OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor relayer » 20 Noviembre 2014, 20:34

El año que viene, por fin vamos a poder comparar a Vettel con Alonso a través de Kimi.

Mi pasión por Ferrari se ha ido con ellos años de amargura y con la salida de Alonso. Me voy con su equipaje.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor zabatxe » 20 Noviembre 2014, 20:34

Ya va tomando forma, ya era hora.

Vettel es un piloto top. Es una buena opcion. Digo yo, que el piloto tendra algo que decir a la hora de hacer el coche, porque parece que es como un muñeco que le dan lo que sacan en las fabricas y listo. Ferrari puede hacer un buen coche y cuando digo Ferrari incluyo a los pilotos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Jorge_MX » 20 Noviembre 2014, 22:24

Ni Ferrari ni Vettel tienen nada que perder, así que creo que el alemán a movido muy bien sus fichas.

Me agrada esta pareja y el ver a Vettel de rojo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor meteoro » 20 Noviembre 2014, 23:14

relayer escribió:El año que viene, por fin vamos a poder comparar a Vettel con Alonso a través de Kimi.


Así es, va a ser una buena vara para comparar.

Por aquí muchos se van a partir la caja si Los hermanos levantan cabeza y vuelven a la senda de la victoria.
Lo que no nos dicen es como será esa risa, si Kimi aguanta el tipo con el alemán, o incluso emula a Ricciardo y le masacra.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Chinchi » 21 Noviembre 2014, 19:36

No veo esa posible comparativa por ningun sitio.
El Ferrari no va a ser el mismo seguramente por muchos sitios, asi que cualquier comparativa seria mas que discutible.

Despues de ver la temporada de Kimi sigo viendo complicada su resurreccion. Solo un cambio drastico de coche podria echarle una mano. Pero ... y Vettel? Yo creo que a iguales condiciones el aleman estara delante. No mucho, pero si claramente.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor mari » 21 Noviembre 2014, 20:04

Ambos tienen un estilo de conduccion similar y necesitan que la parte delantera del monoplaza se ajuste a el. Si dan con esa pieza no veo porque no pueden funcionar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor meteoro » 21 Noviembre 2014, 21:31

Chinchi escribió:No veo esa posible comparativa por ningun sitio.
El Ferrari no va a ser el mismo seguramente por muchos sitios, asi que cualquier comparativa seria mas que discutible.

Despues de ver la temporada de Kimi sigo viendo complicada su resurreccion. Solo un cambio drastico de coche podria echarle una mano. Pero ... y Vettel? Yo creo que a iguales condiciones el aleman estara delante. No mucho, pero si claramente.



Que no la ves por ningún sitio??

Espera a ver como funcione el ferry, la de sandeces que se van a escuchar por aqui :wink:

Es sin tan siquiera ver el coche y ya se leen...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Chinchi » 21 Noviembre 2014, 22:19

Por ahi ya lo dije. SOLO si Ferrari da con un cambio clave en el coche sera competitivo... y en estos meses lo tiene de mano. Los morros pueden cambiarlos, por lo tanto ahi esta la ocasion. Como la pierdan mal.

meteoro escribió:Que no la ves por ningún sitio??


No se si lo dices por que en nada la peña empezara a hacerlas asi sin mas. Si es por eso tu veras... la que nos espera.
Por mi desde luego que no. Solo se podria hacer esa comparativa si Vettel usara el F14T, cosa que no va a ocurrir, por lo tanto el resto es puro blablabla.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Dalamar » 21 Noviembre 2014, 22:33

Chinchi escribió:Por mi desde luego que no. Solo se podria hacer esa comparativa si Vettel usara el F14T, cosa que no va a ocurrir, por lo tanto el resto es puro blablabla.

Sólo faltaba que Vettel se subiera al f14t y se haga al coche en un entreno y con el rbr no se haya hecho en toda la temporada :)

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor meteoro » 22 Noviembre 2014, 19:25

Chinchi escribió:
meteoro escribió:Que no la ves por ningún sitio??


No se si lo dices por que en nada la peña empezara a hacerlas asi sin mas. Si es por eso tu veras... la que nos espera.
Por mi desde luego que no. Solo se podria hacer esa comparativa si Vettel usara el F14T, cosa que no va a ocurrir, por lo tanto el resto es puro blablabla.


Evidentemente no se va a subir al FIAT, pero si se va a subir al mismo coche que Kimi.
Siempre se comenta, y creo que estamos la mayoría de acuerdo, que la única forma de comparar pilotos es cuando ambos conducen el mismo coche. Digo la mayoría, por que a ti parece que esa premisa no te vale.

De todas formas, mi comentario era porque las comparaciones no solo van a venir por una parte de la aficion, como se quiere dar entender
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Dalamar » 22 Noviembre 2014, 22:49

meteoro escribió:
Chinchi escribió:

No se si lo dices por que en nada la peña empezara a hacerlas asi sin mas. Si es por eso tu veras... la que nos espera.
Por mi desde luego que no. Solo se podria hacer esa comparativa si Vettel usara el F14T, cosa que no va a ocurrir, por lo tanto el resto es puro blablabla.


Evidentemente no se va a subir al FIAT, pero si se va a subir al mismo coche que Kimi.
Siempre se comenta, y creo que estamos la mayoría de acuerdo, que la única forma de comparar pilotos es cuando ambos conducen el mismo coche. Digo la mayoría, por que a ti parece que esa premisa no te vale.

De todas formas, mi comentario era porque las comparaciones no solo van a venir por una parte de la aficion, como se quiere dar entender

El coche de 2014 y 2015 no tienen porque parecerse. Puede que kimi se sienta cómodo en el de 2015

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Jorge_MX » 23 Noviembre 2014, 01:49

No hay punto de comparación a menos que los dos usen el mismo coche y en la misma calidad de circunstancias.

Por lo que el año siguiente no se podrá comparar ni a Sebastian ni a Fernando.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor meteoro » 23 Noviembre 2014, 02:22

Dalamar escribió:
meteoro escribió:
Evidentemente no se va a subir al FIAT, pero si se va a subir al mismo coche que Kimi.
Siempre se comenta, y creo que estamos la mayoría de acuerdo, que la única forma de comparar pilotos es cuando ambos conducen el mismo coche. Digo la mayoría, por que a ti parece que esa premisa no te vale.

De todas formas, mi comentario era porque las comparaciones no solo van a venir por una parte de la aficion, como se quiere dar entender

El coche de 2014 y 2015 no tienen porque parecerse. Puede que kimi se sienta cómodo en el de 2015

Saludos



Es que no es necesario que se parezcan.
Kimi y Fernando han conducido el mismo coche, y Vettel y Raikonen también.

Una a batido en igualdad de condiciones al otro. El año que viene, a ver quien bate a quien
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2014, 03:11

la unica forma de comparar a 2 pilotos es cuando tienen la misma maquina y en la misma temporada, dudo mucho que Kimi la proxima temporada tenga todo el calvario que tuvo en esta, el nivel de adaptacion influye y mucho, es mas ya en este final de temporada no tiene los mismos problemas que tuvo al inicio y los resultados estan a la vista, el ejemplo esta claro

Kimi tendria que mejorar y mucho la proxima temporada, ademas una ventaja de ciertas semejanzas con Vettel que lo va a beneficiar en el desarrollo de esa maquina
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: OFICIAL: Ferrari confirma a Vettel y Räikkönen para 2015

Mensajepor Dalamar » 23 Noviembre 2014, 09:21

meteoro escribió:
Dalamar escribió:El coche de 2014 y 2015 no tienen porque parecerse. Puede que kimi se sienta cómodo en el de 2015

Saludos



Es que no es necesario que se parezcan.
Kimi y Fernando han conducido el mismo coche, y Vettel y Raikonen también.

Una a batido en igualdad de condiciones al otro. El año que viene, a ver quien bate a quien

El año que viene puede q kimi se adapte y Vettel no o que Vettel lo haga y kimi siga perdido. No creo q sea buena manera de comparar dos pilotos por las mismas razones e expone F1.cris

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris
cron