OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Noviembre 2014, 12:20

Oficial: Ferrari confirma a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen para 2015

Imagen

(noticiai en desarrollo)
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Trupon » 20 Noviembre 2014, 12:25

Creo que Vettel ha tenido visión de futuro, ya que creo que su actual equipo, si bien puede estar fuerte en 2015, va a diluirse a partir de 2016/17, y Ferrari luchará por títulos a partir de esa fecha. Ferrari ha fichado a un piloto que tiene 4 campeonatos y 27 años, con eso está todo dicho. Un piloto con mucha proyección de futuro y que lo mejor lo tiene por venir. 2015 será un año complicado, de adaptación, y el listón lo tiene muy alto, pero estoy seguro de que responderá con creces. A adaptarse en 2015 y a luchar por victorias y campeonatos a partir de 2016. Comienza una nueva etapa para él y para Ferrari. Quiere emular a su ídolo Michael Schumacher. Recordman alemán vuelve a estar en Ferrari! Benvenuti Seb!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor relayer » 20 Noviembre 2014, 12:26

Pues como no ordene el caos italiano...

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Dalamar » 20 Noviembre 2014, 12:58

Trupon escribió:Creo que Vettel ha tenido visión de futuro, ya que creo que su actual equipo, si bien puede estar fuerte en 2015, va a diluirse a partir de 2016/17, y Ferrari luchará por títulos a partir de esa fecha. Ferrari ha fichado a un piloto que tiene 4 campeonatos y 27 años, con eso está todo dicho. Un piloto con mucha proyección de futuro y que lo mejor lo tiene por venir. 2015 será un año complicado, de adaptación, y el listón lo tiene muy alto, pero estoy seguro de que responderá con creces. A adaptarse en 2015 y a luchar por victorias y campeonatos a partir de 2016. Comienza una nueva etapa para él y para Ferrari. Quiere emular a su ídolo Michael Schumacher. Recordman alemán vuelve a estar en Ferrari! Benvenuti Seb!

Se nota tu pasión y la ilusión en lo que escribes (algo de admirar hoy en día), pero siendo un poco más fríos Vettel a pesar de sus títulos ahora mismo es una incógnita. Creo que ahora mismo Vettel y Ferrari están en la misma situación: un gran currículum que queda para la historia pero una última etapa que debería quedar para el olvido. Puede que ambos se encuentren y hagan un cóctel explosivo o puede wue les explote el cóctel y dejen una historia sin color.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor wdf » 20 Noviembre 2014, 13:35

[quote="Dalamar"Vettel a pesar de sus títulos ahora mismo es una incógnita.[/quote]

:shock: :shock: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Trupon » 20 Noviembre 2014, 13:57

Sebastian Vettel:

"El siguiente nivel de mi carrera en la F1 llegará junto a la Scuderia Ferrari, y para mí eso significa un sueño hecho realidad. Cuando era niño, Michael Schumacher pilotando el coche rojo era mi gran ídolo, y ahora es un honor increíble tener finalmente la oportunidad de pilotar un Ferrari. Ya he podido saborear lo que significa el espíritu Ferrari, ya que cuando obtuve mi primera victoria en Monza 2008, lo hice con un motor del Cavallino Rampante construido en Maranello. La Scuderia tiene una gran tradición en este deporte y estoy muy motivado para ayudar a que el equipo regrese a la cima. Dedicaré mi cuerpo y alma a que eso llegue a ocurrir".


Marco Mattiacci, jefe del equipo Ferrari:

"La Scuderia Ferrari ha decidido confiar en el tetracampeón más joven de la historia de la F1. En términos de este deporte, Sebastian Vettel es la combinación única de juventud y experiencia, y aporta con él ese sentido de espíritu de equipo que será valioso cuando, junto a Kimi, afronten los retos que nos esperan, ya que tenemos como objetivo estar de nuevo delante lo antes posible. Con Sebastian, todos compartimos una sed de victoria y entusiasmo, una ética de fuerte trabajo y tenacidad; elementos clave para todos los miembros de la Scuderia, con el objetivo de escribir un nuevo capítulo en la historia de Ferrari".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor DGoliath » 20 Noviembre 2014, 14:00

Trupon escribió:Marco Mattiacci, jefe del equipo Ferrari:
"................... todos compartimos una sed de victoria y entusiasmo, una ética de fuerte trabajo y tenacidad; elementos clave para todos los miembros de la Scuderia, con el objetivo de escribir un nuevo capítulo en la historia de Ferrari"


A ver que va a decir, pero todo va a depender de los resultados, y de lo capaces que sean en Maranello de darle un coche en condiciones a Kimi y a Sebastian..

Y ojo con "emular a Michael", porque tardaron unos cuántos años en retomar la senda de las victorias..... :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Trupon » 20 Noviembre 2014, 14:05

DGoliath escribió:Y ojo con "emular a Michael", porque tardaron unos cuántos años en retomar la senda de las victorias.....


Menos que ahora... Ya va tocando
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Chinchi » 20 Noviembre 2014, 14:25

Dalamar escribió:............ Vettel a pesar de sus títulos ahora mismo es una incógnita. Creo que ahora mismo Vettel y Ferrari están en la misma situación: un gran currículum que queda para la historia pero una última etapa que debería quedar para el olvido. Puede que ambos se encuentren y hagan un cóctel explosivo o puede wue les explote el cóctel y dejen una historia sin color.

Saludos


Pues creo exactamente lo mismo.
Para mi Ferrari esta en un momento digamos malo, sin rumbo y sin una clara solucion a corto plazo sobre su creatividad. Tan solo este año con el cambio de morros tiene una gran oportunidad de dar con la clave. Como vuelvan a fallar veo otros años de secano, mas con dos piloto que a falta de un gran coche hacen carreras lejanas a lo que se les supone.

Como dice Dalamar, o dan con un buen coche y Vettel y/o Kimi se adaptan .... :roll: o a sacar de nuevo la guillotina a diestro y siniestro. Quiza un dia den con las piezas correctas.

relayer escribió:Pues como no ordene el caos italiano...


Vettel no puede ordenar eso. Ha estado Alonso, para mi mucho mejor piloto que Vettel y mira lo que ha conseguido.
El primer enemigo de Ferrari son ellos mismos. No se trata de que llegue alguien y lo arregle, si no que ellos consigan sacar algo bueno dentro de su follon interno y de la casualidad de que haya un buen piloto que lo aproveche.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Otani » 20 Noviembre 2014, 14:35

¡Por fin! Al margen de lo que significan todas las noticias de hoy, me alegro de que por fin se haya terminado el culebrón que me tenía muy, pero que muy aburrido.

El tiempo dirá si la decisión que ha tomado Ferrari es la correcta. Mantener a Kimi, hace unas cuantas carreras me hubiera parecido una estupidez, ahora mismo me parece razonable ya que su trabajo ha mejorado bastante. De todas maneras, creo que hubieran necesitado a un piloto con más entusiasmo (y más barato) para poder sacar al equipo de la situación en la que está y ayudar a Vettel, que llega al equipo en una situación de dudas y con mucho trabajo por hacer. Tiene la oportunidad de ganarse definitivamente el respeto de los aficionados... o perder el que tiene. Veremos qué tal lo hace y si la reforma de Ferrari sirve para algo; si al final vuelven a ganar yo seré el primero que les aplauda por haber sabido salir de esta situación. Tendría mucho mérito, sin duda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Dalamar » 20 Noviembre 2014, 14:50

Otani escribió:¡Por fin! Al margen de lo que significan todas las noticias de hoy, me alegro de que por fin se haya terminado el culebrón que me tenía muy, pero que muy aburrido.

La mitad del culebron...aun queda saber donde va alonso oficialmente ;)

SAludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Dalamar » 20 Noviembre 2014, 14:54

wdf escribió:[quote="Dalamar"Vettel a pesar de sus títulos ahora mismo es una incógnita.


:shock: :shock: :roll: :roll:[/quote]


Bueno no se muy bien como interpretar tus emoticonos. Pero para mi vettel este año ha ido contrapaso todo el año. Cuando gano sus 4 titulos siempre tuvo un magnifico chasis y alguna dosis de fortuna. Aun con todo eso a veces se empeñaba en jugarse la carrera en la ultima vuelta para hacer vuelta rápida de carrera tras haber realizado una carrera cómoda saliendo desde la pile y liderando toda la carrera sin un solo rival que le pusiera en aprietos. Este año con un coche menos a su gusto no ha sido capaz de adaptarse y sacarle el rendimiento que creo se esperaba de un campeón mundial en 4 ocasiones. De echo un piloto mas joven y nuevo en la escudería ha realizado un mejor papel. Lo único que alabaría de vettel esta temporada ha sido la manera de encajar la superioridad de su compañero sobre su propio rendimiento.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Otani » 20 Noviembre 2014, 15:18

Dalamar escribió:
Otani escribió:¡Por fin! Al margen de lo que significan todas las noticias de hoy, me alegro de que por fin se haya terminado el culebrón que me tenía muy, pero que muy aburrido.

La mitad del culebron...aun queda saber donde va alonso oficialmente ;)

SAludos.


Pero eso ya no tiene tanta chicha, o al menos la gente no se va a poner tan pesada como con lo otro. Además, no le quedan muchas opciones, parece ser que McLaren, o colgar los guantes.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor f1.chris » 20 Noviembre 2014, 20:21

Vettel para mi es la opcion mejor para construir un nuevo ciclo en Ferrari

joven, fuerte, ganador, inteligente y dentro la pista muy completo, puede ser un muy buen matrimonio
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Noviembre 2014, 20:27

Un cambio de ciclo para la Scudería y para Sebastian, va a tocar, trabajar, sufrir y traer en esa maleta que se lleva a Maranello, paciencia....
Me gustaría volver a escuchar esa combinacion de himnos germanoitalianos, grandes recuerdos....Forza Vettel! Forza Kimi! Forza Ferrari! :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron