Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor CED » 27 Octubre 2014, 19:35

Pienso que las personas y los sentimientos, opiniones, etc....inherentes a la persona siempre se han de respetar porque forman parte de un ser humano.
Ahora hilando más fino, si esa persona no respeta a los demás, a la corta o larga perderá el respeto de sus semejantes.
Aprovecho de contar que en muchas ocasiones en los últimos dos años he discutido como nunca, manteniendo, defendiendo, atacando posiciones gremiales diferentes (formo parte de la Directiva de mi gremio) y en especial con un tío con el que que muchas veces estamos muy de acuerdo, pero cuando no.....uuffff, vaya que tenemos diferencias. Sin embargo, aunque nos acaloramos de vez en cuando, siempre con un profundo respeto por ambas partes, cuando nos hemos enfadado algo más de la cuenta, lo hemos reconocido y superado. Un café o una birra siempre ayudan en esos casos.
Creo que estoy aprendiendo a separar situaciones y a valorar mucho a quien piensa diferente, aunque muchas veces me saque de quicio, pero forma parte del aprender a vivir.
En materia de temas políticos principalmente es cuando aplico ese valorar, pues tengo buenos amigos con los que difícilmente me podría poner de acuerdo en diferentes puntos, sin embargo son tipos fenomenales que tienen grandes cualidades y con quienes ni siquiera intento tocar temas que nos separan, porque nos unen más cosas importantes a las que podrían alejarnos.

Ya se que el tema del hilo no es este, pero nos fuimos alejando hacia el respeto y ahí si quise dar mi opinión.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Joselo » 27 Octubre 2014, 20:50

Joselo escribió:
GTO escribió:
Sabias palabras, compay, son de cosecha propia o de algun ilustre personaje???

Aunque tengo presente el contenido no recuerdo su origen :wink: .

Charlando ayer por la noche con amigos, uno de ellos llamado Patricio y con el que tenemos muchos gustos afines desde nuestra juventud, me aseguró que se lo oí decir a Alejandro Dolina (alguien a quién sigo desde hace muchos, muchos años), se trata de un personaje muy especial y muy conocido (sobre todo por sus programas de radio) del cual es difícil explicar si no se lo sigue... a ver, para darte una pista a qué me refiero y nombrarte algo figurativo y gráfico para que vos puedas imaginar qué es este tipo, Dolina es algo así como la mezcla entre un perro callejero, un filósofo y los Les Luthiers :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2014, 21:28

Dolina es algo así como la mezcla entre un perro callejero, un filósofo y los Les Luthiers :lol: .


Por favor, dime que es "Dolina" tengo curiosidad ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor CED » 27 Octubre 2014, 21:29

No es fácil imaginarlo, Joselo, pero sin dudas algo muy interesante.
¿Dónde se le puede seguir?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Joselo » 27 Octubre 2014, 21:29

GTO escribió:
Dolina es algo así como la mezcla entre un perro callejero, un filósofo y los Les Luthiers :lol: .


Por favor, dime que es "Dolina" tengo curiosidad ;-)

Alejandro Dolina :wink: .


CED escribió:No es fácil imaginarlo, Joselo, pero sin dudas algo muy interesante.
¿Dónde se le puede seguir?

En Internet debe haber seguramente material sobre él... es muy conocido y popular por aquí.

Aunque nunca probé, seguramente se lo puede escuchar "on line" por aquí :

http://www.amdelplata.com/index.php/com ... lles&id=39

Aquí hay una entrevista a Dolina, amigo CED :



Última edición por Joselo el 27 Octubre 2014, 22:26, editado 2 veces en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2014, 21:35

Joselo escribió:
GTO escribió:
Por favor, dime que es "Dolina" tengo curiosidad ;-)

Alejandro Dolina :wink: .


ahhh vale, ahora entiendo, si que tiene que ser un personaje curioso, si, sobre todo por el humor de los Les Luthiers... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Joselo » 27 Octubre 2014, 21:41

Asocié a los Les Luthiers no sólo porque seguramente pensé que los conocías, sino también porque la fase o lado humorístico de Dolina es algo afín, además, desde hace unos (digamos) más de 30 años, de vez en cuando se juntan para algún programa o se invitan mutuamente para sus presentaciones :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Joselo » 27 Octubre 2014, 22:10

Me puse a ver y encontré esto, es sobre un aniversario de Les Luthiers y Dolina entrevista a Mundstock en algún encuentro cultural y está tomado en video casero... te coloco la primera parte GTO, si te interesa en youtube están las siguientes :wink: :



Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2014, 22:24

Los últimos rumores colocan a Alonso en Audi y Lotus. :lol: :lol: :lol: http://www.motorsport.com/f1/news/alons ... s-rumours/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sería piloto de Honda, no de McLaren

Mensajepor meteoro » 27 Octubre 2014, 22:28

Trupon escribió:Los últimos rumores colocan a Alonso en Audi y Lotus. :lol: :lol: :lol: http://www.motorsport.com/f1/news/alons ... s-rumours/



Debe ser que nos leen, ya están comentados ambos rumores en páginas anteriores :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron