Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo"

Mensajepor Trupon » 04 Noviembre 2014, 12:48

Mattiaci: “Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo”

Mattiacci ya no habla del español como el más completo de la parrilla. Lo que es un hecho es que la iniciativa de marcharse de Ferrari la tomó Alonso y no el equipo.

La vida cambia. A veces. Y la F-1 casi siempre. GP de China, llega como sustituto de Domenicali, allí habla por primera vez con Alonso. Mattiacci aparece con gesto agrio en su primera rueda de prensa con Ferrari. Pero deja claro su pensamiento de alabar a su piloto estrella, el que ha logrado que Ferrari ocupe un puesto que no le correspondía estos años.

Pero sí, las cosas han cambiado. Mucho. No se han visto gestos de confrontación, pero las palabras de Mattiacci no dejan lugar a dudas. Lean cómo define la carrera de Alonso y de Raikkonen en Austin: “Con Fernando pudimos mantener su posición de salida, mientras que con Kimi tuvimos algunas dificultades sobre las que estamos trabajando duro para resolverlas en equipo, para garantizarle un coche mejor”. Es decir que el piloto que quedó sexto solo mantuvo el mismo puesto, mientras que el otro, decimotercero, necesita un coche mejor. Sin palabras.

Pero palabras dijo Mattiacci cuando AS le preguntó claramente. ¿Considera usted aún que Alonso es el mejor piloto del mundo? Su respuesta, firme: “Sí, creo que es uno de los mejores del mundo”. Un matiz. Un plural. Algo que deja claro lo que han cambiado las cosas en Maranello con Alonso. “Permítanme que no diga nada sobre la alineación de pilotos para el próximo año, tenemos la mente puesta en hacer los mejores resultados posibles en las dos carreras que quedan”, respondió Marco sobre los pilotos de Ferrari en 2015.

Lo que es un hecho es que la iniciativa de marcharse de Ferrari la tomó Alonso y no el equipo. Y a partir de ahí piensan en Vettel. Y no al revés. Ahora se trata de llegar a un acuerdo de rescisión, algo que no está siendo fácil.

http://motor.as.com/motor/2014/11/04/fo ... 65531.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor Trupon » 04 Noviembre 2014, 12:48

Es el mejor, las cosas como son, y sí, él decidió pirarse.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor lilillo » 04 Noviembre 2014, 14:32

Para mi tambien es el mejor, pero entiendo que Mattiaci tenga que defender a sus futuros pilotos y a partir del año que viene diga que Vettel es el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor Dalamar » 04 Noviembre 2014, 14:46

lilillo escribió:Para mi tambien es el mejor, pero entiendo que Mattiaci tenga que defender a sus futuros pilotos y a partir del año que viene diga que Vettel es el mejor.

Y por que no kimi? ya puestos a defender a tus pilotos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor CED » 22 Noviembre 2014, 03:59

Dalamar escribió:
lilillo escribió:Para mi tambien es el mejor, pero entiendo que Mattiaci tenga que defender a sus futuros pilotos y a partir del año que viene diga que Vettel es el mejor.

Y por que no kimi? ya puestos a defender a tus pilotos.

Saludos.


Me parece también ......mientras estén ambos en Ferrari, que les defienda a los dos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor carmelancias » 22 Noviembre 2014, 10:46

Esto es como cuando se habla del mejor futbolista del mundo. El entrenador y los jugadores del propio equipo, así como los del próximo rival, dirán que el mejor es uno u otro dependiendo de qué equipo estemos hablando.
Cuando Vettel sea piloto Ferrari, indudablemente Tito Mattiaci dirá que el mejor es el alemán pues no en vano tiene cuatro títulos mundiales.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor GTO » 22 Noviembre 2014, 14:32

carmelancias escribió:Esto es como cuando se habla del mejor futbolista del mundo. El entrenador y los jugadores del propio equipo, así como los del próximo rival, dirán que el mejor es uno u otro dependiendo de qué equipo estemos hablando.
Cuando Vettel sea piloto Ferrari, indudablemente Tito Mattiaci dirá que el mejor es el alemán pues no en vano tiene cuatro títulos mundiales.


certamente
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor meteoro » 22 Noviembre 2014, 18:54

carmelancias escribió:Esto es como cuando se habla del mejor futbolista del mundo. El entrenador y los jugadores del propio equipo, así como los del próximo rival, dirán que el mejor es uno u otro dependiendo de qué equipo estemos hablando.
Cuando Vettel sea piloto Ferrari, indudablemente Tito Mattiaci dirá que el mejor es el alemán pues no en vano tiene cuatro títulos mundiales.



Así es, una prueba reciente de esto son las declaraciones de Xabi Alonso esta semana, independientemente de sus relaciones personales con Iker, y las elucubraciones de los periolistos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Noviembre 2014, 19:00

Respuesta de Alonso a Matiacci después de que éste dijera que estaba desmotivado y era un piloto "viejo":

Imagen

"He oído los comentarios y no creo que estén demasiado bien".

"Si él intenta hacer creer que yo no estaba motivado, ha llegado a Ferrari demasiado tarde".

"Ha estado aquí solo desde hace unos pocos meses y no ha visto los 5 años que he pasado aquí y cómo he luchado en cada carrera".

"Probablemente yo también era demasiado viejo cuando intentó renovarme hasta la carrera de Monza, y él se mantuvo empujando, empujando y teniendo conversaciones, incluso en el último momento nosotros tuvimos muchas llamadas y emails que tengo en mi ordenador".

"Probablemente en ese instante no era demasiado viejo, pero cuando tomé mi decisión adiviné que el tenía que encontrar otro piloto".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor Trupon » 22 Noviembre 2014, 22:06

De las palabras de Mattiacci no se desprende lo que ha dicho Fernando. Solo dijo "Queria un piloto con la maxima motivacion. Vettel va a traernos experiencia y entusiasmo". Pero no puede hablar?? Estas declaraciones de Fernando no son acertadas. Pero bueno... supongo que desde la marcha de Domenicali, Montezemolo y Bottin no esta tan a gusto, y ahora se ha reconciliado con Dennis...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor lilillo » 22 Noviembre 2014, 23:43

Trupon escribió:De las palabras de Mattiacci no se desprende lo que ha dicho Fernando. Solo dijo "Queria un piloto con la maxima motivacion. Vettel va a traernos experiencia y entusiasmo". Pero no puede hablar?? Estas declaraciones de Fernando no son acertadas. Pero bueno... supongo que desde la marcha de Domenicali, Montezemolo y Bottin no esta tan a gusto, y ahora se ha reconciliado con Dennis...

Y Alonso no ha tenido la máxima motivacion?
Ya son muchas palabras desafortunadas de este señor y ninguna de agrado hacia Fernando y ya esta bien. Demasiado ha aguantado ya Fernando.
Para mi gusto se ha quedado corto.
No le ha dado por pensar a este señor que para que este motivado a lo mejor hay que darle un coche más competitivo?
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor lilillo » 23 Noviembre 2014, 18:39

Hoy nueva demostracion del acierto del señor Mattiaci. Quiere para el año que viene un piloto joven y con la maxima motivacion, por eso se queda con Kimi.

Por la boca muere el pez.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Mattiaci: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mu

Mensajepor meteoro » 23 Noviembre 2014, 18:44

Al parecer, Marco va a sobrevivir muy poco a Fernando en la hermandad...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron