meteoro escribió:vx2war escribió:
Gracias a dios ya estas tu para iluminarnos y hacernos ver nuestra incultura en este deporte.
Solo un apunte. 60 ingenieros hoy en día con los recortes es un porcentaje importante del personal. Pero si tu dices que no es noticia. Pues todos a adorarte.
No por favor, el honor es nuestro por contar con tus inestimables aportaciones. Es una lastima que sean tan dirigidas y espaciadas en el tiempo, pero me consta que haces todo lo posible en hacernos ver lo equivocados que estamos respecto del cabezón y el alemán. Muchísimas gracias, de verdad que se te agradece y mucho tan ímproba tarea, digna de todo un paladín de los foros, como es tu caso.
en serio, no se te ocurra dejarnos nunca, el nivel del foro caería muchísimos enteros
Respecto al tema en cuestión, disculpa mi atrevimiento por por dudar de ti. Veo que tienes un conocimiento exhaustivo en los movimientos anuales del personal de los equipos y de sus finanzas.
Por mi parte, una torpeza, no dejarme impresionar por un numero sin duda importante de ingenieros, y por pensar que un tema tan común como el trasvase de ingenieros entre equipos al final de año, no es una jugada unica, maestra y digna, (no ya de simple noticia, sino de titulares de primera página) de los coloraos para atraer al no menos digno campeonisimo astro aleman.
Con tu permiso, voy a flagelarme y prometo no tomarme estos casos nunca mas a la ligera
Que tienes un problema enfermizo con Vettel lo sabe cualquiera que te haya leído 2 veces.
Alguien aporta una noticia de un movimiento de ingenieros hacia Ferrari y tu ya pones el comentario de turno haciendo protagonista negativo a Vettel e intentando ridiculizar.
Que tienes una actitud déspota y chulesca también lo sabe todo el que haya sufrido el leerte.
Me contestas con un
"OTRO QUE NO SE ENTERA"
pues no se si seré OTRO QUE NO SE ENTERA pero no te veo yo trabajando para un equipo de F1, por lo que baja los aires que no eres nadie para dar lecciones.
Ya sabemos que te crees dueño y administrador del foro. Ya es la segunda vez que por contestar a un post tuyo me sugieres que deje el foro
" paladín de los foros, como es tu caso. en serio, no se te ocurra dejarnos nunca, el nivel del foro caería muchísimos enteros"
Quizás no te encuentras a gusto ante alguien que cuestiona tus "verdades" empíricas. Pero creo hasta que algún admin me diga lo contrario tengo el mismo derecho a escribir y opinar que tu. Y no serás tu quien decida si me tengo que ir o no.
Lo que no sabia es que también te has erigido en auditor de calidad del foro y decides como han de ser las aportaciones en cuanto a contenido, frecuencia y dirección.
"Es una lastima que sean tan dirigidas y espaciadas en el tiempo, pero me consta que haces todo lo posible en hacernos ver lo equivocados que estamos respecto del cabezón y el alemán"
En resumen, mientras nadie del staff diga lo contrario, hare aportaciones con el contenido que me de la gana, hacia quien me de la gana y con la frecuencia que me de la gana. Mientras no infrinja ninguna norma del foro. TU, y te lo voy a decir de un modo que entiendas por fin "NO ERES NADIE PARA DECIRME SI PUEDO O NO PUEDO Y DE QUE MANERA". Del mismo modo te diré que seguiré aportando opiniones, que lo creas o no , hay mas gente en este foro y puede, solo puede, que haya alguien que le interese leerlas y comentarlas sin menosprecios, chulería y arrogancia como tu haces si o si.