Mercedes se corona como un equipo de récord

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes se corona como un equipo de récord

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2014, 23:14

16 VICTORIAS EN 19 CARRERAS
Mercedes se corona como un equipo de récord
El equipo de Toto Wolff pulveriza varios récord con su resultado en Abu Dabi. Más victorias en una temporada (16), más poles (18), más podios (31) y más puntos (701). Además, Lewis Hamilton entra en el grupo de bicampeones en la historia de la Fórmula 1.



Tras la victoria de Hamilton en Abu Dabi, Mercedes bate el récord de victorias en una misma temporada al conseguir la 16ª, superando así el registro de McLaren de 1988 con 15 victorias.

Pero no es el único récord que han pulverizado. Con la pole de Rosberg en Yas Marina, Mercedes iguala las 18 poles en 19 carreras que fijó Red Bull en la temporada 2011.

El equipo de Toto Wolff alcanza en Abu Dabi los 31 podios esta temporada, récord en un solo año en la historia de la Fórmula 1. Por si fuera poco, en el GP de Brasil, Mercedes se convirtió en la escudería de la historia que más dobletes ha conseguido a lo largo de un año: once a falta de una carrera en 2014, superando el récord de McLaren de 1988.

La escudería de las flechas plateadas también superan el récord de puntos en una temporada con 701. El anterior era en 2011, con los Red Bull de Vettel y Webber con 650.

Además, tras el segundo campeonato de Hamilton, el piloto inglés entra por la puerta grande en el club de bicampeones de la historia de la Fórmula 1: Alberto Ascari, Jim Clark, Graham Hill, Emerson Fittipaldi, Mika Hakkinen y Fernando Alonso.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00088.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes se corona como un equipo de récord

Mensajepor Djjfox » 24 Noviembre 2014, 00:07

Se merecen todos los halagos y premios. Han hecho un trabajo superlativo este año, tanto en términos de motor, chasis, fiabilidad, libertad para sus pilotos, chapeau absoluto. Han ganado un fan este año. Creo que el W05 Hybrid de este año ha sido el coche mas dominante desde casi el Ferrari del 2003 o así.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Mercedes se corona como un equipo de récord

Mensajepor CED » 24 Noviembre 2014, 04:22

Mercedes hizo lo que muchos debieron hacer: tener un coche y motor buenos y en mi opinión solo Williams pudo estar cerca algunas veces.
Muy merecidos todos los halagos, enhorabuenas, felicitaciones. No recuerdo un equipo tan superior al resto en los años que veo la F1. Si el año pasadoRed Bull tuvo un final o mejor dicho segunda mitad de torneo realmente impresionante, no daba la impresión deesa enorme diferencia que mostró Mercedes este año.
Queda la gran duda si Williams en otras manos hubiese podido ganar algunas carreras. Massa y Bottas estuvieron lejos de lograrlo.
Un récord muy difícil de batir.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes se corona como un equipo de récord

Mensajepor relayer » 24 Noviembre 2014, 09:35

Estos récords son la prueba de lo aburrida que ha sido la F1 este año. Esperemos que no vuelva a suceder.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Mercedes se corona como un equipo de récord

Mensajepor Dalamar » 24 Noviembre 2014, 11:06

relayer escribió:Estos récords son la prueba de lo aburrida que ha sido la F1 este año. Esperemos que no vuelva a suceder.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


Si tu lo dices. Supongo que la época de Schumacher también fue aburrida por los récords, al igual que la de red Bull que batió los récords antes q Mercedes.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Re: Mercedes se corona como un equipo de récord

Mensajepor relayer » 24 Noviembre 2014, 18:13

Dalamar escribió:
relayer escribió:Estos récords son la prueba de lo aburrida que ha sido la F1 este año. Esperemos que no vuelva a suceder.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


Si tu lo dices. Supongo que la época de Schumacher también fue aburrida por los récords, al igual que la de red Bull que batió los récords antes q Mercedes.

Saludos


Pues si, aunque no tanto, por eso esta es la temporada de los récords.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Re: Mercedes se corona como un equipo de récord

Mensajepor Dalamar » 24 Noviembre 2014, 23:18

relayer escribió:
Dalamar escribió:
Si tu lo dices. Supongo que la época de Schumacher también fue aburrida por los récords, al igual que la de red Bull que batió los récords antes q Mercedes.

Saludos


Pues si, aunque no tanto, por eso esta es la temporada de los récords.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


Quiza te lleves una sorpresa: viewtopic.php?f=11&t=22324

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Re: Mercedes se corona como un equipo de récord

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2014, 21:20

relayer escribió:
Dalamar escribió:
Si tu lo dices. Supongo que la época de Schumacher también fue aburrida por los récords, al igual que la de red Bull que batió los récords antes q Mercedes.

Saludos


Pues si, aunque no tanto, por eso esta es la temporada de los récords.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


Muy de acuerdo, esta competición involuciona en vez de evolucionar...
Si tuviera una dirección medianamente preparada, ya habrían puesto los medios para no repetir el 2004, y sin embargo, es al contrario, lo han echo peor aun.

En 2013, cometieron en grave error de no introducir ningun cambio en los coches, y el resultado fue que el que domino el final del 2012, arraso en 2013.
Pero lo del 2014 ha sido de risa. Introducir tantos cambios de golpe, tan drásticos y en una sola temporada, ha producido que una escuderia haya arrasado, probablemente varios campeonatos. Era tan simple de ver, que aquí lo dijimos con mucho tiempo que podía ser un gran peligro.
Lo peor es que la única solución para evitar la misma en 2015, sera hacer trampa, que es descongelar los motores, lo cual creo que es necesario,...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes se corona como un equipo de récord

Mensajepor relayer » 27 Noviembre 2014, 11:20

El fallo ha sido la congelación de motores. Yo no veo tanto problema a los cambios.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 75 invitados

Alojado en Castris
cron