McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futuro

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futuro

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2014, 16:41

McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futuro

Quieren que tome una decisión antes de la carrera en Abu Dhabi

Relajación y compromisos con los patrocinadores. De Ferrari. Fernando Alonso ha estado en México de visita, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para volver a escondernos el caramelo. Su futuro sigue siendo una incógnita que se esclarece y enrevesa más cada día. A veces parece que es McLaren-Honda; otras, un acertijo imposible. Desde la escudería británica han puesto fecha límite para que decida: antes de Abu Dhabi. Nervios.

Por Ignacio L. Albero
6 Nov 2014

Todavía de rojo. Una gama que se hadesgastado a nuestros ojos. Una barba bien poblada, un sombrero mexicano y una sonrisa. Relajado. Tras ese gesto, se esconde la decisión más importante de Fernando Alonso en los últimos tiempos. Su futuro. Una incógnita para todos. Así por el nombre no, pero si me la tarareas… La oleada de rumores varios que han acaecido durante estos meses apuntan a una escudería británica, cuyo nombre nadie quería recordar, con motor japonés: McLaren-Honda.

Alonso sigue jugando al despiste. Nos enseña un as en la manga pero no sabemos que juego tiene en la mano. Aunque quizás tenga algún truco reservado. Mago dentro de la pista y, porque no, tal vez fuera tenga reservada la jugada maestra. De momento, la esperanza aviva a los aficionados con aquello de ‘lo mejor está por llegar’. Se le ve cómodo ante la situación. En su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez comentaba lo siguiente sobre su mañana en la F1:

"No hay nada nuevo. No he decidido nadapara el próximo año; nada es definitivo todavía.Con Ferrari estoy viendo la mejor decisión para el año que viene, sisigoo no, perovoy a tratar de elegir lo que sea mejor para mi futuro.Tengo algo en mi cabeza, pero todas las semanas durante los últimos dos meses han existido estos rumores, siempre con un equipo diferente.Yo respeto a Ferrari en gran medida. Es un equipo que me encanta. Para Ferrari ha sido un año difícil, y para mí ha sidocincoaños difíciles".

Cinco años difíciles. Y es que hace no mucho Alonso tenía claro que en su futuro sólo existía el color rojo. Hasta el final. Pero la victoria es el alimento del piloto y el español empieza a desnutrirse. Volviendo a sus opciones, la más sonada sigue siendo McLaren-Honda. Quién lo diría tras 2007. El caso, es que los británicos habrían puesto una fecha límite para que éste decidiera su equipo en 2015. Están nerviosos. Button y Magnussen aún más.

"Queremos tener la decisión de Fernando entre Brasil y Abu Dhabi", declaró el jefe del equipo McLaren, Eric Boullier, en Bild. "Hemos tenido buenas conversaciones con él, el encajaría bien con nosotros y ha señalado que quiere el trabajo.Sin embargo, queremos unasolución a largo plazo -tres años- no sólo uncontrato de uno".

Pero en esta obra de teatro los realmente interesados en los servicios del asturiano son los productores. Los que vienen con dinero fresco: Honda. Tuttosport habla de un contrato de dos años a razón de 70 millones de euros. Y la BBC de uno de dos años más otro opcional para 2017. El favorito es Fernando pero Vettel o Hamilton…

"No podemos hablar sobre los pilotos, ya que es un tema a tratar para McLaren y Honda", dijo el jefe de la marca japonesa, Yasuhisa Arai, al diario Marca. "Pero es cierto que Alonso, Vettel y Hamilton son pilotos muy fuertes y todos los equipos los querrían. Cualquiera de ellos tiene la oportunidad de estar en el equipo en 2015",añadió Arai. Se acaba el tiempo para la decisión de Alonso. Relojes y sus constantes tic-tac se alejan del rojo. As en la manga…

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -su-futuro
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor ney11 » 06 Noviembre 2014, 18:03

fernando esta apurando para ir a mercedes eso lo sabe todo el mundo , pero al final se tendra que conformar con ir a mclaren y jugarsela a una carta.
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2014, 19:21

Fernando Alonso niega presiones de McLaren: "No creo que haya una fecha límite para hacer nada"

El español niega que tenga un ultimátum de McLaren para decidirse de cara a 2015: "Hace dos o tres meses tomé una decisión y esperemos que se sepa pronto". Alonso tiene varias opciones: "Tengo la gran suerte y el privilegio de poder elegir más o menos dónde quiero ir. Tengo las puertas abiertas en muchos sitios".

Fernando Alonso ha negado que tenga una fecha límite de McLaren para decidirse de cara a 2015 antes del GP de Abu Dabi: "No creo que haya una fecha límite para hacer nada", ha dicho en Brasil. "Lo más importante, como dije en Japón, es que hace dos o tres meses tomé una decisión y seguí esa decisión y esperemos que se sepa pronto", reflexiona el español.

"Tengo que ver cuál es la mejor opción, si renovar con Ferrari para largo plazo"
"La prensa lleva especulando hace tres o cuatro meses, la semana pasada estaba en Lotus o iba a comprar Marussia. Como siempre la prioridad es la pista y tenemos un Gran Premio con bastantes intereses por el Mundial de Constructores, donde hay una bonita lucha. Lo que tenga que ver con mi futuro es una segunda, tercera o cuarta prioridad en mi cabeza", aseguró Alonso ante los medios españoles en el Autódromo Jose Carlos Pace.

El ovetense pidió "que nadie se preocupe" porque "todo va a salir muy bien". "Tengo las cosas definidas en mi cabeza muy bien", apuntó, recordando que durante "los últimos años" siempre ha tenido "la posibilidad de ir a casi cualquier equipo". "Tengo que ver cuál es la mejor opción, si renovar con Ferrari para largo plazo, que es algo que llevamos hablando durante todo el año", comentó.

"Hay muchas cosas que tengo que pensar que es lo mejor para mí y para el equipo. No sólo eso, creo que también hay 'cositas' que a la gente le van a gustar si se dan todas por el buen camino y ponemos todas las piezas del puzzle. Ojalá que pronto lo podamos decir", sentenció al respecto.

El bicampeón del mundo insistió en que ha sido "un año complicado, con sólo dos podios, y demasiados problemas y falta de competitividad". "No hemos sido muy rápidos y sí que espero, estoy convencido de que el año que viene vaya a ir mejor, pero eso no asegura ganar o conseguir podios porque sabemos de la dificultad", afirmó.

También tuvo palabras para la crisis económica en la F1, que ha dejado fuera de las dos últimas carreras a Caterham y Marussia. "Hay momentos mejores y peores en todos los deportes. No son semanas buenas para nosotros, con problemas de dos equipos. Ojalá sirva para que entre todos, principalmente los dirigentes que son los que hace todo económicamente de la mejor forma, mejorar algo que estamos haciendo mal porque hay problemas", admitió.

"Los pequeños equipos siempre luchan cada año por sobrevivir, pero si esto pasa cada año no es una mala gestión de ellos, es una mala gestión del sistema y entre todos tenemos que mejorarlo", zanjó Alonso.

Mercedes podría no dominar en 2015
Sobre la hegemonía de Mercedes de cara al próximo año: "Es el equipo que domina ahora y todo el mundo cree que dominará el próximo año. Quizá también pensábamos eso con Red Bull el año pasado cuando ganaron el Mundial y sin embargo este año dieron cinco vueltas en los test de invierno".

"Nunca sabes de un año para otro cuántas cosas van a cambiar y necesitas estudiar los proyectos, necesitas seguir una dirección [...] En este momento mi prioridad en el pasado, el presente y el futuro es Ferrari", dice Alonso.

Alonso tiene varias opciones: "La Fórmula 1 es un deporte complejo y nunca sabes cómo van a ir los equipos de un año para otro. Necesitas ver cuáles son tus mejores posibilidades y tengo la gran suerte y el privilegio de poder elegir más o menos dónde quiero ir. Tengo las puertas abiertas en muchos sitios".

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00266.html

Ahora sí que creo que está flipaaao, flipaaao, flipaaao. No puedo con la forma en la que está gestionando su futuro, no puedo!! Lo que más me jode es esto (y me refiero que me jode porque me desconcierta):

"Tengo que ver cuál es la mejor opción, si renovar con Ferrari para largo plazo, que es algo que llevamos hablando durante todo el año"


"En este momento mi prioridad en el pasado, el presente y el futuro es Ferrari"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor Otani » 06 Noviembre 2014, 20:22

Si al final renueva con Ferrari, sería épico :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Noviembre 2014, 20:43

Como Alonso termine quedándose en Ferrari más de un colorao salta por un puente :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor Dalamar » 06 Noviembre 2014, 21:25

Pues como compre marussia por 1€ y pinte el coche de rojo :) ;)

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor meteoro » 06 Noviembre 2014, 21:43

Marcos_F1 escribió:Como Alonso termine quedándose en Ferrari más de un colorao salta por un puente :mrgreen:



Alguno no llega ni al puente, les revienta la vena antes :mrgreen:

Y algún aleman también :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor jdvp » 06 Noviembre 2014, 22:01

Sois maaaaalooosssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2014, 22:23

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:Como Alonso termine quedándose en Ferrari más de un colorao salta por un puente :mrgreen:



Alguno no llega ni al puente, les revienta la vena antes :mrgreen:

Y algún aleman también :mrgreen:


Ya, seguro que vosotros ibais a estar muy contentos. Ahora es una posibilidad que se quede en Ferrari?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor Jorge_MX » 06 Noviembre 2014, 22:25

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:Como Alonso termine quedándose en Ferrari más de un colorao salta por un puente :mrgreen:



Alguno no llega ni al puente, les revienta la vena antes :mrgreen:

Y algún aleman también :mrgreen:

Y a más de un Alonsista le peta un pulmón también... :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor meteoro » 06 Noviembre 2014, 22:52

Trupon escribió:
meteoro escribió:

Alguno no llega ni al puente, les revienta la vena antes :mrgreen:

Y algún aleman también :mrgreen:


Ya, seguro que vosotros ibais a estar muy contentos. Ahora es una posibilidad que se quede en Ferrari?? :mrgreen:


si corre, el color de eso que lleva Alonso debajo del culo como que me da igual.
por mi parte, decida lo que decida estara bien, y solo me queda apollarle a muerte :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Noviembre 2014, 23:40

Jorge_MX escribió:
meteoro escribió:

Alguno no llega ni al puente, les revienta la vena antes :mrgreen:

Y algún aleman también :mrgreen:

Y a más de un Alonsista le peta un pulmón también... :lol:


Pues no, porque a mi me da igual donde corra :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor edu-F1 » 07 Noviembre 2014, 00:10

ney11 escribió:fernando esta apurando para ir a mercedes eso lo sabe todo el mundo , pero al final se tendra que conformar con ir a mclaren y jugarsela a una carta.

Yo lo he dicho muchas veces, si Hamilton gana el mundial deja plantada a Mercedes y si no gana también, todo lo demás seria un gran despropósito o ridículo por parte de muchos, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor ney11 » 07 Noviembre 2014, 00:13

si alonso se queda en ferrari sera un suicidio
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: McLaren pone fecha límite a Alonso para decidir su futur

Mensajepor Otani » 07 Noviembre 2014, 01:12

Jorge_MX escribió:
meteoro escribió:

Alguno no llega ni al puente, les revienta la vena antes :mrgreen:

Y algún aleman también :mrgreen:

Y a más de un Alonsista le peta un pulmón también... :lol:


En cierta manera sí, pero no por nada, sino porque Ferrari ya se ha autodescartado para los próximos años y la situación no parece que vaya a cambiar de la noche a la mañana. Entonces, si es para seguir haciendo quintos, pues sí que decepcionaría un poco que no se cambiase de equipo.

Pero como equipo, no tengo ningún problema con que Fernando esté con ellos. No son mi equipo favorito, pero sí es un buen equipo, de los mejores. O sea que vamos, petar un pulmón tampoco, sólo fastidiría un poco :)
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados

Alojado en Castris
cron