más cuando el límite de ese proyecto y por tanto de esa capacidad está más allá de lo que permite el presupuesto... Si la capacidad de tu proyecto da para gastar 300 millones y mejoras gastándolos en conclusión es mejor invertir 300 que 70, es el ejemplo de Mercedes...Si la capacidad de tu proyecto es menor que tu inversión...Entonces estás invirtiendo demasiado, que es el ejemplo de Toyota.

Pensemos en esto como si fuese un depósito, tienes una capacidad y una afluencia de ideas...Si la afluencia de ideas es demasiado grande para el depósito, no tienes más remedio que abrir el grifo para que no reviente...Es decir esas ideas se estancan porque sencillamente el dinero se ha acabado...Pero si aumentas la capacidad del depósito lo que antes se tenía que tirar por el grifo, se queda en el depósito, es decir, puede aprovecharse. Y lo mismo al contrario, si la afluencia de ideas es menor que la capacidad de tu depósito, pues resulta que es demasiado depósito...

En cualquier caso, no sé de donde sacas la cifra de 70 millones de Renault, pero discrepo de la misma, más viniendo de una multinacional y aun más viniendo de un nombre con un historial de victorias bárbara en la F1 que además contaba con un buen elenco de patrocinio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2014, 08:21

JRC escribió:
GTO escribió:

Mira, que defienda el palmares de ferrari trupon, no voy a empezar a hablar de subcampeonatos ni el royo de que otros han sido peor.
Yo creo que ahora se le esta dando caña a Ferrari de forma injusta, por que hay interesados en vender que han sido malos con Alonso, y no es asi, Ferrari hubiera dado todo por haberle dado un coche ganador a Alonso, pero eso, desgraciadamente no viene en Bote, hay que dedicarle 3 años y 300 millones que es lo que ha echo Mercedes:


No estoy de acuerdo con tu afirmación. De ser así, habría bastantes equipos que deberían haber ganado campeonatos y otros dejarlos de hacer. Como ejemplo, temporada 2005, y como comparativa, el presupuesto de Toyota (creo recordar que 300 ó 400 millones) y el de Renault (70).

Saludos


Veras, es cierto lo que comentas de que antes no era necesario estar 3 años y gastar tanta pasta, pero hoy, y a las pruebas me remito, es asi, mercedes esta donde esta por lo comentado. Es lo que tiene querer ganar a toda costa cuando llega una tecnologia nueva.

Esto es como lo de el dinero no da la felicidad, y es cierto, que toyota con todo su dinero, no consigio la felicidad, pero estaremos de acuerdo que tener dinero, ayuda mucho, pero mucho, a ser feliz :wink: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor suso » 23 Octubre 2014, 09:27

entonces, por esa regla de tres, porque mclaren no gana? porque ferrari no gana? porque RB no gana? si invierten muuuchos millones durante muchos ñaos alguno tendrian que ganar no? o igual es que no estan haciendo el trabajo como lo tienen que hacer...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor stick » 23 Octubre 2014, 09:43

Esta claro que la ecuacion necesaria es DINERO + INGENIEROS/EQUIPO TECNICO adecuado para desarrolar el coche.El piloto puede ser tambien importante,pero necesita que funcione lo primero.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2014, 12:37

Ferrari, si gana, es mala... si no gana, es mala... si Alonso decide abandonarla, es mala... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris