Ferrari quiere tener una cantera de talentos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari quiere tener una cantera de talentos

Mensajepor zabatxe » 19 Noviembre 2014, 14:15

Dalamar escribió:
Esa es la clave: NEGOCIO.

Saludos.


Esta todo dicho. Para ti esta claro que es un negocio. No seras pariente de un tal Eclestone? :D :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ferrari quiere tener una cantera de talentos

Mensajepor Dalamar » 19 Noviembre 2014, 17:28

zabatxe escribió:
Dalamar escribió:
Esa es la clave: NEGOCIO.

Saludos.


Esta todo dicho. Para ti esta claro que es un negocio. No seras pariente de un tal Eclestone? :D :D :D


OJALA!!!! seguro que así llegaria tranquilamente a fin de mes y me dedicaría a codearme con la realeza monagesca ;)

De verdad que la idea romántica de héroes sobre tablas con ruedas e ingenieros locos con descubrimientos geniales esta bien, pero en esta sociedad actual eso esta fuera de lugar. La F1 es un negocio, tal cual el fútbol, la nascar o el tenis. Y habrá gente dentro del grupo de personas reunidas por la F1 que tendrán la suerte de disfrutar con su trabajo y lo harán con una idea romántica, pero su sueldo lo seguirán pagando empresarios que están aquí por pura rentabilidad ya sea por imagen automovilística, por marketing, como inversión, etc...

Y que conste que el comentario original de que esto era un negocio no fue mío.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ferrari quiere tener una cantera de talentos

Mensajepor GTO » 19 Noviembre 2014, 18:27

Dalamar escribió:Que la F1 tenga o no problemas, que la FIA haga bien las cosas o no, que bernie estuviera mejor en un asiloque llevando la F1, etc... no hace valido el proyecto de caterham. Los resultados son los que han sido.
Para mi estas carreras sin marussia o caterham.... no han cambiado en nada por su ausencia.

Saludos.

Es como decir las causas no me interesan... quiero equipos grandes en la F1, y si no hay me enfado...
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari quiere tener una cantera de talentos

Mensajepor Dalamar » 19 Noviembre 2014, 18:49

GTO escribió:
Dalamar escribió:Que la F1 tenga o no problemas, que la FIA haga bien las cosas o no, que bernie estuviera mejor en un asiloque llevando la F1, etc... no hace valido el proyecto de caterham. Los resultados son los que han sido.
Para mi estas carreras sin marussia o caterham.... no han cambiado en nada por su ausencia.

Saludos.

Es como decir las causas no me interesan... quiero equipos grandes en la F1, y si no hay me enfado...
un saludo


No, yo no me enfado. No entro en el foro a decir porque la F1 se muere, ni a decir porque se equivocan cada vez que hacen una norma nueva, ni me enfado por cada cosas que se publica como palabras de bernie, ni nada similar. Las causas sean las que sean no esta en mis manos arreglarlas, quizá en las tuyas si, y por eso te interesa tanto encontrar las causas y arreglarlas. El pastel es de quien es y ya cuidaran ellos de sacar tajada y repartirlo. Si ellos se lo cargan ellos verán, si realmente los equipos y pilotos son tan "fuertes" ya se buscaran la manera de seguir sin la fía y bernie. Yo lo que quiero es ver una buena carrera cada fin de semana que haya F1. Quiero ver avances tecnológicos, quiero ver pilotos en coches que les permitan sacar lo mejor de si mismos y me da igual si caterham desaparece o no porque no me aporta nada a día de hoy. Sere cruel, seré insensible, seré borde o cualquier otra cosa que quieras, pero es como lo veo. El día que para mi la F1 sea un negocio, o sea mi trabajo o me vuelva familia de bernie y este en mi mano decidir algo...ya veré como me enfrento a ello. Eso si me acordare de este foro para entrar a ver las criticas ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ferrari quiere tener una cantera de talentos

Mensajepor GTO » 19 Noviembre 2014, 18:54

Ale, pues me alegro que no te enfades y que quieras esa F1 que dices... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari quiere tener una cantera de talentos

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Noviembre 2014, 02:18

La F1 donde misteriosamente un equipo que no hace nada no vale nada y otro que no hace nada sí vale algo "porque en vez de ir dos segundos más lento, va 1 y medio más lento"...Desde luego... XD

Seguramente en esa F1, habría equipos entre medias de Force India y Williams y estos pasarían a ser la cola del pelotón...Por este supuesto... ¿pasarían a "ser y significar nada"?

En el siguiente capítulo lo desvelaremos. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados

Alojado en Castris
cron