Alonso: "Acaba el año en el que he rendido a mi mejor nivel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Acaba el año en el que he rendido a mi mejor ni

Mensajepor CED » 21 Noviembre 2014, 16:02

Dalamar escribió:
CED escribió:
Dalamar, a mi me parece que para nada está contento con su temporada, aunque quizás sienta que lo ha dado todo.
Es mi opinión, nada más y no me parece que sea una temporada buena para el como para que esté satisfecho.
Y si es tan buena o para sentirse así, ¿para que el cambio de equipo?
Saludos


Haberlo dado todo, estar contento con tu trabajo y pensar que como profesional has mejorado no es sinónimo de pensar que los resultados sean los merecidos, de pensar wue los resultados son merecidos pero quieres un nuevo reto, de pensar que el coche es buenísimo pero no estas a gusto en esa empresa, o que quieras un mejor sueldo, ....yo veo muchos motivos por los que cualquier profesional podría cambiar de empresa estando más que satisfecho con su rendimiento e incluso con su empresa/proyecto.

Saludos


No podemos negar aquello y además pueden haber cosas que nunca conoceremos, diferentes motivaciones, etc....pero argumentar de una u otra forma son solamente impresiones personales.
Lo que me queda claro, es un garrotazo a Ferrari, dado con guante blanco
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Acaba el año en el que he rendido a mi mejor ni

Mensajepor Otani » 21 Noviembre 2014, 16:34

Marcos_F1 escribió:Para mi ha sido un buen año de Alonso teniendo en cuenta que probablemente el Ferrari de 2014 ha sido el peor Ferrari que ha tenido. El motor ha sido un lastre demasiado pesado.


Es más, yo creo que ha sido el peor Ferrari desde... la tira. Porque el F60, que es el único que «le planta cara», consiguió seis podios, una victoria y se quedó a un punto de terminar tercero en el mundial de constructores. Y todo esto corriendo la segunda parte de temporada casi que con un piloto solamente, porque tanto Badoer como Fisichella pocos puntos aportaron (edito: pocos no, es que aportaron cero). De haber estado Massa, muy probablemente hubieran acabado terceros.

Este año está claro que ha sido mucho peor, con dos pilotos buenos, y Fernando marcándose un temporadón ahí están, con sólo dos podios y pidiendo la hora para terminar cuartos. Creo que si Fernando acaba la temporada cuarto en el mundial de pilotos, tendrá un mérito increíble. Aunque si no acaba también, porque lo que le ha costado puntos en mayor medida han sido las roturas y no sus propios fallos. Espectacular temporada, una pena que vaya a caer en el olvido... o no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

Alojado en Castris
cron