Button: "Ha sido un placer estar en McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "Ha sido un placer estar en McLaren"

Mensajepor Txus » 24 Noviembre 2014, 14:33

En la noche artificial de Yas Marina no sólo existió un protagonista. Lewis Hamilton cruzaba la línea de meta para que inmediatamente los fuegos artificiales se apoderasen del cielo de Abu Dhabi. Trompos en el asfalto en señal de victoria. En medio de la algarabía en Mercedes, otro británico pasaba desapercibido por línea de meta. Uno que sabe lo que es saborear las mieles del éxito, Jenson Button podría haber disputado ayer su última prueba en Fórmula 1.

Es por ello que se sumó al festival de trompos sobre el trazado que valía doble. Su continuidad en McLaren es una incógnita de diversas variables. El ritual de despedidas y agradecimientos ya ha se ha iniciado para Jenson. A través de Twitter ha querido expresar su agradecimiento al conjunto de Woking y a sus seguidores:

"Pase lo que pase el próximo año con mi carrera, sé que he hecho todo lo que puedo y fuera de la pista, ha sido un placer estar en McLaren. Mi hogar durante los últimos 5 años. Un fuerte agradecimiento a todos mis seguidores durante estos años, sobre todo por la fuerza que me habéis dado", aseveró el veterano piloto.

Imagen

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-mclaren
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Button: "Ha sido un placer estar en McLaren"

Mensajepor Txus » 24 Noviembre 2014, 14:51

Es una lástima que Button se llegara a ir. Parece que Ron Dennis tiene gran interés en atraer a empresas danesas, pero estas no acaban de decidirse, de ahí que se incline por Magnussen, para a ver si con el rendimiento del coche de 2015 se deciden.

Por otra parte, si es cierto que Button esta haciendo declaraciones en un tono de despedida, pero tambien a puesto en twiter esto:

Imagen

Con lo que no deja la puerta cerrada...


Me parecería un gran error de Ron Dennis, por buscar patrocinios, deja escapar a un mejor piloto, que te suma más punto y, por tanto, que te consigue durante el mudial una mejor recaudación. Una pareja Alonso-Button es la propia de una gran escuderia, ganadora. Con Magnussen, estan dejando que todo el trabajo de desarollo del monoplaza y el de sumar un gran cantidad de puntos recaiga en Alonso practicamente. :?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Button: "Ha sido un placer estar en McLaren"

Mensajepor jdvp » 24 Noviembre 2014, 18:59

[quote="Txus"]En la noche artificial de Yas Marina no sólo existió un protagonista.[/quote]

¿¿¿¿¿noche artificial??????, ¿es que taparon el sol con algo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, en cuanto al tema, yo también espero que sea Button el que se quede en McLaren con Alonso, me parece mas apropiado para desarrollar un motor que acaba de nacer, tener un piloto con la experiencia de Button antes que uno con la juventud de Magnussen, pero bueno que se yo...
Un saludo
Última edición por jdvp el 24 Noviembre 2014, 22:38, editado 1 vez en total
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Button: "Ha sido un placer estar en McLaren"

Mensajepor Jorge_MX » 24 Noviembre 2014, 22:25

Si yo fuera Williams lo fichaba.

Button es un gran piloto, un maestro en la lluvia y un tipo que nunca te va a fallar.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Button: "Ha sido un placer estar en McLaren"

Mensajepor Chinchi » 25 Noviembre 2014, 11:46

Y una duda que tengo yo con esto de los patrocinadores... al irse Fer de Ferrari, que haca Santander? tiene aun contrato con Ferrari o se va con el?

Yo tambien creo que Button es mejor opcion que Magnu. Este no ha hecho mala temporada, pero tampoco se le ha visto algo "especial".
Fer ira con un claro Nº1 asi que sera el el unico encargado de poner el coche a punto, pero no se si esto sera muy positivo para McLaren. Tener otro buen piloto creo que es importante.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron