Ferrari tiene un problema

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor DanielB » 26 Octubre 2014, 15:51

Trupon escribió:Ya lo sabía, y he entrado al trapo porque soy un Patiño y no me puedo callar, pero se está formando un ambiente que no me gusta. :(


No entres al juego Trupon, mejor evita :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2014, 16:06

Qué malos somos los que atizamos a Ferrari y no besamos el suelo por el que pisa la escudería. Somos una lacra para el foro.

Yo por mi parte voy a seguir criticando cuando me parezca oportuno.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2014, 16:07

lilillo escribió:Pero hablando en serio, este ambiente se lo ha ganado Ferrari a pulso.
Ferrarri es el unico equipo que cobra dinero por simplemente estar en el campeonato, luego hay que estar a las duras y a las maduras.


Esto no hombre... :roll: :roll: Prácticamente estás diciendo que hay que atacarla per sé. :shock:

DanielB escribió:No entres al juego Trupon, mejor evita


Ya Daniel... ¿y dejar que se digan todo tipo de cosas? Ante todo apoyo a Ferrari y lo seguiré haciendo. Soy consciente de que estoy en terreno hostil.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2014, 16:15

Marcos_F1 escribió:Qué malos somos los que atizamos a Ferrari y no besamos el suelo por el que pisa la escudería. Somos una lacra para el foro.

Yo por mi parte voy a seguir criticando cuando me parezca oportuno.


Venga chaval... a mí no me vengas con ésas. Me tienes cansado, y no me digas que te ignore que ya me conozco tu juego: buscas -> ignoro -> buscas -> ignoro -> buscas -> encuentras -> me dices que me ignoras (mentira) y pides que yo haga lo propio contigo. Contigo no se puede hablar, porque siempre tienes la misma actitud, hasta cuando yo cambio de registro y expreso un sentimiento de malestar que tengo. Y tienes que venir con tus comentarios irónicos y sensacionalistas, que nada tienen que ver conmigo ni con nada que yo dije, sino con tus pajas mentales (perdón por la expresión). O si no con obviedades como la última frase que no sé si quieren dejarme como un totalitario, desposta o censurador.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2014, 16:42

Trupon escribió: ¿y está mal mi respuesta??? :roll: :roll: :roll:

:(


tu respuesta por supuesto que no esta mal, solo quería hacer ver aquella otra tuya, que si me pareció mal, de "que pinta Ferrari aquí", y de que siempre andas con el "McLaren esta peor"
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor JRC » 26 Octubre 2014, 18:09

Marcos_F1 escribió:Qué malos somos los que atizamos a Ferrari y no besamos el suelo por el que pisa la escudería. Somos una lacra para el foro.

Yo por mi parte voy a seguir criticando cuando me parezca oportuno.


Muy diplomático y conciliador tu mensaje, si...
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor mari » 26 Octubre 2014, 18:18

Ya Daniel... ¿y dejar que se digan todo tipo de cosas? Ante todo apoyo a Ferrari y lo seguiré haciendo. Soy consciente de que estoy en terreno hostil.


Bienvenido al lado oscuro, jajajajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2014, 19:12

mari escribió:
Ya Daniel... ¿y dejar que se digan todo tipo de cosas? Ante todo apoyo a Ferrari y lo seguiré haciendo. Soy consciente de que estoy en terreno hostil.


Bienvenido al lado oscuro, jajajajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Gracias mari, se agradece. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor DanielB » 26 Octubre 2014, 20:22

Venga Trupon, que lo he dicho con buena intención no te me enojes... 8)

Si Ferrari ya era 'la gran enemiga' estando Alonso dentro, cuando salga, imagínate. Que conste que yo también la he criticado varias veces, pero una cosa es eso y otro atizar a cada rato.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari tiene un problema

Mensajepor zabatxe » 26 Octubre 2014, 20:40

Creo que no hay que sacar las flores del tiesto.

A Ferrari se le puede criticar, porque ha hecho un coche malo. Esta claro que al haber un piloto de la talla de Fernando en el equipo, al ser un piloto que en este foro le apoya muchisima gente y Ferrari al no poder darle un coche en condiciones, pues esta claro que se le va a criticar, mas de lo normal.

Mclaren ha hecho otra mierda de coche, con el "mejor" motor de la parrilla estan dando pena pero no se le critica tanto como a Ferrari. Si Fernando estuviera en Mclaren, yo estaria en la posicion de Trupon.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron