Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor CED » 17 Noviembre 2014, 23:58

KoKiNa escribió:Entonces, según vosotros, los motores que Renault ha dado a Red Bull los ultimos 5 años son peores que los de su "propio" equipo (ahora Lotus) ?. Pues los resultados no dicen eso... :wink:


Buen punto, Kokina......no lo había pensado. No sé como contestar a eso, pero si decirte que me alegra muchísimo leerte otra vez.
Te envío ahora ya un mensaje privado.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Joselo » 18 Noviembre 2014, 00:10

Fue Adrian Newey quién le solicitó a Renault diferentes aplicaciones para utilizarlos en beneficio aerodinámico.

Adrian Newey ya había trabajado en esta solución de los llamados "escapes sopladores" en sus tiempos de March (con el Leyton House CG911 de 1991), cuando antes de partir del equipo hacia otros rumbos ya lo tenía expresado en los planos del Departamento de Desarrollo de dicho equipo bien a principios de los ’90 y luego en su paso por McLaren (con el MP4-18 de 2003 que nunca corrió) también trató de aplicar.

¿Y cuales fueron esas “demandas” de Adrian Newey para con Rob White y su equipo de motoristas de la "Régie" en 2009?

Que si Renault (junto con Ligier JS21 de 1983) fue uno de los impulsores de este principio antes de mediados de la década del ’80 y que además lo utilizó Benetton a mediados de los ’90 (el B196 de 1996) cuando la casa del “rombo” los motorizaba, sería justamente por eso que cuando en 2009 ya tenía diseñado su RB6 que competiría en 2010, llevara una solución sobre la cual Adrian tenía experiencia con el aprovechamiento de la aceleración de flujos de aire pero que proviniese de los gases quemados de los escapes y apuntando éstos hacia el difusor para aumentar el apoyo aerodinámico dado que esta aceleración de fluídos es el principio ideal para crear una zona de baja presión.

Cuando se prohibió este recurso, Newey nuevamente aplicó su inventiva y por medio de la aerodinámica interna y forzada llegó casi a los mismos resultados pero con los modelos posteriores.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor relayer » 18 Noviembre 2014, 16:44

Esperará Alonso a después de la carrera para anunciar su futuro? Eso parece, no?

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor carter18 » 18 Noviembre 2014, 17:46

relayer escribió:Esperará Alonso a después de la carrera para anunciar su futuro? Eso parece, no?

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


Se ha dicho por ahi que antes del GP se hara oficial el fichaje de Alonso por Mclaren. Opino que sera cosa del viernes.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Txus » 18 Noviembre 2014, 19:02

Desde luego, cada vez me creo más lo que dice Lobato de que hace esto nada mas y nada menos que para provocar y para divertirse. Va a esperar hasta el último momento :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Dalamar » 18 Noviembre 2014, 19:08

Y el último momento es Australia 2015?? Porque a alguno piloto que ha dejado sus "alas" le da un ataque ;)

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Txus » 18 Noviembre 2014, 20:09

Por cierto, tema patrocionios, alguien tiene idea de cómo quedaria la cosa si Alonso pasa a Mclaren? El santander se va de ferrari? Sé que el santander ya está en mclaren pero de forma más secundaria. Botín tenia interés en hacerse publi en Mclaren por tema del mercado inglés, pero no tengo tan claro que tengo interés en el mercado italiano.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor ney11 » 18 Noviembre 2014, 20:54

Francesc Latorre ‏@FrancescLatorre 16 minHace 16 minutos

McLaren anuncia que no anunciarà els seus pilots 2015 fins desembre. S'han acabat les especulacions pre-AbuDhabi #f1tv3



McLaren anuncia que no anunciará sus pilotos 2015 hasta diciembre. Se acabaron las especulaciones pre- AbuDhabi # f1tv3
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Otani » 18 Noviembre 2014, 21:04

No puede ser, hasta diciembre aguantando esto :roll: creo que en cuanto acabe la temporada voy a desconectar de noticias y demás porque esto ya es...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor Txus » 18 Noviembre 2014, 21:04

ney11 escribió:Francesc Latorre ‏@FrancescLatorre 16 minHace 16 minutos

McLaren anuncia que no anunciarà els seus pilots 2015 fins desembre. S'han acabat les especulacions pre-AbuDhabi #f1tv3




Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor ney11 » 18 Noviembre 2014, 21:36

si ya sabemos que va a ir a mclaren , no se porque tanto esperar en hacerlo oficial
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor KoKiNa » 18 Noviembre 2014, 23:09

ney11 escribió:Francesc Latorre ‏@FrancescLatorre 16 minHace 16 minutos

McLaren anuncia que no anunciarà els seus pilots 2015 fins desembre. S'han acabat les especulacions pre-AbuDhabi #f1tv3



McLaren anuncia que no anunciará sus pilotos 2015 hasta diciembre. Se acabaron las especulaciones pre- AbuDhabi # f1tv3


Lo que no anunciaran sera quien va a ser el compañero de Alonso pero esto ya esta mas que cantado...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor KoKiNa » 19 Noviembre 2014, 02:57

CED escribió:
KoKiNa escribió:Entonces, según vosotros, los motores que Renault ha dado a Red Bull los ultimos 5 años son peores que los de su "propio" equipo (ahora Lotus) ?. Pues los resultados no dicen eso... :wink:


Buen punto, Kokina......no lo había pensado. No sé como contestar a eso, pero si decirte que me alegra muchísimo leerte otra vez.
Te envío ahora ya un mensaje privado.


Como bien dice Lilillo, Red Bull domino por la aerodinamica, pero tambien tenian un buen motor, sino no hubiera sido posible. En mi opinion los motores "oficiales", no son mucho mejores que los que dan a los "clientes", al menos aqui en la f1, que en otras categorias del motor si se dan enormes diferencias...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor DGoliath » 19 Noviembre 2014, 11:37

ney11 escribió:si ya sabemos que va a ir a mclaren , no se porque tanto esperar en hacerlo oficial


Por un tema de €€€€€ como todo en la F1.

Si Alonso anuncia que se va a McLaren, Ferrari se ahorra el finiquito, porque es él quien se va, ... :mrgreen:

Si es Ferrari quien anuncia a Vettel, y echa a Alonso, pues le tiene que soltar los €€€ que tienen en contrato.... :mrgreen:

Además, parece ser que los contratos de F1 tienen más cláusulas que actualizaciones el Android :mrgreen: , así que tienen que hilar muy fino el como romper un contrato ambas partes, para no soltar €€ de más :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso podría firmar el miércoles con McLaren

Mensajepor GTO » 19 Noviembre 2014, 18:48

mc laren dice que anunciara los pilotos el 1 de diciembre...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron