Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2014, 20:54

FÓRMULA UNO

Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños para la Fórmula 1
El piloto de Ferrari Fernando Alonso considera "muy importante" la supervivencia de los equipos pequeños para la Fórmula 1 y confía en que se encuentren soluciones para asegurar el óptimo desarrollo de la competición


El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) aseguró que la supervivencia de los equipos pequeños "es muy importante" para la Fórmula 1 y confió en que se encuentre una solución a los problemas financieros que sufren algunas de estas escuderías. "Yo empecé en un equipo pequeño, Minardi. Todos los pilotos deberían tener la misma posibilidad de empezar con equipos así. Necesitamos a todo el mundo en el deporte, más equipos y más cosas alrededor de la Fórmula 1 ayudarán", señaló Alonso en declaraciones que recoge Autosport.

El asturiano se refirió así a los problemas financieros que sufren algunas escuderías, como los que han impedido a la ruso-británica Marussia y la malasia Caterham participar en los dos últimos grandes premios. "Espero que encontremos una solución. No sé exactamente cuáles son los problemas y cuáles las posibles soluciones, pero creo que todo el mundo ha intentado encontrarlas. Estoy seguro de que harán lo mejor para el deporte y nosotros los apoyaremos", añadió.

Alonso habló también sobre la posibilidad de que la próxima temporada los equipos más grandes compitan con tres coches, si no se supera la cifra de 18 como ocurrió el fin de semana pasado en el circuito Interlagos de Brasil. "Es algo que nunca hemos probado. Si ocurre es porque piensan que es la mejor solución. Pero no tengo una postura firme sobre el tercer coche porque será algo bastante nuevo y no sé si es la mejor opción", indicó.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2014, 21:17

Muy de acuerdo con Alonso, los equipos pequeños son necesarios para esta competicion.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2014, 11:01

Sin los equipos pequeños muchos pilotos quizás no habrían ni competido en F1. Lamentablemente esos asientos se venden ahora al mejor postor, pero es la única alternativa que tienen los equipos ante el desastroso reparto económico que existe en la F1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños

Mensajepor Chinchi » 16 Noviembre 2014, 11:37

Por la salud de la F1 deben permanecer y con mayor importancia a la hora del reparto. Menos para los chupatintas y mas para los competidores.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños

Mensajepor CED » 21 Noviembre 2014, 05:14

Los equipos chicos son muchas veces heroicos en su permanencia y ojalá se solucione el tema económico para ellos. Son y han sido muy necesarios. Concuerdo con las declaraciones de Alonso, quien imagino siempre estará agradecido de Minardi y éste, feliz de haber tenido en sus inicios a Alonso.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños

Mensajepor GTO » 21 Noviembre 2014, 10:02

CED escribió:Los equipos chicos son muchas veces heroicos en su permanencia y ojalá se solucione el tema económico para ellos. Son y han sido muy necesarios. Concuerdo con las declaraciones de Alonso, quien imagino siempre estará agradecido de Minardi y éste, feliz de haber tenido en sus inicios a Alonso.


Como se dice por aquí, "con mas cojones que dinero", esos equipos pequeños han salido adelante capeando el temporal, y aguantando muchos sinsabores. y preparando cada carrera con ilusión de están haciendo algo importante. Pero hay que tener cierta sensibilidad para apreciar esto.... por que todo esto que esta detrás de cada Caterham, Jordan, Minardi, Super Aguri, Hispania, etc, no se ve en televisión.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños

Mensajepor zabatxe » 21 Noviembre 2014, 13:42

De acuerdo con lo que dices GTO pero eso ahora mismo no importa. Solo importa la pasta, como en casi todos los deportes. La ilusión es para los ilusos, el romanticismo es para los románticos..... Yo por desgracia, soy las dos cosas. Al dinero se le da mas importancia de la que tiene, por eso hay tanta desigualdad en este deporte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso destaca la importancia de los equipos pequeños

Mensajepor Chinchi » 21 Noviembre 2014, 19:00

zabatxe escribió:De acuerdo con lo que dices GTO pero eso ahora mismo no importa. Solo importa la pasta, como en casi todos los deportes. La ilusión es para los ilusos, el romanticismo es para los románticos..... Yo por desgracia, soy las dos cosas. Al dinero se le da mas importancia de la que tiene, por eso hay tanta desigualdad en este deporte.


Por eso mismo, que pena de deporte, que pena de F1....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados

Alojado en Castris
cron