Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundista"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor CED » 10 Noviembre 2014, 19:49

Acabo de leer que Bernardito no quiere equipos pidiendo limosnas, en referencia a Caterham y la suscripción que pretende para ir a Abu Dhabi.
Lógico. Normal. Muy cuerdo este Ecclestone....
¡¡Pero por qué entonces ha contribuido a que estemos como estamos!!
Nadie quiere ver un limosnero y ahora en Europa los hay en muchísimas ciudades.....algunos probablemente por reales necesidades y otros porque han evaluado su relación trabajo/ingresos y han preferido hacer de la limosna una profesión.
Sin duda Caterham tiene compromisos fuertes en lo económico y solamente quiere correr para no hundirse más, por lo tanto el comentario de Bernie es algo injusto.
Además, el ya no es un humano en peligro de tener que limosnear, por lo tanto su opinión es algo parcial.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2014, 21:49

CED escribió:Acabo de leer que Bernardito no quiere equipos pidiendo limosnas, en referencia a Caterham y la suscripción que pretende para ir a Abu Dhabi.
Lógico. Normal. Muy cuerdo este Ecclestone....
¡¡Pero por qué entonces ha contribuido a que estemos como estamos!!



Del autor de
"Probablemente hay demasiado dinero mal distribuido, y puede que se mi culpa", y "Francamente, sé lo que está mal pero no cómo solucionarlo"

Como bien dices compay, asi estamos como estamos, :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor Joselo » 10 Noviembre 2014, 23:55

CED escribió:
GTO escribió:
Claro, seguramente hubiera preferido un sistema judicial, mas del tipo que existe en los emiratos, o en china que el juzgado europeo que le ha tocado torear, por hacer negocios a su gusto. :roll:


¡¡Gran observación, GTO!!
Justamente es la prueba máxima de que es un personaje acomodaticio y va por lo que le gusta mas a sus intereses que, bien sabemos, son los frutos económicos personales.

En alguna parte del foro respondí a alguien que alabó a Ecclestone por su gran visión y haber desarrollado la F1 hasta lo que era hace unos pocos años llevándola a países de todo el mundo, etc.....el problema es que también le ha ha causado muchísimo daño, llegando a ser lo que es hoy.

Habría que separar lo que fue el "ayer" con lo que es "hoy" compañero (ya que lo de Bernie en su momento tiene sin dudas un gran valor), porque Ecclestone (y la FIA) desde hace unos cuantos años no es más que una "marioneta" de los gigantes de la industria automotriz.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor CED » 11 Noviembre 2014, 00:40

Joselo, pues tener la razón, pero la sensación térmica es que Bernardito no es un muñeco de nadie.
Te reitero que es una sensación personal, de aquellas cuando te dicen que hay 35 grados Celsius a la sombra y uno ya casi piensa que son 42 (nunca he estado en esa temperatura, creo).
Argumentar esto me saldría largo ahora y tal vez me equivoque.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor Joselo » 11 Noviembre 2014, 23:05

Se de gente que ha colaborado con él (desde hace varios años) y créeme que ya hace tiempo que no es el mismo que nosotros conocimos o supimos de sus acciones cuando eramos jóvenes y hasta mayorcitos. Se trata de una "cáscara", pero es nada más y nada menos que la "cascara" de Bernie Ecclestone mi amigo :!: (muy útil políticamente para los G.I.A.) y eso le hace ser útil en algo a este "pobre lobo viejo"... no puede estar sin la F1 aunque sea "en camilla y superconectado por sondas por todos sus orificios corporales" :D , por eso, si no muere mientras tanto, morirá muy poco después... y cuando suceda, acordate que (entre otros homenajes) hasta un Campeonato Mundial llevará su nombre.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor CED » 12 Noviembre 2014, 15:14

Si estoy vivo, espero recordar lo que dices, Joselo, pero prefiero si estar vivo y que no le pongan su nombre a torneo alguno.
En todo caso, muñeco o no, claro que viste y abriga el ser amigo suyo o decirse entre ellos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor Joselo » 17 Noviembre 2014, 21:17

Dichos de Ecclestone hoy a la prensa justamente al respecto de lo que te comentaba más arriba compañero :wink: :


"La única forma de que mi trabajo en la Fórmula Uno acabe es que me lleven en un ataúd. Y más vale que os aseguréis de que la tapa esté bien cerrada con el poder suficiente como para clausurarme."

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ecclestone
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor CED » 17 Noviembre 2014, 22:47

Joselo escribió:Dichos de Ecclestone hoy a la prensa justamente al respecto de lo que te comentaba más arriba compañero :wink: :


"La única forma de que mi trabajo en la Fórmula Uno acabe es que me lleven en un ataúd. Y más vale que os aseguréis de que la tapa esté bien cerrada con el poder suficiente como para clausurarme."

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ecclestone



A lo mejor habrá que montarle guardia por siglos para que no salga de su caja.....
Al menos en la reencarnación no creo, así es que en ese aspecto,quedo tranquilo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor jdvp » 18 Noviembre 2014, 00:46

CED escribió:
Joselo escribió:Dichos de Ecclestone hoy a la prensa justamente al respecto de lo que te comentaba más arriba compañero :wink: :


"La única forma de que mi trabajo en la Fórmula Uno acabe es que me lleven en un ataúd. Y más vale que os aseguréis de que la tapa esté bien cerrada con el poder suficiente como para clausurarme."

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ecclestone



A lo mejor habrá que montarle guardia por siglos para que no salga de su caja.....
Al menos en la reencarnación no creo, así es que en ese aspecto,quedo tranquilo.


Nada, nada, losa de 40 toneladas, monumento encima y chau
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone critica la economía Europea, "es tercermundis

Mensajepor f1.chris » 18 Noviembre 2014, 02:33

Joselo escribió:Dichos de Ecclestone hoy a la prensa justamente al respecto de lo que te comentaba más arriba compañero :wink: :


"La única forma de que mi trabajo en la Fórmula Uno acabe es que me lleven en un ataúd. Y más vale que os aseguréis de que la tapa esté bien cerrada con el poder suficiente como para clausurarme."

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ecclestone


ja esta es de galera y baston
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados

Alojado en Castris
cron