Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongelación

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Octubre 2014, 10:47

No me sorprende lo que pide Ferrari. En 2009 con el cambio de normativa también le cagaron y reclamaron entonces una F1 menos aerodinámica y con más importancia del motor (qué cosas, ¿eh? :mrgreen: ) y en el cambio de normativa en 2014 también han vuelto a cagarla.

El otro día leía en Autosprint que los primeros tests con el coche de 2015 indican que es aún más lento que el de 2014. Es solo un rumor, que cada uno lo interprete como quiera :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor zabatxe » 25 Octubre 2014, 11:04

Esta claro que esta F1 no es la que muchos queremos. No estan acertando, en mi opinion, con las normas y reglamentos. Pero es el mismo para todos. Si hay una congelacion, es para todos. Se sabia que el motor no se podia tocar, y en su dia no oi que Ferrari se quejo. Como bien dice Marcos, ellos querian darle mas importancia al motor, pensando que iban a ser el mejor de toda la parrilla. Se han equivocado, hay un equipo que ha hecho un motor muy superior. Ahora piden la descongelacion, pero si llega a ser al reves, estariamos hablando de otra cosa.

Personalmente no me gusta la congelacion, es como comer comida ligth, le quitas el gusto a la competicion. No entiendo porque un equipo no puede desarrollar una parte del coche en la cual no han acertado, pero esto es un gusto personal.


Las normas estan para cumplirlas. Hay una norma clara y si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta, seas el equipo que seas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor Trupon » 25 Octubre 2014, 12:17

Me gustaría saber que votaríais ante la pregunta "¿quieres que se descongelen los motores?". Si primaríais:

A) la justicia (sí, las normas son iguales para todos, están para cumplirlas y sería injusto para Mercedes que ha hecho un mejor trabajo y sus motorizados)

B)vuestro entretenimiento (va a ser un muermo como este año, después de la 2ª ó 3ª carrera ya se va a saber quién ganará el campeonato, y obviamente la motivación e interés del espectador se ve afectada)

C) Que tu equipo/piloto pueda verse beneficiado con la descongelación.

Aquí todo quisqui ataca a Ferrari por pedir la descongelación (por cierto a Red Bull no se le dice ni la mitad), pero hay que analizarlo todo, porque no se puede estar en misa y repicando.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor zabatxe » 25 Octubre 2014, 13:01

Trupon escribió:Me gustaría saber que votaríais ante la pregunta "¿quieres que se descongelen los motores?". Si primaríais:

A) la justicia (sí, las normas son iguales para todos, están para cumplirlas y sería injusto para Mercedes que ha hecho un mejor trabajo y sus motorizados)

B)vuestro entretenimiento (va a ser un muermo como este año, después de la 2ª ó 3ª carrera ya se va a saber quién ganará el campeonato, y obviamente la motivación e interés del espectador se ve afectada)

C) Que tu equipo/piloto pueda verse beneficiado con la descongelación.

Aquí todo quisqui ataca a Ferrari por pedir la descongelación (por cierto a Red Bull no se le dice ni la mitad), pero hay que analizarlo todo, porque no se puede estar en misa y repicando.



Mi respuesta a la pregunta es si. Yo quiero que descongelen los motores.

Primaria el espectaculo.

Yo no critico a Ferrari, critico a todo equipo que quiere que se cambien las normas en su beneficio, en su dia lo hice con RBR. Pero entiendo que lo haga, porque algo asi tiene que hacer para no quedarse tan atras. Ferrari esta haciendo su trabajo, que hoy por hoy es quejarse e intentar cambiar algo, porque el trabajo que se supene que tenia que haber hecho, no lo ha hecho bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor lilillo » 25 Octubre 2014, 14:14

Trupon escribió:Me gustaría saber que votaríais ante la pregunta "¿quieres que se descongelen los motores?". Si primaríais:

A) la justicia (sí, las normas son iguales para todos, están para cumplirlas y sería injusto para Mercedes que ha hecho un mejor trabajo y sus motorizados)

B)vuestro entretenimiento (va a ser un muermo como este año, después de la 2ª ó 3ª carrera ya se va a saber quién ganará el campeonato, y obviamente la motivación e interés del espectador se ve afectada)

C) Que tu equipo/piloto pueda verse beneficiado con la descongelación.

Aquí todo quisqui ataca a Ferrari por pedir la descongelación (por cierto a Red Bull no se le dice ni la mitad), pero hay que analizarlo todo, porque no se puede estar en misa y repicando.

Primero , no me doy por aludido en la ultima frase. Yo meto en el saco a todos los que quieren la descongelacion.

Despues: La justicia:
¿hay justicia en la F1? Siempre se tiende a eliminar todo aquello que da supremacia a un equipo, Mass dumper, fondo plano, escapes soplados, etc...
¿ es justo quitarle el ingenio al que lo consigue ? y no hablemos de ilegalidad, porque la linea entre la legalidad y la ilegalidad es tan finisima que los que somos unos simples aficionados no podemos saberlo. Bailamos al son que nos tocan.

Nuestro entretenimiento:
¿esta siendo aburrida la temporada? ¿fueron aburridas las 5 temporadas seguidas que gano Shumacher con el Ferrari? ¿las dos de Fernando Alonso con Reanult? ¿ la temporada que Braum arraso con el fondo plano? ¿los cuatro titulos de Vettel con Red Bull? La F1 es siempre igual. Para mi no es aburrida.

Que tu equipo/piloto pueda verse beneficiado con la descongelación:
Ahi esta el kit de la cuestion. El amor a unos colores y a unos pilotos no nos deja ser objetivos en estos casos.

Luego para mi, lo mas justo y eso no le viene bien a mi piloto, es la justicia. Si Mercedes tiene que arrasar varias temporadas, se lo ha currado.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2014, 21:47

Trupon escribió:Me gustaría saber que votaríais ante la pregunta "¿quieres que se descongelen los motores?". Si primaríais:

A) la justicia (sí, las normas son iguales para todos, están para cumplirlas y sería injusto para Mercedes que ha hecho un mejor trabajo y sus motorizados)

B)vuestro entretenimiento (va a ser un muermo como este año, después de la 2ª ó 3ª carrera ya se va a saber quién ganará el campeonato, y obviamente la motivación e interés del espectador se ve afectada)

C) Que tu equipo/piloto pueda verse beneficiado con la descongelación.

Aquí todo quisqui ataca a Ferrari por pedir la descongelación (por cierto a Red Bull no se le dice ni la mitad), pero hay que analizarlo todo, porque no se puede estar en misa y repicando.


Compay, te falta la D

D) soy consciente que la descongelacion es una trampa que perjudica a varios equipos, pero tambien soy consciente que la formula uno esta en su peor momento en muchisimos años, y necesita la descongelacion, habra que compensar a mercedes. Y quiero ver competencia y emocion de nuevo, dicho sea de paso.

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor Dalamar » 26 Octubre 2014, 09:53

La A. Las carreras no están siendo mucho peores que otros años y Mercedes se merece recuperar la gran inversión. Además da la sensación de que en este "deporte" no merece la pena invertir porque aunque consigas algo te lo quitaran enseguida.
Yo creo q deberían dejar estas normas una o dos temporadas más y durante ese tiempo pensar una revisión coherente para implantar la después.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2014, 12:36

Trupon escribió:B)vuestro entretenimiento (va a ser un muermo como este año, después de la 2ª ó 3ª carrera ya se va a saber quién ganará el campeonato, y obviamente la motivación e interés del espectador se ve afectada)
.


este año la lucha para el campeonato esta entre dos pilotos, como casi siempre.

porque sean del mismo equipo ya no es interesante??
para ser interesante, tienen que ser si o si, de diferentes equipos??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2014, 13:09

Me alegra ver diferentes opiniones. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor jdvp » 26 Octubre 2014, 18:18

Yo también me decanto por la opción A, me parece muy mal cambiar las reglas por la "inutilidad" de los ingenieros de otros equipos.
Que hubiesen hecho bien su trabajo y ahora no estaríamos en estas, no es justo castigar a quien hace bien su trabajo (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor Dalamar » 26 Octubre 2014, 18:44

jdvp escribió:Yo también me decanto por la opción A, me parece muy mal cambiar las reglas por la "inutilidad" de los ingenieros de otros equipos.
Que hubiesen hecho bien su trabajo y ahora no estaríamos en estas, no es justo castigar a quien hace bien su trabajo (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)

Estoy de acuerdo, pero quizá la norma esta mal parida porque en esta vida tenemos ingenieros "inútiles y no tan inútiles" y no estaría mal dejarles algo mas de libertad a todos. Que los genios a veces también se confunde.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor jdvp » 26 Octubre 2014, 19:12

Dalamar escribió:
jdvp escribió:Yo también me decanto por la opción A, me parece muy mal cambiar las reglas por la "inutilidad" de los ingenieros de otros equipos.
Que hubiesen hecho bien su trabajo y ahora no estaríamos en estas, no es justo castigar a quien hace bien su trabajo (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)

Estoy de acuerdo, pero quizá la norma esta mal parida porque en esta vida tenemos ingenieros "inútiles y no tan inútiles" y no estaría mal dejarles algo mas de libertad a todos. Que los genios a veces también se confunde.

Saludos.


Por supuesto, estoy de acuerdo en eso, pero las normas han sido "aprobadas" por todos, si creían que iban a ser los mejores entonces y no lo han sido, ahora es tarde para llorar, y lo que mas me jod..., es que me utilicen a mi o al interés del espectáculo para saltarse las normas que ellos mismos han puesto antes de empezar la temporada. (UM) (UM) (UM) (UM)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2014, 21:06

jdvp escribió:
Por supuesto, estoy de acuerdo en eso, pero las normas han sido "aprobadas" por todos, si creían que iban a ser los mejores entonces y no lo han sido, ahora es tarde para llorar, y lo que mas me jod..., es que me utilicen a mi o al interés del espectáculo para saltarse las normas que ellos mismos han puesto antes de empezar la temporada. (UM) (UM) (UM) (UM)



se puede decir mas alto, no mas claro. apuntate una carretilla puntos :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mattiacci responde a Wolff en el asunto de la descongela

Mensajepor Dalamar » 26 Octubre 2014, 22:26

jdvp escribió:
Dalamar escribió:Estoy de acuerdo, pero quizá la norma esta mal parida porque en esta vida tenemos ingenieros "inútiles y no tan inútiles" y no estaría mal dejarles algo mas de libertad a todos. Que los genios a veces también se confunde.

Saludos.


Por supuesto, estoy de acuerdo en eso, pero las normas han sido "aprobadas" por todos, si creían que iban a ser los mejores entonces y no lo han sido, ahora es tarde para llorar, y lo que mas me jod..., es que me utilicen a mi o al interés del espectáculo para saltarse las normas que ellos mismos han puesto antes de empezar la temporada. (UM) (UM) (UM) (UM)


No he dicho lo contrario en ningún momento.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron