Plantean que un helicóptero recupere los coches accidentados

La Fórmula 1 al dí­a.

Plantean que un helicóptero recupere los coches accidentados

Mensajepor Trupon » 28 Octubre 2014, 16:01

Una empresa suiza quiere helicópteros para recuperar los coches

La firma suiza Air Zermatt ha propuesto que los coches de F1 sean recuperados por un helicóptero, para evitar una repetición de accidentes como el de Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón.

Air Zermatt ha propuesto desde hace mucho tiempo la idea de recuperar los coches desde el aire. El cuerpo directivo de la FIA le otorgó permiso para llevar a cabo una prueba inicial en el fin de semana del A1 Grand Prix de 2005 en Dubai.

Después de varias recuperaciones de vehículos con éxito, Air Zermatt tenía la esperanza de llevar a cabo evaluaciones en una prueba de Fórmula 1, pero la empresa afirma que su solicitud de adopción de nuevas medidas no ha sido respondida.

Bianchi se mantiene en estado crítico pero estable en el hospital después de chocar con un vehículo de recuperación en Suzuka, que había estado trabajando para sacar de la pista el Sauber de Adrian Sutil.

"El accidente se podría haber evitado con nuestro sistema de rescate, porque no habría habido ningún vehículo de recuperación en la pista", dijo el portavoz de Air Zermatt Jürgen König a la publicación suiza Blick.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... os-coches/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2014, 16:09

No lo veo la verdad, añaden otro riesgo mayor aun :lol: Los helicópteros son inestables por natura y si además juntamos el hecho de que tienen que acercarse mucho al suelo en sitios difíciles y además la carga también conlleva su aumento en el riesgo...La propuesta al final es más riesgosa que sacar una grua.

Yo me quedo con el límite de velocidad, es práctico, viable y sin gran riesgo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2014, 16:22

Cada dia creo que la Fia ha tocado fondo en sus nuevas ideas, pero siempre sacan una noticia aun mas disparatada....

En el accidente de Bianchi, el helicóptero medico no podía volar al centro medico, y quieren hacer una levantada con helicoptero...
¿cuanto tarda un helicoptero en despegar y llegar a la zona donde esta el accidente?
¿cuanto tarda en hacer la pesca un helicoptero?
¿cuanto aumentara los costes, por que tiene que ser un heli de gran tamaño?
¿en los circuitos urbanos, donde metes el heli?

creo yo que con grúas aéreas y donde sea posible tornos de remolcado con cable alto y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor DGoliath » 28 Octubre 2014, 16:42

Claro, y cuando caiga el helicóptero a pista, ¿quien lo rescata?, un BOEING 747 ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no puede ser que se tengan este tipo de ideas, y siquiera se lo hayan planteado, es como matar moscas a cañonazos, cuando los matamoscas llevan años siendo eficaces.... :mrgreen:

En fin, esperemos que tito Bernie y c&a no compren acciones de helicópteros, porque sino, tenemos asegurado el nuevo sistema de rescate :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor Rodo115 » 28 Octubre 2014, 17:10

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.............
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2014, 17:14

DGoliath escribió:Claro, y cuando caiga el helicóptero a pista, ¿quien lo rescata?, un BOEING 747 ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto supera a las trompetas, a las chispas y a lo de la radio todo junto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor Hudson » 28 Octubre 2014, 18:35

Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor Chinchi » 28 Octubre 2014, 20:38

Rodo115 escribió:JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.............


x2

Esto lo han dicho en serio? o es una broma de alguien?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2014, 20:41

http://www.f1aldia.com/24956/helicopter ... en-los-gp/

va en serio... pero "caera" por su propio peso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor Rodo115 » 28 Octubre 2014, 20:43

¿Cómo? ¿No es una broma? ¿Y de qué me reía yo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor f-10 » 28 Octubre 2014, 21:09

y si cae el boeing lo recata un antonov :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor jdvp » 28 Octubre 2014, 21:47

f-10 escribió:y si cae el boeing lo recata un antonov :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos


No estáis al día..., un cable desde la estación espacial y listo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor f-10 » 28 Octubre 2014, 21:48

jdvp escribió:
f-10 escribió:y si cae el boeing lo recata un antonov :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos


No estáis al día..., un cable desde la estación espacial y listo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ok :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2014, 21:56

Vayamos un poco más allá, usemos la inercia del movimiento de la luna....Ya que cada vez subimos más escalones :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Plantean que un helicóptero recupere los coches accident

Mensajepor meteoro » 28 Octubre 2014, 22:25

Rodo115 escribió:¿Cómo? ¿No es una broma? ¿Y de qué me reía yo? :lol: :lol: :lol: :lol:


no quiero fastidiar la fiesta a nadie, pero esta barrabasada no es de la FIA. es cosa de esa empresa suiza, que intenta aprovecharse del accidente de Bianchi.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron