Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2014, 17:33

Trupon escribió:
GTO escribió:Me hace gracia tu comentario sobre que la F1 ha cambiado mucho en poco tiempo como España, por que hace poco pensé lo mismo yo, que muchos de los problemas que hay en la F1 y en España, vienen dados por la quiebra ética y moral, o dicho de otra manera, con personas e instituciones honrradas, muchos de los problemas no existirían.


También hay que decir, que cuando se entra en un ambiente o espiral de negativismo, es difícil salir, se ajuste más o menos a la realidad. Es un poco lo que ocurre en España: cuando ocurrió el contagio de ébola se extendió la sensación de que el sistema sanitario es una mie**a, cuando la realidad es que tenemos un buen sistema sanitario de los mejores del mundo; existe la percepción de que el sistema penal es una mie**da, cuando la realidad es que tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa... Todo se puede mejorar, y mucho, algunas cosas más que otras, y hay cosas que tienen que mejorarse muchísimo, pero así como no compro que los sistemas sanitario y penal español son una mie**da, tampoco compro que la F1 actual es una mie**da. No me lo parece.



Veras compay, una de las primeras lecciones que aprendi en mi trabajo, es que cuando eres incapaz de reconocer que hay un problema, el problema se hace mas grande...

Tu me has leído aquí, hace mas de un año, cosas como que los coches serán mas lentos, cosas como que el cambio radical puede permitir que alguno arrase, que el cambio puede arruinar a los equipos pequeños, cosas asi...
Tu si quieres llámalo negativismo, pero desde mi punto de vista es realismo.
Creeme que soy un tío optimista por naturaleza, pero con las cosas serias no hago el avestruz, no escondo la cabeza bajo tierra para que los problemas se arreglen solos, te lo digo por que cuando leo que la Fia va a hacer una prueba con Helicópteros para sacar los coches estrellados, y me acuerdo de las demás soluciones que llevamos este año, tipo trompeta de escape, quitar mantas electricas, chispitas, capar la radio, etc, etc como "las grandes soluciones".
Llego a la conclusión que a la F1 le hace falta lo mismo que a los que estan en las direcciones de los partidos políticos, hay que hacer una renovación total, urgente, y profunda de todo el personal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor Trupon » 28 Octubre 2014, 17:50

GTO escribió:Llego a la conclusión que a la F1 le hace falta lo mismo que a los que estan en las direcciones de los partidos políticos, hay que hacer una renovación total, urgente, y profunda de todo el personal.


O sea, vas a votar a Podemos :P :P ¿Hay que crear Podemos F1? :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2014, 17:56

Y ese es el problema: El personal con ideas o planteamientos que en lugar de hacer de esto un deporte lo hacen un río lleno de pirañas.

¿Tanto cuesta enfocar al problema? El símil del avestruz está bien, pero hay que tener en cuenta que no enterrar la cabeza no es sinónimo de apuntar bien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2014, 19:03

Trupon escribió:
GTO escribió:Llego a la conclusión que a la F1 le hace falta lo mismo que a los que estan en las direcciones de los partidos políticos, hay que hacer una renovación total, urgente, y profunda de todo el personal.


O sea, vas a votar a Podemos :P :P ¿Hay que crear Podemos F1? :D


No he de hablar de política, pero la solución, desde mis entendederas esta en quitar a todos estos politicos que se han criado en estos años de choriceo e impunidad, que ya no tienen solución, y hacer una renovación muy profunda de los partidos tradicionales, y los experimentos, con gaseosa ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2014, 19:16

Gerhard Berger escribió:Y ese es el problema: El personal con ideas o planteamientos que en lugar de hacer de esto un deporte lo hacen un río lleno de pirañas.

¿Tanto cuesta enfocar al problema? El símil del avestruz está bien, pero hay que tener en cuenta que no enterrar la cabeza no es sinónimo de apuntar bien.


Compay, yo no se la solución, se lo que yo no hubiera echo en 2013 y en 2014, y hoy tengo claro que no estaríamos peor que estamos.
pero lo que si tengo claro, y eso no me lo puede quitar nadie, que cuando he visto los errores que nos han traído hasta aquí lo he dicho hasta la saciedad, he dicho mis temores de lo que podía pasar y desgraciadamente varios se han cumplido.
Y disculparme si estoy estos días alterado, pero es que la caída de Marusia y Caterham me ha quemado por dentro, por que desde que se anuncio el cambio de mecánica, estoy advirtiendo que pasaría, así que se me puede acusar de ser otro animal, pero avestruz no...

Sere la mula si queréis, pero el espectáculo del domingo con una Q1 que solo elimina un coche y una parrilla con dos filas menos, se podía haber evitado, entre otras muchas cosas.

He discutido muchas veces con Rodo, que no veo buena idea dejar libertad de motorizaciones, pero a día de hoy, se me antoja como una solución desesperada para conseguir al menos algunos equipos mas en parrilla interesados, por que lo de los 3 coches, para mi, es empeorar aun mas la situacion, seria la sentencia de muerte a Lotus, Sauber y Force india. Solo una medida radical puede arreglar esto.

Totd dimisión ya.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor Trupon » 28 Octubre 2014, 19:29

Por cierto hoy es el cumpleaños de Ecclestone, 84...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2014, 19:52

Trupon escribió:Por cierto hoy es el cumpleaños de Ecclestone, 84...


Eclestone dimision YA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor Rodo115 » 28 Octubre 2014, 20:42

Trupon escribió: ¿Hay que crear Podemos F1? :D

Tal vez esa sea la solución. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2014, 22:01

GTO escribió:Y disculparme si estoy estos días alterado, pero es que la caída de Marusia y Caterham me ha quemado por dentro, por que desde que se anuncio el cambio de mecánica, estoy advirtiendo que pasaría, así que se me puede acusar de ser otro animal, pero avestruz no...


Bueno, tampoco ayudé mucho en la forma de decirlo, tengo que reconocerlo...Así que entiendo tu reacción, no te preocupes. Respecto a lo de los equipos, pues es normal que queme, no entiendo la manía que hay de hacer de la competición un feudo para los más poderosos. No hay necesidad alguna para hacerlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor Dalamar » 28 Octubre 2014, 22:28

Trupon escribió:
GTO escribió:Me hace gracia tu comentario sobre que la F1 ha cambiado mucho en poco tiempo como España, por que hace poco pensé lo mismo yo, que muchos de los problemas que hay en la F1 y en España, vienen dados por la quiebra ética y moral, o dicho de otra manera, con personas e instituciones honrradas, muchos de los problemas no existirían.


También hay que decir, que cuando se entra en un ambiente o espiral de negativismo, es difícil salir, se ajuste más o menos a la realidad. Es un poco lo que ocurre en España: cuando ocurrió el contagio de ébola se extendió la sensación de que el sistema sanitario es una mie**a, cuando la realidad es que tenemos un buen sistema sanitario de los mejores del mundo; existe la percepción de que el sistema penal es una mie**da, cuando la realidad es que tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa... Todo se puede mejorar, y mucho, algunas cosas más que otras, y hay cosas que tienen que mejorarse muchísimo, pero así como no compro que los sistemas sanitario y penal español son una mie**da, tampoco compro que la F1 actual es una mie**da. No me lo parece.

GTO escribió:En cuanto a el desencanto de la F1, me gusta esta competicion, si no fuera asi, no estaria tan cabreado con lo que veo, pero te confieso una cosa, antes, movia cielo y tierra por ver en directo la carrera, madrugar, comer tarde, pero a dia de hoy, no se a que hora sera la proxima carrera,


Pues yo eso básicamente como el primer día, y lo de consultar páginas web, etc.


off topic
Sistema penal duro cuando hay gente cometiendo hurtos (robos por menos de 400€) a diario porque saben que no pasa nada?
Sistema pena duro cuando unos crios asesina a m.del castillo y su cuerpo años después aun no ha aparecido?
Sistema penal duro donde Urdangarin esta trabajando en el extranjero tras una y otra estafa y gente honrada aquí sin trabajo?
Creo que hay mucho memorable.
Sobre el sistema de salud ya no entro porque salen muchas cosas mas.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2014, 23:02

Gerhard Berger escribió:
GTO escribió:Y disculparme si estoy estos días alterado, pero es que la caída de Marusia y Caterham me ha quemado por dentro, por que desde que se anuncio el cambio de mecánica, estoy advirtiendo que pasaría, así que se me puede acusar de ser otro animal, pero avestruz no...


Bueno, tampoco ayudé mucho en la forma de decirlo, tengo que reconocerlo...Así que entiendo tu reacción, no te preocupes. Respecto a lo de los equipos, pues es normal que queme, no entiendo la manía que hay de hacer de la competición un feudo para los más poderosos. No hay necesidad alguna para hacerlo.


Pues ese es el tema, vamos de cabeza a otra f1, donde los poderosos triplican su poder, y lo convierten efectivamente su feudo, y solo leo comentarios malos sobre los equipos pequeños, si pararse analizar la grave repercusión que tendrá su desaparición. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kaltenborn advierte sobre la quiebra financiera de la F1

Mensajepor Trupon » 29 Octubre 2014, 12:15

Dalamar escribió:off topic
Sistema penal duro cuando hay gente cometiendo hurtos (robos por menos de 400€) a diario porque saben que no pasa nada?
Sistema pena duro cuando unos crios asesina a m.del castillo y su cuerpo años después aun no ha aparecido?
Sistema penal duro donde Urdangarin esta trabajando en el extranjero tras una y otra estafa y gente honrada aquí sin trabajo?
Creo que hay mucho memorable.
Sobre el sistema de salud ya no entro porque salen muchas cosas mas.


He dicho que España tiene uno de los códigos penales más duros de Europa y es así. No sé si has tenido la oportunidad de dar Derecho en la universidad.

PD. Y sí, nos estamos desviando. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron