Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor DGoliath » 23 Octubre 2014, 12:43

Trupon escribió:Ferrari, si gana, es mala... si no gana, es mala... si Alonso decide abandonarla, es mala... :roll:


La FERRARI es.......................................... el DIABLO!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor suso » 23 Octubre 2014, 13:46

Trupon escribió:Ferrari, si gana, es mala...

No gana, asique por eso va a ser que no ;)

Trupon escribió: si no gana, es mala...

Ahi estoy de acuerdo, mala no, malisima

Trupon escribió: si Alonso decide abandonarla, es mala... :roll:

A esto no le veo una relacion directa pero si, en resumen, Ferrari es mala, estoy de acuerdo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Joselo » 23 Octubre 2014, 18:36

stick escribió:Esta claro que la ecuacion necesaria es DINERO + INGENIEROS/EQUIPO TECNICO adecuado para desarrolar el coche.

Dentro de la historia de los G.P's. y la F1 siempre estuvieron (y están) allí al menos el 95 % de los hombres más capaces en lo referente a la competición del automovilismo deportivo del más alto nivel y es lógico que entre tantos haya algunos más existosos que otros.

Un pequeño porcentaje de estos fueron (o son) verdaderos genios del diseño, los cuales más a la corta o que a la larga lo siguen siendo gracias al don que les ha dado Dios. Otro porcentaje (algo mayor) del mismo grupo (y sumando a los anteriores también), son aquellos que sin ser genios, son extremadamente hábiles porque encuentran los famosos "agujeros reglamentarios" que de alguna forma atenúan el dominio de los genios a través del tiempo.

Si a todo esto le sumamos un caudal casi inagotable para los desarrollos (caudales propios que sólo un gigante de la industria automotriz puede brindar) en pos de la tecnología aplicada, entonces la rotación del éxito se ve inmediatamente menguada, ya que por una cuestión tan simple como la aritmética (o la naturaleza en donde el grande se come al chico), las tolerancias temporales (léase pocas milésimas de segundo) son tan lapidarias que en ellas comienza y termina el éxito y el fracaso.

Los gigantes de la industria automotriz deben estar presentes en la categoría, pero todo en su justa medida, es decir, que sean parte pero que no sean un todo ya que detentan el sumo poder, no sólo institucional, sino el económico y el poder no sólo corrompe, también destruye.

Este mensaje que dejo, significa que una vez creado y aplicado el poder, sus autores entonces se plantean el dilema (en lo conceptual) del Califa Omar, para con el resto o lo que queda fuera de su poder, cuando dijo :

"Si los libros de la Biblioteca de Alejandría están ya contenidos en el Corán son innecesarios, y si dicen algo nuevo están en opisición al libro sagrado, y por ende son profanaciones. En ambos casos, es necesario destruir la Biblioteca de Alejandría."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2014, 21:05

suso escribió:
Trupon escribió:Ferrari, si gana, es mala...

No gana, asique por eso va a ser que no ;)

Trupon escribió: si no gana, es mala...

Ahi estoy de acuerdo, mala no, malisima

Trupon escribió: si Alonso decide abandonarla, es mala... :roll:

A esto no le veo una relacion directa pero si, en resumen, Ferrari es mala, estoy de acuerdo


:shock: :shock: :shock: Impresionado..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2014, 21:07

meteoro escribió:
Trupon escribió:
Por cierto, el súper equipo Honda-McLaren


Super?? A mi mclata me la sopla, pero para no gustarte que se tome a broma el nombre de la Scuderia, te pasas un poco bastante con ellos :wink:


A McLaren le tengo cierta manía desde 2007 que demostraron cómo son por el espionaje y el sabotaje a su propio piloto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor suso » 23 Octubre 2014, 22:52

Trupon escribió:
suso escribió:No gana, asique por eso va a ser que no ;)


Ahi estoy de acuerdo, mala no, malisima


A esto no le veo una relacion directa pero si, en resumen, Ferrari es mala, estoy de acuerdo


:shock: :shock: :shock: Impresionado..

¿que ha ganado ferrari desde 2009? año desde el que comienzo yo a hablar de Ferrari?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2014, 01:26

Lo de la secta, que lo comenté yo entre otros, iba por esa reacción tan sectaria (¡es que lo es!) de que si está negociando con otros que se prepare porque habrá represalias, o de que si nos deja después de cinco años en blanco es que es una puñalada. A mí me parecía una reacción absurda, muy fanática y propia de una secta, y así lo dije, dejando claro que me refería a eso. Critiqué a Ferrari por este "echo (sic)", y no porque esté de moda meterse con Ferrari. Además, que NI SIQUIERA va por el propio equipo, sino por sus aficionados, ya que esa reacción sólo la he visto en aficionados y no en el equipo, al menos que yo sepa. Pero eh, oye, cada uno se monta las películas que le apetecen.

De las movidas que hayan tenido Ferrari y Fernando, no sabemos ni la mitad y probablemente no nos enteremos nunca. Con lo que, ir asegurando que no ha habido desencuentros, o que sí los ha habido, a mí me parece atrevido cuanto menos. Lo que está claro, es que Fernando tiene todo el derecho lógico de querer marcharse porque en ese equipo lleva demasiado sin conseguir gran cosa, y no porque su labor haya sido mala. No sé dónde está el gran problema. El resto, pa' quien le interese.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor zabatxe » 24 Octubre 2014, 12:45

Otani escribió:
De las movidas que hayan tenido Ferrari y Fernando, no sabemos ni la mitad y probablemente no nos enteremos nunca. Con lo que, ir asegurando que no ha habido desencuentros, o que sí los ha habido, a mí me parece atrevido cuanto menos. Lo que está claro, es que Fernando tiene todo el derecho lógico de querer marcharse porque en ese equipo lleva demasiado sin conseguir gran cosa, y no porque su labor haya sido mala. No sé dónde está el gran problema. El resto, pa' quien le interese.



Estoy de acuerdo con esto. No nos vamos a enterar de nada de lo que haya podido pasar. El trabajo de Alonso en pista durante estos 5 años ha sido inmejorable, lo que no sabemos hasta que punto se ha implicado en el trabajo a la hora de crear el coche, y como antes, nunca lo sabremos. Yo soy de los que piensa que el piloto debe "crear" el coche junto con los ingenieros. De Vettel se dijo hace un tiempo que era el ultimo en salir de la fabrica, que estaba muy implicado. No se hasta que punto Alonso ha estado implicado en el coche.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Trupon » 24 Octubre 2014, 13:04

Otani escribió:Lo de la secta, que lo comenté yo entre otros, iba por esa reacción tan sectaria (¡es que lo es!) de que si está negociando con otros que se prepare porque habrá represalias, o de que si nos deja después de cinco años en blanco es que es una puñalada. A mí me parecía una reacción absurda, muy fanática y propia de una secta, y así lo dije, dejando claro que me refería a eso. Critiqué a Ferrari por este "echo (sic)", y no porque esté de moda meterse con Ferrari. Además, que NI SIQUIERA va por el propio equipo, sino por sus aficionados, ya que esa reacción sólo la he visto en aficionados y no en el equipo, al menos que yo sepa. Pero eh, oye, cada uno se monta las películas que le apetecen.


Pues que no se utilice el término "secta", que es bastante fuerte, equivocada y alegremente, y que no se confundan los términos, si lo que se quiere decir es "fanatismo", lo cual no niego y es algo característico de bastantes aficiones, no sólo la ferrarista. No veo a nadie criticar como se debería a ciertas aficiones del fútbol, cuyo comportamiento es VIOLENTO, porque en fútbol vaya tela pero como es el deporte rey...

fanatismo: Tenaz preocupación, apasionamiento del fanático.
fanático: Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones. / Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Octubre 2014, 14:01

Otani escribió:Lo de la secta, que lo comenté yo entre otros, iba por esa reacción tan sectaria (¡es que lo es!) de que si está negociando con otros que se prepare porque habrá represalias, o de que si nos deja después de cinco años en blanco es que es una puñalada. A mí me parecía una reacción absurda, muy fanática y propia de una secta, y así lo dije, dejando claro que me refería a eso. Critiqué a Ferrari por este "echo (sic)", y no porque esté de moda meterse con Ferrari. Además, que NI SIQUIERA va por el propio equipo, sino por sus aficionados, ya que esa reacción sólo la he visto en aficionados y no en el equipo, al menos que yo sepa. Pero eh, oye, cada uno se monta las películas que le apetecen.

De las movidas que hayan tenido Ferrari y Fernando, no sabemos ni la mitad y probablemente no nos enteremos nunca. Con lo que, ir asegurando que no ha habido desencuentros, o que sí los ha habido, a mí me parece atrevido cuanto menos. Lo que está claro, es que Fernando tiene todo el derecho lógico de querer marcharse porque en ese equipo lleva demasiado sin conseguir gran cosa, y no porque su labor haya sido mala. No sé dónde está el gran problema. El resto, pa' quien le interese.


+1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Dalamar » 24 Octubre 2014, 14:03

Bueno trupon quizá si esto fuera un foro de fútbol se podría criticar cosas de fútbol.

Y Alonso sigue siendo piloto de Ferrari. Y Vettel no es piloto de nadie. Y esta situación cada vez se hace más divertida a cada día que pasa. Y no se cuál va a ser el final y como se suele decir el ríe el último ríe mejor y no se quien será ese pero a día de hoy estoy seguro q hay más de uno que se esta descojonando de determinados anuncios y de determinados titulares.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2014, 16:00

Trupon escribió:
Otani escribió:Lo de la secta, que lo comenté yo entre otros, iba por esa reacción tan sectaria (¡es que lo es!) de que si está negociando con otros que se prepare porque habrá represalias, o de que si nos deja después de cinco años en blanco es que es una puñalada. A mí me parecía una reacción absurda, muy fanática y propia de una secta, y así lo dije, dejando claro que me refería a eso. Critiqué a Ferrari por este "echo (sic)", y no porque esté de moda meterse con Ferrari. Además, que NI SIQUIERA va por el propio equipo, sino por sus aficionados, ya que esa reacción sólo la he visto en aficionados y no en el equipo, al menos que yo sepa. Pero eh, oye, cada uno se monta las películas que le apetecen.


Pues que no se utilice el término "secta", que es bastante fuerte, equivocada y alegremente, y que no se confundan los términos, si lo que se quiere decir es "fanatismo", lo cual no niego y es algo característico de bastantes aficiones, no sólo la ferrarista. No veo a nadie criticar como se debería a ciertas aficiones del fútbol, cuyo comportamiento es VIOLENTO, porque en fútbol vaya tela pero como es el deporte rey...


También "traidor" es una palabra fuertecilla y se ha usado de la misma forma. Y en todo caso yo no digo que Ferrari sea una secta sino que esa reacción es propia de una. Es distinto.

Yo a los fanáticos más extremos del fútbol siempre los he criticado, y cualquiera con dos dedos de frente lo hace. No se puede llevar a tal extremo una afición, es de tener algún problema en la cabeza, así de claro. Por suerte en F1 estamos lejos de eso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2014, 17:48

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Dalamar » 24 Octubre 2014, 18:44

Ojalá se confirmé, aunque miedo me da que quieran descongelar también los motores para hacer un F1 diésel

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2014, 20:15

Mucho te gusta a ti VAG, e pillín, algo tienes con ellos :mrgreen:

Diésel? Tranquilo que no, pero sumarle dos cilindros al V4 que monta Porsche en sus Sport tampoco seria nada raro.
El problema es que el sistema híbrido que usan es totalmente diferente al de la F1
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron