Ferrari tiene un problema

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Trupon » 25 Octubre 2014, 00:30

Se están leyendo taaantas cosas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor DanielB » 25 Octubre 2014, 03:48

Pero si Alonso ha dicho que la decisión la ha tomado ya hace meses... ¿Sabemos cuál es? No... Pero con tal de vender en ciertos espacios se especula de todo. Un poco triste, la verdad. Yo estoy seguro que de no haber estado seguro que tendrá asiento en Ferrari Vettel no hubiera anunciado que se piraba de RBR.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor CED » 25 Octubre 2014, 06:59

Es lógico pensar que Vettel tiene asegurada una butacas en otro equipo, pues a que darse tanta prisa para anunciar su reemplazante. ¿Se han anticipado? Parece que si.
Si la jugada es tener un tercer coche, vaya trio de pilotos que tendrían en Maranello con Alonso, Kimi y Vettel.... Para no darles en coche ganador, me parecería como una mala broma.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Dalamar » 25 Octubre 2014, 08:50

Eso que dices CED si que sería un marrón para Ferrari, arriesgarse a no ganar con esos 3 pilotos y además controlarlos sin problemas.
Claro que llegado ese caso también habría un asiento en Mercedes.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor meteoro » 25 Octubre 2014, 09:45

CED escribió:Si la jugada es tener un tercer coche, vaya trio de pilotos que tendrían en Maranello con Alonso, Kimi y Vettel.... Para no darles en coche ganador, me parecería como una mala broma.


Se esta hablando hasta la saciedad de esta u otras tripletas "fantásticas", pero por mucho que se repita no va a ser real. De haber un tercer coche, este seria para un piloto novato.
Eso si, ;Conociendo a este gente, miedo me da lo que entienden por un "novato", pero no creo que un campeón del mundo se atrevan a llamarlo así.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor zabatxe » 25 Octubre 2014, 11:10

Claro que Ferrari tiene un problema....... la mierda de coche que tiene (perdona Trupon, ya se que a los ferraristas no os gusta que se diga esto :) :wink: )

Ya pueden tener los pilotos que quieran, como no les dejen desarrollar el coche y no hagan un coche competitivo, se van a gastar un paston en sueldos para nada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Trupon » 25 Octubre 2014, 12:07

A ver, Horner ha afirmado 2 veces que Vettel estará en Ferrari, y Montezemolo afirmó que Alonso se va. No entiendo porqué están tardando tanto, a saber los tejemanejes que hay detrás, pero lo que va a ocurrir parece bastante claro. No creo que haya posibilidad de que Alonso se quede ya. A ver si hacen los anuncios.

zabatxe escribió:Claro que Ferrari tiene un problema....... la mierda de coche que tiene (perdona Trupon, ya se que a los ferraristas no os gusta que se diga esto :) :wink: )

Ya pueden tener los pilotos que quieran, como no les dejen desarrollar el coche y no hagan un coche competitivo, se van a gastar un paston en sueldos para nada


No, si es la verdad, al igual que otros equipos como McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Dalamar » 25 Octubre 2014, 13:36

Bueno trupon si tardan es que algo paso y mientras no se haga oficial da igual lo que diga Horner o montezemolo porque ninguno de los dos esta en situación de hablar por Ferrari de manera oficial ni por Alonso.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor suso » 25 Octubre 2014, 14:11

como siempre, los ferraristas con el "igual que tu"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor meteoro » 25 Octubre 2014, 14:49

Trupon escribió:
No, si es la verdad, al igual que otros equipos como McLaren.



Que pinta mclata aqui?? :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor lilillo » 25 Octubre 2014, 15:38

Cambiemos el título: Ferrari y McLaren tienen un problema. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Otani » 25 Octubre 2014, 16:00

lilillo escribió:Cambiemos el título: Ferrari y McLaren tienen un problema. :lol: :lol: :lol:


Y todos los que no son Mercedes :P aunque no creo que quepa. Ponedle un "y cia." y todos contentos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2014, 13:48

A ver... en un espacio y tiempo en el que Ferrari está siendo atizada por todos lados y con argumentos que podrían aplicarse a otros, zabatxe, paisano mío, a quien me gusta leer y cuya firma es la que es, ha dicho una frase, muy correcta y ajustada a la realidad, absolutamente respetable y que me parece muy bien... ¿y está mal mi respuesta??? :roll: :roll: :roll:

Ya lo sabía, y he entrado al trapo porque soy un Patiño y no me puedo callar, pero se está formando un ambiente que no me gusta. :(
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor zabatxe » 26 Octubre 2014, 14:18

Trupon escribió:A ver... en un espacio y tiempo en el que Ferrari está siendo atizada por todos lados y con argumentos que podrían aplicarse a otros, zabatxe, paisano mío, a quien me gusta leer y cuya firma es la que es, ha dicho una frase, muy correcta y ajustada a la realidad, absolutamente respetable y que me parece muy bien... ¿y está mal mi respuesta??? :roll: :roll: :roll:

Ya lo sabía, y he entrado al trapo porque soy un Patiño y no me puedo callar, pero se está formando un ambiente que no me gusta. :(



Yo te he entendido a la primera :wink: y no me ha parecido mal tu respuesta.

Esta claro que Ferrari esta mal en todos los aspectos. No le salen los coches como quieren, los pilotos a disgusto y por nuchos fichajes de ingenieros y personal que hagan los resultados no llegan. Yo no critico a Ferrari, simplemente creo que es la realidad. Evidentemente los Mclaren no estan para echar cohetes, pero nos queda la duda o esperanza de que el año que viene llega Honda con un motor nuevo que desconocemos su rendimiento. Por lo menos, tenemos un clavo ardiendo al que agarrarnos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor lilillo » 26 Octubre 2014, 14:38

Te entiendo Trupon y el comentario iba en tono de broma.
Pero hablando en serio, este ambiente se lo ha ganado Ferrari a pulso.
Ferrarri es el unico equipo que cobra dinero por simplemente estar en el campeonato, luego hay que estar a las duras y a las maduras.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron