Mediapro retransmitirá la F1 en directo en América Latina

La Fórmula 1 al dí­a.

Mediapro retransmitirá la F1 en directo en América Latina

Mensajepor DanielB » 14 Noviembre 2014, 23:08

Imagen

Mediapro emitirá todas las carreras de Fórmula 1 en directo desde 2015 hasta 2019 por su canal de pago DirecTV para toda Latino América exceptuando Brasil. Así Fox Sports, que hasta ahora también retransmitía la F1 o la Fórmula E en directo, ha firmado un sub-acuerdo con el que podrán televisar solo la mitad de la temporada en vivo, aunque el resto podrá hacerlo en diferido a modo de highlights.

Este tipo de acuerdos ya son populares en Europa, en países como Italia o en todo el reino Unido. En ambos casos, la televisión de pago Sky tiene la totalidad de los derechos de la FOM y la BBC en Inglaterra y la Rai en Italia pueden mostrar la mitad de las carreras en directo.

El acuerdo de Mediapro incluye un contrato de multiplataforma, incluyendo ordenadores y dispositivos móviles para toda América Latina, exceptuando a Brasil, donde Globo tiene los derechos de la F1.

Aunque este acuerdo les haya alejado de la exclusividad, el presidente de los canales de Fox en América Latina, Carlos Martínez, asegura estar contento por seguir retransmitiendo la F1.

"Estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo para renovar la propiedad (de los derechos) que son históricos para nosotros, especialmente sabiendo la pasión de los fanáticos de Latinoamérica por la Fórmula 1", explicó Martínez.

"Este acuerdo nos permite consolidarnos en cuanto a contenido de carreras de coches en los canales de Fox Sports en la región y reforzar la programación ofrecida por Fox Sports 3, que se ha convertido en el destino de las carreras", agregó.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ica-latina
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Mediapro retransmitirá la F1 en directo en América Latin

Mensajepor DanielB » 14 Noviembre 2014, 23:09

Vaya noticia para nosotros los latinos... :(
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Mediapro retransmitirá la F1 en directo en América Latin

Mensajepor jdvp » 15 Noviembre 2014, 02:18

Pues si creen que por eso me voy a instalar DirectTv...
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mediapro retransmitirá la F1 en directo en América Latin

Mensajepor CED » 15 Noviembre 2014, 02:37

jdvp escribió:Pues si creen que por eso me voy a instalar DirectTv...

Es la que tengo contratada, pero no logra convencerme. Deberé abonarme a ese canal.
Lamento que Fox Sports no vaya a seguir en pleno.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mediapro retransmitirá la F1 en directo en América Latin

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2014, 02:42

¡Qué buen motivo para sacar esta empresa de cable que tengo!
Miraré las carreras por "roja directa"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron