Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor relayer » 11 Noviembre 2014, 14:33

Alguien podría resumir el lío que tuvieron Alonso y Ron Dennis?

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Trupon » 11 Noviembre 2014, 15:26

relayer escribió:Alguien podría resumir el lío que tuvieron Alonso y Ron Dennis?


¿Te refieres al 2007? Pues que a Alonso le saboteó su propio equipo (literal, le manipularon el coche) y le trataron fatal no, lo siguiente, al contrario que su compañero de entonces Hamilton por quien tenían clara preferencia. En 3 líneas :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor CED » 11 Noviembre 2014, 20:53

Txus escribió:Honda Mclaren necesita a Button. Lo considero mucho mejor piloto que Magnussen y mucho más experimentado.



Y tienen toda la razón, aparte de que su novia es más cercana a ellos, además de muy guapa...aunque seguro Magnussen no debe andar mal acompañado.
Creo que un equipo Alonso - Button sería el adecuado, más no lo veo muy posible por algunos problemillas ya conversados de relación tirante Button-Mclaren.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Djjfox » 11 Noviembre 2014, 22:37

El año pasado en la pretemporada habían rumores de que el Mercedes tenia mas caballos que los demás, también que el motor Ferrari pesaba mas, consumía menos y tenia menos caballos, todo lo cual finalmente fue cierto. Ahora resulta que Honda tiene, permitirme la expresión un "pepino" de motor, muy por delante de Ferrari y Renault y igualado al motor Mercedes de la próxima temporada. Yo personalmente, pienso que Honda será competitiva, ¿Cuanto?, no lo se, pero si creo y seguro que estarán a la par o levemente atrás de Mercedes, por lo que el cambio a Mclaren-Honda es mas que acertado.

El tema del compañero, yo elegiría con los ojos cerrados a Jenson Button, y hombre con tremenda experiencia, consistente y que va a conseguir muchisimos puntos para el mundial de constructores si el monoplaza es medianamente competitivo. El problema esta que Kevin Magnussen aporta patrocinador que da dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Dalamar » 12 Noviembre 2014, 00:07

Buen en pretemporada se dijeron muchas cosas, porque también se decía que Renault iba muy avanzado y que Ferrari tenía un coche con muy buen consumo y muy ligero.
Los comentarios de pretemporada van cambiando de día a día.
El salto a McLaren es un cambio con un gran riesgo y tiene tantas posibilidades de salir bien como mal, al menos con la información que manejamos el "público". Y esto lo digo yo que soy un yonki del VTEC.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Joselo » 12 Noviembre 2014, 00:24

Dalamar escribió:Los comentarios de pretemporada van cambiando de día a día.

Depende de quién los haga compañero.


Dalamar escribió:Y esto lo digo yo que soy un yonki del VTEC.

Este comentario me parece que delata tu predilección por Honda :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Dalamar » 12 Noviembre 2014, 08:10

Si correcto. No digo q una misma fuente cambie continuamente de versión (q a veces pasa) pero si de que en un mismo tiempo diversas fuentes dan predicciones contrapuestas o excluyentes.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2014, 10:06

Trupon escribió:
relayer escribió:Alguien podría resumir el lío que tuvieron Alonso y Ron Dennis?


¿Te refieres al 2007? Pues que a Alonso le saboteó su propio equipo (literal, le manipularon el coche) y le trataron fatal no, lo siguiente, al contrario que su compañero de entonces Hamilton por quien tenían clara preferencia. En 3 líneas :wink:
r

No concibo que Alonso firme con mc laren y se vuelva a poner a las ordenes de Ron Dennis, hay cosas que están por encima del dinero y de las ganas de ganar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor relayer » 12 Noviembre 2014, 11:50

GTO escribió:
Trupon escribió:
¿Te refieres al 2007? Pues que a Alonso le saboteó su propio equipo (literal, le manipularon el coche) y le trataron fatal no, lo siguiente, al contrario que su compañero de entonces Hamilton por quien tenían clara preferencia. En 3 líneas :wink:
r

No concibo que Alonso firme con mc laren y se vuelva a poner a las ordenes de Ron Dennis, hay cosas que están por encima del dinero y de las ganas de ganar...


Gracias a ambos. Yo, por entonces, no tenía más información que la de la tele. Probablemente hubo alguna charla posterior como la de Matiacci de este año. No?

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Txus » 12 Noviembre 2014, 13:44

Mmm...según la noticia hoy debería estar en Woking.

Pues parece ser que a Woking le ha salido playa porque Alonso acaba de colgar un foto en la que se presupone que esta en una playa de relax
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Trupon » 12 Noviembre 2014, 14:50

Hasta donde sabemos Woking tiene lago pero no playa. :P
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Dalamar » 12 Noviembre 2014, 16:01

Trupon escribió:Hasta donde sabemos Woking tiene lago pero no playa. :P

Como decía la canción....vaya vaya aquí no hay playa!!!
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2014, 16:55

El inminente regreso de Alonso a McLaren en condición de 'Gran Capitán'

Suena la campana. Última vuelta para la Fórmula 1, que despide el año dentro de dos semanas en Abu Dabi. En la que será la decimonovena prueba del campeonato –pese a la tremenda superioridad de Mercedes- se llega con el punto de emoción de conocer quién será el nuevo campeón del Mundo. No será la única incógnita de este fin de temporada ya que la inminente llegada de Fernando Alonso a McLaren, y el efecto dominó que puede provocar, debe resolverse también en este periodo.

Mercedes rompió la emoción de esta F1 con una enorme superioridad pero, al menos, ha provocado una lucha en sus pilotos hasta la última ‘jornada’ del campeonato. Seguramente, para esa carrera definitiva, ya se sepa algo más del futuro de Fernando Alonso, quien está muy cerca de volver a unir su vida a McLaren, aunque su nueva etapa será diferente, teniendo ahora más galones que en aquella de 2007. Regresa en condición ‘Gran Capitán’ –tras cinco años ganando “respeto” en Ferrari- y su opinión influirá más que en la temporada en la que McLaren acabó ‘tirando’ un campeonato que tenía ganado. En este sentido, la Gazzetta dello Sport publicó este martes que el asturiano habría solicitado al equipo de Woking llevar a su actual ingeniero de pista, Andrea Stella, además de a Giuliano Salvi (ingeniero de datos de Kimi Raikkonen).

Ahora, de ahí a ver un abrazo entre el asturiano y Ron Dennis… será más fácil ver al jefe de Red Bull, Christian Horner, casándose con una Spice Girl. Seguro.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... an_453522/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor CED » 12 Noviembre 2014, 17:09

Del casamiento....no se, pero algún abrazo veremos entre Tito Ron y Fernando, al menos al ganar una carrera.

De Ferrari, si, ganó algunas carreras, mucho respeto y también más experiencia, pero fue contratado para títulos y no pudo ser, lamentablemente y coincidió con la supremacía de Red Bull por cuatro años y Mercedes en el actual.
Yo creo que el Nano hizo lo que pudo, dándolo todo y pudo poco. Es algo que creo nadie hace 5 años atrás nos hubiésemos imaginado, pero hay que saber cuando cerrar los ciclos.
Me alegro de su cambio de equipo, pero hubiese preferido que la alternativa fuese Williams.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Joselo » 12 Noviembre 2014, 21:21

GTO escribió:Regresa en condición ‘Gran Capitán’

Para los que como yo ya pensabamos hace bastante tiempo que Honda al volver pensaba en un tipo como Alonso, no me cabe ninguna duda de que sería en una condición así.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris
cron