Super GP2', ¿un plan en marcha para estimular la actual f1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Super GP2', ¿un plan en marcha para estimular la actual

Mensajepor Chinchi » 17 Noviembre 2014, 15:18

suso escribió:pero si los gp2 ya estan en tiempos de los f1 actuales en algunos circuitos como para encima mejorarlos XD


Buen comentario Suso :lol: :wink:

Para estimular una categoria no hay que crear otra. Vamos, digo yo... lo suyo sera sanearla, no?

"Soluciones" asi no demuestran si no mas aun la ineptitud de la gerencia de esta categoria, la pérdida del norte (del S, del E...) de estos señores. No solo han tirado la F1 al barro, si no que encima cuando por fin lo ven lo que pretenden es revolacarse mas en el en vez de salir y lavarse.

Increible .................
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Super GP2', ¿un plan en marcha para estimular la actual

Mensajepor GTO » 17 Noviembre 2014, 15:51

Chinchi escribió:
suso escribió:pero si los gp2 ya estan en tiempos de los f1 actuales en algunos circuitos como para encima mejorarlos XD


Buen comentario Suso :lol: :wink:

Para estimular una categoria no hay que crear otra. Vamos, digo yo... lo suyo sera sanearla, no?

"Soluciones" asi no demuestran si no mas aun la ineptitud de la gerencia de esta categoría, la pérdida del norte (del S, del E...) de estos señores. No solo han tirado la F1 al barro, si no que encima cuando por fin lo ven lo que pretenden es revolcarse mas en el en vez de salir y lavarse.

Increible .................


Tienes mas razon que un santo compay, el problema esta en que no han querido ver la cagada en la que se estaban metiendo, y cuando ya estan con la m, barro al cuello, solo se les ocurren sandeces...
La super Gp2 es otro esperpento mas, para meter en formol y guardar en el sotano con la vuvuzela de escape, la desaparición de las mantas electricas, la doble puntuación, la censura de radio, la salida después de coche de seguridad, etc, etc, etc...

No hay nada peor que saber que algo esta mal, y quieres solucionarlo inventando mas cosas, en vez de arreglar primero lo que esta mal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Super GP2', ¿un plan en marcha para estimular la actual

Mensajepor Chinchi » 17 Noviembre 2014, 17:28

Pero es la duda GTO... por que si la solucion, al menos para nosotros es digamos tan facil, por que no la ven ellos?
Es que son unos ceporros o es que no quieren verlo?
Son movimientos estudiados para hacer desaparecer la vieja F1 en pro de nuevas categorias mas actualizadas energeticamente?
O quiza para la eliminacion de ciertos estorbos y la creacion de una F1 aun mas elitista?

O sencillamente que politicamente han prometido tanto a otras entidades que echarse atras les es imposible si dejar el culo al aire?

Es facil pensar en extrañas conspiraciones, pero yo me decanto mucho mas en simple inpetitud y obcecacion.
Han querido tomar un nuevo camino y aun viendo que todo les va saliendo mal su ego les impide echarse atras llevandolos a una serie de propuestas cada vez mas disparatadas y nulas de sentido comun.

Se requieren muchas dimisiones para sacar esto del agujero en el que se estan metiendo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Super GP2', ¿un plan en marcha para estimular la actual

Mensajepor GTO » 17 Noviembre 2014, 21:29

Chinchi escribió:Pero es la duda GTO... por que si la solucion, al menos para nosotros es digamos tan facil, por que no la ven ellos?
Es que son unos ceporros o es que no quieren verlo?
Son movimientos estudiados para hacer desaparecer la vieja F1 en pro de nuevas categorias mas actualizadas energeticamente?
O quiza para la eliminacion de ciertos estorbos y la creacion de una F1 aun mas elitista?

O sencillamente que politicamente han prometido tanto a otras entidades que echarse atras les es imposible si dejar el culo al aire?

Es facil pensar en extrañas conspiraciones, pero yo me decanto mucho mas en simple inpetitud y obcecacion.
Han querido tomar un nuevo camino y aun viendo que todo les va saliendo mal su ego les impide echarse atras llevandolos a una serie de propuestas cada vez mas disparatadas y nulas de sentido comun.

Se requieren muchas dimisiones para sacar esto del agujero en el que se estan metiendo.


Veras, ciertamente es mucho mas simple pensar en una simple ineptitud, unida a la obcecación brutal. Pero cuando recuerdas que Tito Bernie, que es el que maneja los dineros, dijo textualmente al principio de estos cambios, antes incluso de la primera carrera 2014 "La nueva formula uno es una farsa absurda..."
Me hace pensar en que en petit comite, lo sabían, pero Totd, y el club de los 5 grandes estaban decididos a correr el riesgo por otros intereses mayores que estaban por encima del mismo futuro de la Formula 1.

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00344.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Super GP2', ¿un plan en marcha para estimular la actual

Mensajepor Chinchi » 18 Noviembre 2014, 18:03

Yo del abuelo no me fio ni un pelo... hoy dice digo y mañana rodrigo...
Aun asi, si al final se hace lo que la FIA dice.... es que o no pinta nada o es que le va el rollo?
Si yo tengo un negocio con alguien y este me lo esta jodiendo me separo y trabajo solo. Hay equipos que hace ya por ellos dejarian la fia para hacer una categoria paralela. Si tanto la FOTA como los equipos quisieran lo podrian hacer ya. Pero... parece ser que alguien no quiere.
Hay demasiados intereses creados entre FIA y FOTA creo yo. A los equipos seguro que les vendria bien salirse, ellos mismos pondrian las normas y seguro que mas a favor del deporte. Los pequeños lo pagarian, pero es que como va la cosa la estamos pagando todos: pequeños, grandes, aficion, ....

Yo no creo que los 5 (para mi son 3: Ferrari, Mercedes, Renault) no estan tan a favor de lo que ocurre, son ellos precisamente los que estan jodidos con tanto cambio, solo que no les queda mas remedio. Contratos personales, de segundo y terceros, fuerza individual, etc... Hay demasiados hilos que los atan y necesitan una union muy fuerte y mucho valor para romperlos.

Lo primero que haria yo para salvar la F1 seria abandonar la FIA. Pero de facil no tiene mucho.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron