Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

La Fórmula 1 al dí­a.

Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2014, 16:18

Carlos Sainz Jr: "Si Verstappen merece un asiento en Toro Rosso, yo todavía más"

DANIEL GORBE
25/10/2014

Carlos Sainz Jr, Campeón del Mundo de las World Series 3.5, ha desvelado sus sensaciones tras convertirse en el primer piloto de Red Bull que se alza con el título del prestigioso Campeonato de monoplazas de Renault. Durante una entrevista al programa Vuelta Rápida GT, de Gestiona Radio, el piloto madrileño reveló como lleva la incertidumbre de no saber que le deparará su futuro para la temporada 2015.

"Lo estoy llevando con paciencia, porque no creo que se decida todavía. Hay que ser cautos porque hay mucho en juego y todavía no hay nada decidido. Mi parte del trato ya está hecho, he demostrado lo que puedo hacer. Ahora está en su mano decidir si me merezco yo el asiento o no", explicó el piloto del programa de pilotos de Red Bull.


Sainz Jr. cerró la puerta a Caterham en 2014

Durante la temporada, se ha hablado de la posibilidad de que Carlos Sainz Jr. recalase finalmente en Caterham, especialmente cuando Toro Rosso confirmó que su alineación de pilotos estaría formada por Daniil Kvyat y Max Verstappen. Sobre esa opción, que le permitía debutar en F1 en 2014, Carlos Sainz comentó que es una opción 'secundaria': "Lo de Caterham es una posibilidad abierta, pero siempre teniendo en cuenta que es una opción secundaria. No obstante, mi entorno y yo lo pensamos y preferimos centrarnos en las World Series y poner a Red Bull en ese aprieto de ganar las WSR y a ver qué hacen contigo".

"Todo lo que no sea Toro Rosso, no es que no me gustaría, pero no lo veo propicio ni adecuado. Yo creo que lo que me merezco es un asiento en Toro Rosso y todo lo que no sea un asiento de ese nivel me molestaría un poco. Verstappen ha quedado tercero en su campeonato (la F3 europea) y le ha ganado otro rookie (Esteban Ocon) el campeonato y por más de 70 puntos. Yo estoy en una categoría por encima suyo, he sido el más joven de la historia en ganarlo, con récord de victorias y de vueltas rápidas. Que todavía no esté confirmado, pues molesta y si Verstappen merece ese asiento, yo todavía más", finalizó el piloto español.

http://www.f1aldia.com/24934/carlos-sai ... davia-mas/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor suso » 26 Octubre 2014, 21:06

Tiene a quien salir en cuanto a prepotencia parece...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2014, 21:48

Carlos Sainz Jr: "Si Verstappen merece un asiento en Toro Rosso, yo todavía más"


No le falta razón.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor suso » 26 Octubre 2014, 21:54

Trupon escribió:
Carlos Sainz Jr: "Si Verstappen merece un asiento en Toro Rosso, yo todavía más"


No le falta razón.

eso tambien es verdad
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor jdvp » 26 Octubre 2014, 21:54

Cuestion de opiniones, ¿ y si le preguntamos a Verstappen ?? :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor Dalamar » 26 Octubre 2014, 22:24

jdvp escribió:Cuestion de opiniones, ¿ y si le preguntamos a Verstappen ?? :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno en este caso Sainz esta tirando de currículum de ambos y por lo que dice el "la tiene más grande".

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor Otani » 26 Octubre 2014, 22:24

suso escribió:Tiene a quien salir en cuanto a prepotencia parece...


Si te fijas todo lo que dice es razonable, no le falta ninguna razón como bien habéis dicho. Incluso dice que está en su mano (en la del equipo) decidir si lo merece o no. Yo no veo prepotencia por ningún lado menos en la frase, que claro, sacada de contexto suena muy fuerte pero es que no fue dicha así tal cual.

La indirecta a Carlos Sr. la voy a obviar porque está claro que eres muy amigo suyo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor suso » 26 Octubre 2014, 22:29

Otani escribió:
suso escribió:Tiene a quien salir en cuanto a prepotencia parece...


Si te fijas todo lo que dice es razonable, no le falta ninguna razón como bien habéis dicho. Incluso dice que está en su mano (en la del equipo) decidir si lo merece o no. Yo no veo prepotencia por ningún lado menos en la frase, que claro, sacada de contexto suena muy fuerte pero es que no fue dicha así tal cual.

La indirecta a Carlos Sr. la voy a obviar porque está claro que eres muy amigo suyo :mrgreen:

Como piloto le admiro, me encanta verlo, escucharlo hablar estrictamente de coches, lo que hico con VW en WRC, ahora Dakar.... pero no le trago
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor Djjfox » 26 Octubre 2014, 22:38

suso escribió:Tiene a quien salir en cuanto a prepotencia parece...


Tiene toda la razón. Es un piloto que tiene experiencia en GP3, campeón de la WSR, mientras el otro en una categoria inferior a las mencionadas antes no ha conseguido ganarlas. Suena prepotente, pero a veces la verdad sienta mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor CED » 26 Octubre 2014, 22:54

suso escribió:
Trupon escribió:
No le falta razón.

eso tambien es verdad


De acuerdo, 100%.
Ahora bien, esa declaración hubiese sido mejor que la hiciese alguien mdiferente, pero no el más interesado. Ya hubiese estado mal que su padre la hubiese hecho.
Ojalá este joven aprenda a filtrar. Decir lo que se piensa es sinceridad, a veces pura y dura, pero no siempre es una carta conveniente a jugarse.
Es mi opinión, nada más, pero veo en esa declaración una sensación de desencanto.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor Chinchi » 26 Octubre 2014, 23:43

Yo es que flipo con los CV de esta gente.................... VAYA MIERDAAA DE CV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero donde c... estan los pilotos de antes??? Que si, eran mayores... normal!! se tiraban media vida corriendo de distintas categorias, trabajando, dando el callo, sufriendo, ... para poder meterse en el mundillo de la F1 y que algun equipo se fijara en ellos.
Ahora cogen niños y en 3 años, con una competicion a veces ni ganada, ya se sienten merecedores de un F1, ... campeones de F1.

Vaya MIERDA de F1 que nos viene. Ni coches, ni circuitos... ni pilotos.
A tomar ..........


pd: perdon por las mayusculas :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2014, 12:11

Chinchi escribió:Yo es que flipo con los CV de esta gente.................... VAYA MIERDAAA DE CV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero donde c... estan los pilotos de antes??? Que si, eran mayores... normal!! se tiraban media vida corriendo de distintas categorias, trabajando, dando el callo, sufriendo, ... para poder meterse en el mundillo de la F1 y que algun equipo se fijara en ellos.
Ahora cogen niños y en 3 años, con una competicion a veces ni ganada, ya se sienten merecedores de un F1, ... campeones de F1.


Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor Otani » 27 Octubre 2014, 16:29

Trupon escribió:
Chinchi escribió:Yo es que flipo con los CV de esta gente.................... VAYA MIERDAAA DE CV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero donde c... estan los pilotos de antes??? Que si, eran mayores... normal!! se tiraban media vida corriendo de distintas categorias, trabajando, dando el callo, sufriendo, ... para poder meterse en el mundillo de la F1 y que algun equipo se fijara en ellos.
Ahora cogen niños y en 3 años, con una competicion a veces ni ganada, ya se sienten merecedores de un F1, ... campeones de F1.


Estoy de acuerdo.


Pues yo para nada.

Raikkonen, Button o Alonso, que ya no son niños ni novatos (de hecho, con Massa, son los más veteranos), fueron tres pilotos que llegaron, vieron y vencieron en la F1 con un palmarés que no era nada del otro mundo, a una edad casi igual a la que tiene Carletes ahora. O sea que, bueno, con eso ya se desmonta gran parte de lo que decís.
Incluso Vettel, más reciente y el más exitoso desde Schumacher, también pasó a la F1 sin siquiera terminar las World Series. Los tiempos han cambiado, y ha habido pilotos que habiendo llegado sin ganar gran cosa, con 19 años, han sabido demostrar que valen. Lo de "los pilotos de antes" podría valer hace 10 años, ahora es el pan de cada día, se quiera aceptar o no. No es que se sientan merecedores de un F1 o campeones, es que lo son, y lo demuestran con hechos.

Entiendo que el caso de Verstappen hace que surjan estas cuestiones de nuevo, pero el caso que nos ocupa de Carlos... tiene 20 años, Alonso y Alguersuari que son compatriotas ya debutaron siendo un año más jóvenes. Y ya digo, el palmarés de Alonso era similar al de Sainz cuando llegó a la F1.

Además, históricamente se ha demostrado que el palmarés no garantiza nada en la F1, o no necesariamente. Por tanto lo lógico es que, lo que tengan que demostrar, lo demuestren ahí. Si tienen sitio, ¿por qué no? Gente como Kvyat demuestra que el primer año, aunque sea de aprendizaje, no tiene que limitarse a ser un trámite.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor mtps37 » 27 Octubre 2014, 18:16

La verdad en sí misma ya es bastante prepotente :D
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Carlos Sainz: "Merezco el asiento más que Verstappen"

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2014, 19:05

Otani escribió:Además, históricamente se ha demostrado que el palmarés no garantiza nada en la F1, o no necesariamente. Por tanto lo lógico es que, lo que tengan que demostrar, lo demuestren ahí. Si tienen sitio, ¿por qué no? Gente como Kvyat demuestra que el primer año, aunque sea de aprendizaje, no tiene que limitarse a ser un trámite.


Es que a un piloto para que entre en la F1 se le tendría que pedir un palmarés y que haya demostrado su calidad en categorías inferiores. La F1 no es sitio para llegar sin haber rodado tan siquiera un año con monoplazas, ni un sitio para aprender ni para demostrar cosas que tendrían que estar demostradas de antes. No se puede correr el riesgo de que no estén los mejores en la F1. Casos como el de Kimi Raikkonen lo veo como una excepción, pero no puede ser la norma. La F1 tampoco es un sitio para adolescentes ni menores de edad. Y no me refería a Sainz Jr. sino a Verstappen.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados

Alojado en Castris
cron