Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2014, 20:56

RESTA IMPORTANCIA AL ADIÓS DE CATERHAM Y MARUSSIA

Ecclestone: "No quiero seguidores jóvenes en la F-1, no tienen dinero"
La Fórmula 1 no necesita aficionados jóvenes porque no gastan dinero, según aseguró el dueño de los derechos comerciales de la competición, Bernie Ecclestone

Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

"No sé por qué la gente quiere introducir a la llamada generación joven. ¿Por qué lo quieren? ¿Es para venderles algo? Muchos de esos niños no tienen dinero. Prefiero a un hombre de 70 años lleno de dinero", señaló el magnate británico de 84 años en una entrevista publicada por la revista "Campaign Asia Pacific". "No hay ningún motivo para intentar llegar a esos niños porque no van a comprar ningún producto", añadió.

El británico señaló además que la desaparición de los equipos Caterham y Marussia, ahogados económicamente, no será un problema para la competición ."Nadie echará de menos a esos dos equipos, porque no son dos equipos punteros", dijo el jefe de la Fórmula

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2014, 20:59

Caterham y Marusia son victimas de sus mentiras y de su incompetencia como dirigente tito Bernie.

Y estas declaraciones son propias de un demente senil. retírese ya.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor zabatxe » 15 Noviembre 2014, 21:09

Este tipo nunca deja de sorprenderme :shock: Sera el unico ser de este planeta que desprecia a la gente joven, en teoria el futuro. Aunque bien pensado, a el le da igual el futuro, tiene ochenta y tantos.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor Trupon » 16 Noviembre 2014, 03:41

Aquí se ha colao...pero bien! :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2014, 11:00

En mi desencanto por la F1 actual también se incluye el tener que soportar a un tipejo de estas características. Aparte de estar llevando a la ruina económica a circuitos y equipos, falta y desprecia a parte de su audiencia, precisamente la que más hay que cultivar y cuidar.

El día que este tipo se marche será un buen día para la F1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor Chinchi » 16 Noviembre 2014, 11:46

Zabatxe, me lo has quitado del pensamiento. Las futuras generaciones s ela pelan, el ya no estara.... autentica filosofia de avaro senil. El que venga detras que arré.

Pues estas cosas los equipos y alguien mas las deberian oir y tener en cuenta, si ya de por si la F1 esta en crisis, declaraciones asi a la aficion no creo que sean muy positivas. Y los mas afectados, a corto plazo, no seria ni la FOTA, ni la FIA... serian los dueños de circuitos, las televisiones.... A largo plazo caeria hasta el de la bandera.

Este hombre ha llegado ya a su limite, hay que echarlo si o si. Miedo da quien venga, pero seguir aguantando esto es masoquismo puro y duro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor Dalamar » 16 Noviembre 2014, 17:01

Marcos_F1 escribió:En mi desencanto por la F1 actual también se incluye el tener que soportar a un tipejo de estas características. Aparte de estar llevando a la ruina económica a circuitos y equipos, falta y desprecia a parte de su audiencia, precisamente la que más hay que cultivar y cuidar.

El día que este tipo se marche será un buen día para la F1.


Bueno eso tienen también la culpa los circuitos, los equipos y los espectadores. Esto es como todo aquí la gente se queja de los programas del corazón pero tienen máxima audiencia y los documentales de la 2 los usamos para echarnos la siesta. Si los circuitos estuvieran tan mal solo tendría que dejarlo y montar su propio campeonato juntándose con los equipos que no quieren a bernie ni sus inversores/gestores y demás gente que esta en contra de la F1.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2014, 18:30

Este Bernie no sabe ya que decir para seguir vendiendo su producto como un artículo de lujo.

Supongo que ya ha olvidado que alguna vez fue joven y sin un duro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor zabatxe » 16 Noviembre 2014, 20:35

mari escribió:Este Bernie no sabe ya que decir para seguir vendiendo su producto como un artículo de lujo.

Supongo que ya ha olvidado que alguna vez fue joven y sin un duro.



Pero este personaje fue joven alguna vez? Tal y como habla no parece
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2014, 20:51

zabatxe escribió:
mari escribió:Este Bernie no sabe ya que decir para seguir vendiendo su producto como un artículo de lujo.

Supongo que ya ha olvidado que alguna vez fue joven y sin un duro.



Pero este personaje fue joven alguna vez? Tal y como habla no parece

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor Mekola » 17 Noviembre 2014, 05:26

Es irónico porque muchos comenzamos a seguir la F1 de niños gracias a su entonces libre transmisión televisiva.
Cuando nos volvimos adolescentes, algunos nos desencantamos... Tres años me llevó recuperar el interés por la F1, durante los noventas.
Y así podría tener precisamente nuevos seguidores... Por propia experiencia siento que Bernie está errado.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor CED » 18 Noviembre 2014, 01:13

Bernardito, márchate ya de una p.....vez a tu casa y no opines más, que nos sacas de quicio con cada tontería que te guardas en la manga :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor f1.chris » 18 Noviembre 2014, 02:25

Yo respeto mucho eso que hace Eclestone por la F1, tiene muchos meritos, pero ultimamente el viejo anda anda disparando al aire, lo siento algo desesperado, a mi me parece que necesita ayuda, hasta mal informado esta por que a nivel mundial el poder adquisitivo de gente menor a 40 que se puede considerar "joven" es mucho mayor que el poder adquisitivo de gente mayor a 70.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor CED » 18 Noviembre 2014, 04:03

f1.chris escribió:Yo respeto mucho eso que hace Eclestone por la F1, tiene muchos meritos, pero ultimamente el viejo anda anda disparando al aire, lo siento algo desesperado, a mi me parece que necesita ayuda, hasta mal informado esta por que a nivel mundial el poder adquisitivo de gente menor a 40 que se puede considerar "joven" es mucho mayor que el poder adquisitivo de gente mayor a 70.


Chris, soy de los muy críticos con Bernardito porque en mi opinión todo lo que ha hecho es en beneficio propio y algo ha rebalsado a la F1....pero su interés siempre ha sido conjugar con el "verbo YO", como decimos acá....
Buscando su beneficio ha habido algo también que se derrama y ha caído en otros, como en parte algo en la F1.
Esto no solamente es una opinión muy personal, sino de gente que lo ha conocido en persona y también "sufrido en persona".

Ecclestone ha intentado manejar a pilotos, colocándolos allá y acá, sacando tajadas por auspicios por colocarlos o situarlos en tal butaca. Es seguro que más de algunas veces si le resultó.
Con pilotos que vienen de países a quienes era muy importante tener un piloto en la F1, por todo lo que significa, promoción, quizás un desarrollo mayor en algunas áreas, etc....la F1 atrae, encandila, asombra, es como un canto de sirenas y como desde hace muchísimo tiempo sabe si algún equipo necesita de sponsors, es o era fácil para él realizar los contactos haciendo un recorte de lo aportado por la empresa patrocinadora.

En otro aspecto, Bernie no fue un deportista destacado. Su deporte favorito se convirtió en la negociación de dinero.
En eso, es un maestro...campeón mundial, medalla de oro, puede llevarse el título que dispute.
A Ecclestone le das una cifra y te lanza una superior si es en su beneficio a cobrar o más baja si es a pagar. ESo siempre.
Jamás encontrará una cifra adecuada a la primera. Quienes lo conocen saben que es así y siempre van dispuestos a laaargas negociaciones, pues tiene todo el tiempo del mundo y sabe manejarse muy bien. Su placer escondido, ganar la negociación a cómo de lugar. El monto no es lo más importante, pero contraoferta y nueva recontraoferta....hasta que te agota al adversario.

Alguna vez encontré un artículo impresionante acerca de todo esto, pero no lo guardé. Aparecía en un antiguo foro, por lo que al lo mejor algunos acá se acuerdam de lo que hablo.

Lo de ahora último, bueno, al parecer una cercana demencia se aproxima. No se la recomiendo a nadie, obviamente, pero me temo que como está muy bien de aptitudes físicas, serán los problemas psíquicos/mentales los que lo volteen.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone desprecia al público joven de la Fórmula Uno

Mensajepor edu-F1 » 18 Noviembre 2014, 15:00

Que pena de hombre, este antes de morir se lleva por delante toda su obra 8), como he dicho alguna otra vez prefiero 1 viejo Monaco que 1000 modernos Abu Dabi, mejor que se dedique a las carreras de camellos, :wink: saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 170 invitados

Alojado en Castris
cron